Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Es que un Archos de estos lo estuve mirando yo pa pillarlo y si os fijais en las especificaciones pone en el apartado "Grabacion de video" "A traves de la DVR Station OPCIONAL....." Jorge que no te la intente colar jeje.

Luego lo que dice Gorbac de grabar a 720x480 me imagino que podra si la camara lapiz lo soporta, si la camara no tiene esa resolucion complicao...

2. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, con la Aiptek no te graba ni aun con una cámara lápiz que tenga resolución panorámica, ademas que yo sepa no hay ninguna cámara lápiz que la tenga

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    El tipo es de Gijon, así que se podria hacer la prueba al momento. El ya me ha dicho que no hace falta nada. o bien ese accesorio ya viene con el. Así que el cacharro es una gozada. De hecho hayuna foto con una helmet cam conectada a el.
    La transaccion seria en mano asi que lo podriamos probar todo. Me lo guarda hasta esta noche, así que si os mola el invento, lo pillamos. Tocamos a 10€ por cabeza.

Vosotros direis.

Edito, no es de Gijon, pero mañana va a gijon. Si interesa podeis quedar con el, llevar la camara y probarlo en el cacharro. Si no interesa pues lo deshechamos. Lo decia porque el cacharrito esta muy bien.

Última edición: 3 Mar 2009
  4. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Night sabes algo de los de MJD?

5. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Joselin!! que ya llego el pedido de Chain oyisti!!

Pa flipar, pido ayer por la mañana y me llega hoy por la tarde jajaja

6. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo quiero lo mio :whistle

Dime cuando puedes quedar y lo que te debo

7. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    **** blapo, se nota que tienes enchufe con los de chain y les estas comprando media tienda para equipar la canonndale.

Dime cuanto te adeudo y si puedo ir por algun sitio a recoger las rodilleras, no me corren prisa por que en bici no puedo hacer mucho, pero igual las uso si subo un dia a la nieve.

saludos.

8. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oño power puedes ir a la nieve a volver a ***** el tobillo, pero no puedes salir en bici? Cuando te dignas a salir con nos?

Mi no entender

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    no se nada de mjd, hoy no me han respondido.

10. _Tremen_

_Tremen_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tiene Chall lee eso no se entiende muy bien nieve si bici no :loco:loco

11. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    yo te explico.

A la nieve tengo pensado ir en semana santa a francia o sierra nevada, con Jose (el colega mio que vino el primer dia), pero casi que lo voy descartando, por que esto se alarga mas de la cuenta.

El miercoles que viene voy a ir a un fisio nuevo que espero de con el problema, ahora mismo puedo andar en bici pero se me carga mucho el tobillo y no me atrevo a meterme por trialeras o subidas chungas por si en una de estas lo jodo del todo. Tampoco puedo correr por que a la cuarta zancada veo las estrellas, asi que esto es una jodienda.

Tengo muchas ganas de salir otra vez en bici, pero hasta que no tenga el tobillo bien no voy a disfrutar ni poder seguiros el ritmo, asi que si salgo es para hacer alguna senda y poco mas.

Vosotros ahora estais con el soplao, estais muy bien fisicamente y os tomais las rutas muy en serio, cosa que a mi me gusta mas ir como siempre fuimos, con calma y disfrutando, asi que intentare ir poco a poco poniendome a tono y preparandome para una primavera-verano con buenas rutas y espero que con bici nueva.

saludos.

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    tranki power... las rutas siguen siendo como siempre. Parando, haciendo fotos y pasandolo bien. Antepongo el pasarlo bien en la ruta a entrenar para el Soplao. Eso no quiere decir que haya rutas mas duras que otras para ir cogiendo mejor forma, ya sea para el Soplao o mismamente para el verano.

13. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    No llevas mucho tiempo con ese esguince??
    Deberias ir a un fisio pa que lo mire....ummmnn!!
    a la cuarta zancada???
    me parece que no lo tienes bien...
    Ánimo!!!

14. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tuvieron que haber visto asi que me parece que tampoco les llego. Menuda ****** de red tienen. A mi ahora me es imposible pasarme por alli para tramitar la equipación y a ellos no les veo con muchas ganas de venderla porque **** podian haberme llamao despues de llamarles yo 1000 veces. Asi que si no hay nadie que se encargue en ir alli y lo hable todo con ellos directamente podemos ir pensando en quedarnos sin equipación. Si el viernes como mucho no conseguimos contactar con ellos os devuelvo el dinero

15. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    çNigth, ya se que en verano la cosa se relajara, ahora os veo a tope de cara al soplao, cosa que es de lo mas normal.

giant, llevo desde el 18 de enero, esguince grado 2 muy fuerte, segun la medico, el fisio me lo coloco dos veces, pero aun asi se me sigue cargando y doliendome si intento correr, por eso voy a ir a otro la semana que viene, a ver que me cuenta este.

saludos.

16. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Power. Ahora no lo fuerces mucho. Tu tranquilo que estando yo aqui puedes venirte de sobra a las rutas que hagamos que yo freno a esta gente si hace falta ;) Faltaria mas, aqui viene todo el mundo

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    jorge, el archos tiene salida de video, no entrada sin aparato, asi que ojito.

Carlos, la tuya cual era? porque esa si graba en panoramico

un ejemplo grabado de un dvd por la entrada de video.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Y la canara es de 580 lineas asi que las 720 las cubre, la cosa seria si corta la imagen o la deforma, a ver.

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues mañana les llamo. Que la otra vez no tuve problemas con ellos. A ver que me cuentan.

Y ademas... que se supone que te tienen que responderme???

19. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Power, te confirmo que las rutas son EXACTAMENTE igual que antes, nada ha cambiado, lo único que buscamos es salir con regularidad para llegar con el mayor número de km. No hacemos entrenamientos expecíficos ni trabajamos la velocidad, sólo hacemos km para divertirnos.

Te esperamos en cuanto cojas confianza con el tobillo!!!.

A recuperarse campeón!!!!

20. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Que te den el número de cuenta para hacerles el ingreso y comentarles cosas del diseño.

Leete el correo que te pase, ahi lo pone todo.

Compartir esta página