Bueno que?, donde quedamos y a donde vamos hoy? hace un día cojonudo, la hora a las 16:00h. :aplauso3 Mañana nos vamos a cagar de frío por la mañana. :alloreto
Chal Lee, Te apetece salir a rodar una horina y media por las sendas a eso de las 20:00 h. Esta semana llevamos deficit de kilometraje. A eso de las 17:00 entro a ver qué me comentas. Si se apunta alguien más, que lo comente. Saludos
que pena no poder conoceros y acompañaros hoy para esa ruta corta por las sendas, el proximo dia que lo vea con tiempo y pueda me uno a vosotros.
Vente mañana al Fito hombre, que no es para tanto......., siempre habrá alguno que vaya atrás :aplauso3
Veo q nadie se promulga......Teckel a las 16h. en la rotonda del Carrefour de La Calzada, avisados el resto. Un saludo.
Cojeremos la Via Verde a la Camocha, y por el Poblao cojeremos la via que va al Parqeu Fluvial y luego Peñafrancia hasta Deva, luego o volvemos por ahí, o subimos el Infanzón y bajamos por la Costera hasta el Piles. Si no os gusta podemos cambiar.
Bueno gente mañana entre que no se me arregla muy bien el poder ir y mi dudosa forma fisica no asistire a esa magnifica ruta pero para la siguiente intentare estar con vosotros y sino en alguna salida de las que haceis por semana.
ok a las 4,buena hora. proponga otra ruta a ver que os parece: rotonda-senda hasta playa de san lorenzo-subida por la cetarea y direccion a deva por la costera o por carretera-cementario-bajada a rioseco-subida a la casa los doverman y de ahi a gijon por deva o por la casa la radio. que os parece? me vale cualquier ruta eh,solo propongo esta para no hacer tanto llaneo y pillar alguna subidilla y bajadilla.
Forma física????, qué ye eso??, de eso no hay por aquí hombre, lo que pasa ye que somos necios como goches y si hay que ir se va :cabezazo:cabezazo Es una pena, porque la ruta de mañana tiene pinta de ser guapa y no ye muy dura, ya sabes, estate atento al Post y apúntate a alguna salida.:baile
*****, pero a las 4 en la rotonda de Viesques no nos da tiempo a llegar, quedamos a las 4 en La Calzada, no se te arregla llegar a las 16:15 al final de la Via Verde en La Camocha y allí decidimos??
al final donde quedamos a las 4 en la rotonda de la maleta del loco o en la del carrefur de la calzada?
Tenemos previstas 3 salidas. Una ahora a las 16h en la rotonda. Otra a las 20h en la misma rotonda y mañana a las 8.30 en la rotonda (en coche) para salir rumbo a playa de vega. Si te cuadra bien de horarios comentalo por aqui Un saludo Xtrac a las 20h en mi portal ok?
Jeje. Os dejo solos un ratín y ya no sabeis ni donde quedais... :mrgreen: Azureus mañana vienes? A ese convencerlo que es de los que cotillea mucho pero no dice ni pio Ruta del Fito Sabado 14, 8.30h rotonda de viesques. - Chall Lee - Teckel - Xtrac - Pointer - Asturianin - undead - GT rider - Hummer - -Dani- ¿? - Azureus ¿? Para estar de vuelta en casa para comer
La Maleta del Loco?, qué ye eso?, ya me perdí, el final de la Via Verde de La Camocha ye donde paramos el día que íbamos con los de Asturcon-Pelayo. Bueno hay que organizase, decidimos ràpido porque nos dan las 4 pegados al PC.