En una mañana se pueden hacer rutas de unos 40 km sin problemas, es lo que hago con un amigo cuando voy por la zona. Lo de hoy no es muy representativo, porque nos tiramos una hora reparando un pinchazo en el tubeless de Carlos, y lo más gordo es que no teníamos cámara de vávula fina. Creemos que la pérdida de aire se debió a un llantazo que no había manera solucionar, y claro, sin cámara la cosa se complicaba, para rematarla nos cargamos el ovus de la válvula, con lo que se nos complicó la cosa aún más. Lo solucionamos poniendo un parche doblado en el flanco del neumático, y tapando la vávula con un tapón+parches+pegamento+una goma...en fin, una odisea. Pongo alguna foto de los inventos, menos mal que funcionaron pq estábamos lejos de casa.
Pablo, llantazo no fue seguro, porque la llanta estaba intacta. Tengo que revisar la cubierta sino tiro con cámara hasta que la cambie que no sera muy alla con lo que estamos saliendo
Carlos, tienes que sacarle una foto a la bici con una cámara antes de ensuciarla, igual la gente no la conoce......:biker
Ya la pusiste tu en la otra página. Con gotina de aceite y cambio de pastillas (forzado) incluido :mrgreen:
Night vive ahora en madrid, suele venir cada 15 dias (este finde no viene) Nosotros este finde tenemos preparada Gijón-Luanco y vuelta a Gijón por el areo. No es que sea escesivamente dura, pero sino estas de andar en bici se puede hacer bastante pesada, sobre todo la vuelta, te aconsejaria que salieras un poco por tu cuenta para llegar a un minimo de forma. En otras circustancias te diria que vinieras con nosotros, pero como estamos preparando el soplao igual el ritmo nuestro no es el mas indicado para gente que esta empezando. De todas maneras el jueves me imagino que saldremos Xtrac y un servidor a rodar a eso de las 20.00 en la rotonda y haremos algo rodador por sendas o algo asi, por si te quieres apuntar Saludos PD: Bienvenido
la tanqueta no hacia mas que intentir seguir los pasos del pointer y no se da cuenta que la pata le mide la mitad que a el. esta tirada aqui cnmigo igual que un muerto jejeejj
Vaya ruta... se parece a la de Boroñes que hiciste... de hecho me parece que es la misma aunque quitando algun tramo. Un ruton muy bueno. Por cierto, menudos inventos... jajajaj... que cracks... Gyo, animate el jueves, asi ves el nivel que tienen. Pero si estas de hacer spinning a buen ritmo y desde hace algun tiempo no tendras problema en ir el sabado. Eso si, sal con ellos de tarde para ver como te sientes tu fisicamente y como te ven ellos. Es la mejor manera. Aunque me repito.... la de Luanco es suave y dudo que tengas problema.
Chall Lee pues si el jueves no os importa iria con vosotros pa ver en k estado estoy, y el fini haberr si hago algo por carretera par coger forma,
Gyo28, Pues el jueves te esperamos en la rotonda a las 20:00. Suele ser nuestra hora de salida debido a los horarios de trabajo. Ya verás como vas cogiendo la forma y en 4 días estás ruteando con nosotros fuera de Gijón. Hace relativamente poco que conozco a la gente del hilo, pero te adelanto que son TODOS estupendísimas personas, de lo mejor que te puedes encontrar, pronto te sentirás como uno más. Nos vemos el jueves en la rotonda!!!.
Ten cuidado con Xtrac... que a nada que te descuidas y vas tu todo feliz subiendo pensando que vas rapido... te adelanta arrancandote las pegatinas... y eso que parece buenin... jajajaja Por cierto... mirar a que ruta me han apuntado para el domingo... voy a petarr!!!! http://www.foromtb.com/f47/subamos-la-morcuera-2-528-mts-435527.html
Vamos a ver que los morosos vayan pagando que sino nos llega la equipación para el año que viene, quedan por pagar. NightJJR, Blapo, M2zzzz y Asturianin Saludos
jope... aparezco en todas las listas... soy un desastre para las perras. Pago esta misma semana, no te preocupes.
Carlos no hagas caso, a Giorgi x no haber pagado expulsalo del grupo, q sirva como aviso al resto y así nos deshacemos de él. Toma patada del pony..... Un saludo.
Me han hablado tambien maravillas de la Ruta de los Marineros para el 2 de Mayo. Podria estar bien tambien. Y jope con el pony, como se pone... a ver si deja de dar coces ;-) Y ademas... si me echan a mi.. con quien te vas a meter tu??
Por cierto, para cuando vengais a visitarme. Tengo invitaciones para venir al gimnasio gratis conmigo. Cunde sobre todo despues de la ruta para meternos en el SPA o si no en spinning a ver pivones ;-) A ver si esto os anima a visitarme un poquito mas hombre... que solo ha venido Carlos. Vaya panda de vagos.
Pero a eso del SPA despues de la ruta.... no diran nada por meternos alla llenos de barro?? :mrgreen:
Home Blapo... ya te digo que por aqui poco barro vas a encontrar... ademas, te cambias y vas con el bañador... y te duchas antes de meterte al SPA asi que no, no hay problema
Eso es, tienes la ubicación en la primera página del hilo. Es en la que esta la maleta del loco, perro que fuma, la puerta de atrás del grupo covadonga. A mi no se si me dara tiempo fui a por una válvula a la tienda pero no tenian, fui a otra a ver si alli si, pero tampoco la tenian para bontrager y no me atrevi a coger una para shimano por si acaso no valia. Asi que tendre que ir mañana. A ver si me da tiempo. Sino sales con Xtrac Saludos