Con el google earth puedes abrir el archivo que adjunta Jorge, Archivo/abrir y lo selecionas. Te pone el track sobre el mapa 3D y puedes ver por dónde transcurre la ruta. Si no tienes el programa, lo pones en google y te lo descargas. También comenta Jorge en un post arriba, cómo se puede analizar el perfil, yo de eso ni idea. Tienes que apuntarte que la ruta es guapa!!
si ya la estube mirando,pues entonces yo tb voy,haber si pillo una baca para el coche,k kedais alli o aki en gijon para salir?????
Solemos salir todos juntos de la rotonda. Espera a ver qué gente vamos porque Carlos y Jorge tienen baca y yo puedo llevar mi bici dentro del coche. Lo vamos hablando a lo largo de la semana,
ok,bueno si haceis alguna salida estos dias de noche y me llegan las luces k ya las compre ,pues me apuntare, y gracias x todo ,un saludo
Cada vez empezamos antes a organizarnos para la siguiente ruta. Todavia no acabo la semana y ya estamos pensando en la de la semana que viene :mrgreen: Bueno pues nada no tengo que decir que voy porque ya estoy apuntado. Xtrac cuando dices que se sale del Entrango, supongo que te refieres a que se sale de Entralgo no? Ruta sábado 7. Salida (en coches) rotonda, maleta del loco 8.15h 1.-NightJJR 2.-Chall Lee 3.-Linoxmg 4.-Vinotas 5.-Xtrac 6.- 7.- 8.- Tan solo un apunte, dan malo para toda esta semana )incluido el finde) quitando el martes asi que a ver que hacemos
La ruta es durilla. De carretera no ay casi nada, que yo recuerde.... sobre medio kilómetro para pasar de una pista a otra. Animate que esta ruta tiene mil "escapatorias" para volver al coche.
Para aparcar, o bien en el aparcamiento del restaurante "La casona de entralgo", o... en Laviana, donde las gasolineras (por el tema de limpiar la bici) (está a un km de entralgo)
Ok linox, pero acuerdate de que sales de una lesión eh? apiadate de nosotros :mrgreen: PD: Por cierto: 1º Mantecón 2º Coloma 3º Lejarreta
no, yo lo tengo bien claro, a la mínima molestia... ESCAPATORIA! jeje. además juego en casa, asinnnque me se truquillos para regresar.
Ruta sábado 7. Salida (en coches) rotonda, maleta del loco 8.15h Puesto que este fin de semana viene Jorge, y ahora pocas veces podemos contar con su grata presencia, os propongo una ruta dura por Laviana que seguro os va encantar. La salida será desde Entrango, pueblo que se encuentra a 1km de laviana, donde podemos dejar los coches sin singún problema. Subiremos a Camapa Felguera, Los tornos, Fombermeja, Soto de Lorío, El Condado (para los que no lo sabíais es mi pueblo), subida por caminos hasta la Ferrera, subida a la campa Freseo, La Bahuga, y bajada en dirección a Laviana. Me parece una ruta interesante de cara a nuestra puesta a punto para el soplao. Adjunto track para que os podáis hacer una idea del recorrido. Hora de salida: 9:00 h, desde Entrango. Hora estimada de llegada 15:30 h. Distancia estimada: 50 km Desnivel: 1500 m. :globero Ala, a apuntarse toca : 1.-NightJJR. 2.-Chall Lee. 3.-Linoxmg 4.-Vinotas 5.-Xtrac 6.-Gyo28 7.-Teckel¿? 8.-Gaztel3¿? 9.-Gt rider¿? 10.-M2zzzz¿? ........... ........ ....
De momento no confirmo, si llueve saldré por aquí cerca. Visteis un reportaje que echaron ayer en La 2 sobre el Iron Bike del año pasado?, impresionante, madre mía, el sitio, la ruta, menuda locura, me prestó mucho la verdad.:aplauso2
Esta claro que es ruta larga y no es para hacer lloviendo, si fuera corta todavía. Pero pasar frio tantas horas (aunque sería buen entrenamiento para el Soplao, que es casi seguro lo que nos encontraremos alli) no me apetece... ya me he mojado bastante este invierno como para seguir haciendolo. En caso de lluvia. Pues nada, yo saldre igual pero ruta por la zona, iré al Pico del Sol. Ya iremos concretando en funcion de la metereologia.
Por cierto, a los interesados. Os recuerdo que en un mes empezamos con los test del Soplao. El 11 de Abril tenemos el primer Test. Va a ser muy dura, pero hay que ir acostumbrando el cuerpo a sufrir. Esta claro que no obligo a nadie a venir. Solo no ire si voy solo. Con tener un acompañante intentare hacer la ruta. Gijon - Cangas de Onis y luego subida a Lagos por Pista. Unos 120km y 3200 metros de desnivel. Os lo recuerdo para que tengais en cuenta que el Soplao son 165 km y unos 4500 metros de desnivel mas o menos.
¿Qué tal los maillots y el cullote corto con tirantes?, cuando salga de currar voy a pasarme a comprar algo, la bolsa de herramientas también tenía buena pinta no?
Ruta sábado 7. Salida (en coches) rotonda, maleta del loco 8.15h Puesto que este fin de semana viene Jorge, y ahora pocas veces podemos contar con su grata presencia, os propongo una ruta dura por Laviana que seguro os va encantar. La salida será desde Entrango, pueblo que se encuentra a 1km de laviana, donde podemos dejar los coches sin singún problema. Subiremos a Camapa Felguera, Los tornos, Fombermeja, Soto de Lorío, El Condado (para los que no lo sabíais es mi pueblo), subida por caminos hasta la Ferrera, subida a la campa Freseo, La Bahuga, y bajada en dirección a Laviana. Me parece una ruta interesante de cara a nuestra puesta a punto para el soplao. Adjunto track para que os podáis hacer una idea del recorrido. Hora de salida: 9:00 h, desde Entrango. Hora estimada de llegada 15:30 h. Distancia estimada: 50 km Desnivel: 1500 m. Ala, a apuntarse toca : 1.-NightJJR. 2.-Chall Lee. 3.-Linoxmg 4.-Vinotas 5.-Xtrac 6.-Gyo28 7.-Teckel. 8.-Gt rider¿? 9.-M2zzzz¿? 10.-Asturianin¿? ........... ........ .... Nota: Si llueve se suspende la ruta.