Pedido ASTURIANO A FIZZBIKES STOP compartimos los gastos de envio STOP finalizamos inscripcion HOY con intencion de realizar el pedido el viernes STOP Ya somos 3 STOP apuntate y reduce tus gastos a la mitad salu222222222
A ver... porque ahora seguramente que tenga que tener las bicis aparcadas casi todo el verano :-? La del deposito aunque no lo parezca bajar recto es casi lo mas facil, o por lo menos lo mas rapido si :mrgreen: Yo no se si me atrevere, me da miedo salir por las orejas, porque una caida asi en unas escaleras..... Aunque bajandole el sillin del todo...:comor3
Buenas. Acabo de mandar un mail a los de la marcha en la bañeza para ver si quedan plazas, si me confirman que quedan ya os aviso para quedar el domingo para ir. Saludos.
hola a todos Ya tenia convencida a la mujer para ir a la ruta de la Bañeza, pero cuando vio que teniamos que madrugar para estar alli a las 9 de la mañana , ya me convencio para que no fuera, pero a cambio he conseguido tener un sabado o domingo entero para hacer una ruta. asi que la proxima ruta que hagais en plan chachi me apuntare. un saludo
Bueno entonces cuantos vamos el domingo? Para ir organizandonos - NightJJR - Pachy - Chall Lee - Resete-e?? - Powergio?? - Blapo, al ser de domingo puedes?? . . . .
Yo ahora seguramente este parado una temporada por culpa de la averia "mecanica" del otro dia en Picos. Cuando pueda volver a montar ya estare pendiente de las rutas. Saludos
Ya estoy apuntado a la del domingo, hoy me contestaron que tenia la plaza reservada, lo que no me daba cuenta es del madrugon que nos vamos a tener que pegar :crybaby , todo sea por la piscina al acabar la ruta :rolf , ya me contareis como nos organizamos para ir. saludos.
Pues cuando consiga hablar con el 4 en discordia te digo. Si este está en su pueblo, pues vamos los tres desde aquí (a ver como lo hacemos para meter las bicis en un solo coche, que ir con dos coches es un dolor). Y si este que falta está en Gijón, pues entonces tenemos dos coches para ir y no creo que haya ningun problema. Mandame tu tfno por privado para organizarlo y poder avisarte.
Yo nada, esta semana encerrado en casa y me temo que si quiero entregar en septiembre me tenga que pasar todo agosto igual. Quiero morirme!!! :crybaby
No seas exagerado, encierrate de domingo a viernes y el sabado cogete el dia libre.Si no vas a acabar esquizofrenico perdido.
Tiene razón Jorge no me seas burro... que no se puede uno estar los 7 dias de la semana encerrao en casa que te vas a volver loco Blapo vaya putada, a ver cuando puedes "volver"
Loco ya estoy, ahora a ver si me vuelvo cuerdo XD El lunes tengo que ir a Gijón a arreglar papeleo y el pfc y de tarde toca John Mayall en Oviedo, si alguien se anima...
Originalmente publicado por Chall Lee Bueno entonces cuantos vamos el domingo? Para ir organizandonos - NightJJR - Pachy - Chall Lee - Resete-e?? - Powergio?? - Blapo, al ser de domingo puedes?? . . . . me perdido algo? a donde vamos ese domingo? si ay mucha bajada y poca suvida .... yo voy
la2 Yo el sábado estoy en Zamora, por lo que iré con la burra a cuestas desde allí. Ya nos vemos en Destriana el Domingo a las 9:00.