UYYYY que "oscurecido " estás :angelito Pasate de vez en cuando por el hilo de Asturias-endurera que parez que pensamos como tú y todos los sábados hay "mariachi" c3 Buenas Fotos, captas muy bien los paisajes. Un saludo
Nunca una ruta tan corta tuvo tantas fotos, la virgen si hay más fotos q pedaladas di hoy..... Un saludo.
Gaztel, Undead, las fotos espectaulares, gracias por imortalizar estos momentos. Para esto de las fotos hay que valir, las que yo saco son un churro :sad:
Bueno, recien llegado a los madriles. Mañana os cuelgo las fotos. Cogere las del hilo para hacer la cronica... que remedio me queda... pero si me hicierais el favor de guardar las fotos tal cual salen en el hilo (que ya salen en tamaño pequeño y en poco tamaño) y me las mandais a jorge@trasgubtt.com me hariais un gran favor... asi me seria mas facil organizarlo todo... Gracias..
Cierto.... ya ta apagado... jejeje. Por cierto, parece que no fui a la ruta... apenas salgo en las fotos... y en las mias tampoco saldre :-(
Ahh, pues si... si que estoy... jejeje. Bueno, luego cuelgo yo las mias, que no las he visto, a ver que tal han salido... saque muchisimas fotos... Como dije, mandarme cada uno las fotos a jorge@trasgubtt.com Asi puedo hacer la cronica... vengaaaa... hacerme ese favorcito