Ok, tiene buena pinta la crónica de asturianin, a ver si hay manera de q vengas......yo como en casa, salvo percance o q se haga muy tarde..... Si la Impensable se hace fuera de esos dias q os comento no puedo ir, lástima. Un saludo.
Gorbac el pienzu es una pasada pero como tu dices yo con burra ni me lo planteo. Pointer en principio y barriendo para casa la ponemos para esa fecha, es que pienso que vamos a llegar en mejores condiciones y todavia tenemos un par de semanas para recuperar. Lo siento me hubiese gustado que vinieras. Asi si nos da a alguno un chungo tiramos para mieres que te cogemos fijo
Bueno, para alguno que se asusto porque hacia ruta cañera este finde. Esto es lo que voy a hacer, la vuelta al Pardo. http://www.foromtb.com/f47/vuelta-al-pardo-2009-15-02-2009-4-edicion-407132.html Es una ruta para hacer muy relajado y con bastante gente.
Al final no voy a la de Ronda... piden 48€ de inscripcion.... excesivo para pedalear un solo dia...
joerrr! sera con puticlus incluido, por que vaya precio...ademas haces bien en no ir, para el soplao ibas a llegar muy cascao.
La del Pardo... según se mire, porque 90 y pico km y 1500 de desnivel... Apuestas a que Night llega quemado al soplao
tendra mucho merito... pero 48 euros me parece excesivo. Y no, no llegare quemado, no te preocupes. Es mas light que la de covadonga sin grandes desniveles. Poco a poco se ira viendo que tal me veo... y si me canso pues tomo descansos...
Si pinta guay... pero aun asi no tengo ganas de pagar ese dineral por una ruta. Algo mas habra por la zona. Pq encima tendria que pagar el viaje y el alojamiento... demasiado... Asi q me quedo por madrid y me voy a hacer el cabra a la sierra. jejeje.
George puedes decir que me llamen para venir a por el fierru, que no creo que salga con lo que esta lloviendo
Aunque si la novia que me pillo es esta.... jope si estarian bien invertidos los euros... http://www.foromtb.com/f47/super-ru...quedan-pocas-plazas-427448-8.html#post6403342
Bueno, me voy a hacer rutilla de hora y media por hoyo manzanares. Que hace aqui una tarde guapisima.... Luego os cuento que por lo visto la zona esta llena de trialeras bastante complicadillas... y encima de noche... moooolaaaaaa