En principio y hasta que el tiempo no diga lo contrario, xtrac, linox y un servidor tiraremos por laviana a hacer monte, aunque es poco probable Saludos
ChallLee está nevado a 800m, hoy en Mieres granizaba más q llovia pero no cubria, los montes de enfrente sí, Xiana con las picas nevadas; para q os hagais una idea....la ruta de Laviana no se q altitud toma pero seguro q se pasa x encima de 800m. gyo28 la ruta del sábado si el tiempo acompaña sera de carretera, unos 50km a ritmo alegre, si Teckel y Giorgi se animan igual hacen la misma ruta q yo pero ellos igual toman una alternativa para bajar x Deva, la ruta en sí no tiene ningún aliciente es ruta de mover desarrollo (subir la Madera y 3-4repechos más) y como supuestamente el domingo será gorda tampoco nos vamos q quemar......mañana concretamos todo pero no estaria mal quedar en Fátima (la Calzada) para coger la ruta desde allí a eso de las 10.15h. Un saludo.
bueno haber mañana k decidis y ya miro haber cual se acerca mas a mis posibilidades,k a lo mejor pa carretera me cueste algo mas
La carretera es más suave q x el monte, te pones bien pegado a rueda y aguantas sin problema. Un saludo.
*****, menos mal que somos pocos porque no nos ponemos de acuerdo ni pa Dios. El tema de hacer carretera ye solo si el tiempo está mal, por hacer algo rápido sin ponenos como la gocha. Desde luego que yo preiero monte, donde va a parar..........., si proponeis ruta de monte yo me apunto, pero a Laviana no voy, no es por nada en especial, simplemente me jode ir en coche, mojarme toda la mañana y venir muertu frío nel coche otra vez. :malaleche Si alguno quiere hacer una ruta de monte por aquí mejor, yo me apunto, preferiría pistas ciclables que trialeras llenas de barro y pedrolos resbaladizos, ya de salir pedalearemos un poquiñin no?:biker Bueno, alguna ruta cerca que os apetezca y no haya demasiado barro?
Si el tiempo acompaña saldre por aqui o por Laviana, depende de xtrac y linox a ver que dicen. Si me quedo aqui pues pisteo por Deva,sendas y poco mas y si tiramos para Laviana algo que no se suba muy alto, se puede hacer un monton de rutas sin falta de subir al punto mas alto del monte. saludos
Bueno, pues vamos hablando hoy en funcion de las previsiones del tiempo. Para mañana dan lluvia todo el dia segun accuweather... no he visto el telediario asi que de momento me fio de este. Eso si, la temperatura bastante agradable, unos 13 grados.
A ver, visto lo visto... y que igual amanece nublao, como echando los mil males...!!! A las 7.30 abro un ojo y miro como está y llamo a xtrac y lo posteo en el foro. Eso sí... yo digo el tiempo de las 7.30, si después a lo largo de la mañana, si salimos, nos llueve, no me echeis la culpa jiji. La ruta que se plantea para laviana, son dos zonas, la primera no se sube tanto, habrá niebla asgaya, pero nieve no creo, la segunda, se sube un poco más (bastante), pero tampoco como para pisar nieve. Nos vemos!.
Hola gente, veo que aun existe el foro y merodea la misma gente de siempre y algunos " nuevos " pues nada, un dia de estos aer si me animo para que me lleveis de lastre un poco despues de tanto tiempo de ausencia. Un saludo
**** -Wiz- existes..... Pues ya sabes, siempre serás bienvenido cuando quieras darte un poco de cañita en bici que la tienes a la pobre abandonada. Pues nada, esperaremos noticias frescas mañana...
Mañana vais a tenerlo fresco si, pero para mi mañana es muy temprano, tengo todo el deporte abandao en general despues de unos problemillas fisicos, pero weno vuelvo con ganas, ya os pillare un dia...
A ver si de esta apareces del todo wiz, que hace unos meses hiciste una aparicion estelar por el foro y no te volvimos a ver. saludos.
Si si, de esta ya aparezco, me salieron unos problemillas y estoy arreglando el piso y tengo poco tiempo para la bici, pero bueno tendre q empezar a darle caña que si no voy a ponerme como una morcilla matachana jejeje. Vosotros que tal? Ya veo que seguis a tope...
Predicción tiempo para mañana: Durante la madrugada y la mañana, precipitaciones débiles repartidas por gran parte de la región. A lo largo de la tarde la tendencia será a remitir dicha inestabilidad de oeste a este hasta el punto de no esperarse lluvias en ningún punto de la geografía asturiana. La cota de nieve rondará los 2000 metros. Para el Domingo: Buen tiempo hasta la llegada de la tarde sin riesgo de precipitaciones. Durante la segunda mitad del día aumentará la nubosidad y podrán dejar algunas lloviznas de escasa importancia, más probables en zonas del litoral y proximidades. La cota de nieve bajará a los 1500 metros. Por lo menos, parece que el Domingo podremos andar en bici, que tengo un mono de mucho cuidado, llevo la semana en branco!!!. Ahora toca ver qué hacemos mañana y pasado!!. Saludos.
Estoy teniendo problemas de comunicación con MJD, no le llegan mis correos, ni a mi los de ellos. Asi que tengo de intermediario a Jorge. Hoy mismo me han llamado para cofirmar la ropa (número de prendas) y decirme cuanto es el total del dinero para hacerles el ingreso. En cuanto reciban el dinero se ponen con el diseño y hay que empezar a ponerse a mirar las tallas. Asi que pido disculpas por el ligero retraso que estamos sufriendo. A ver si la semana que viene podemos organizarnos con el tema de las tallas y tenemos mas o menos decidido el diseño. Un saludo
Yo mañana me levantaré sobre las 8.30h a ver q tiempo hace, si está seco ya sabeis mi ruta.......posteo sobre las 8.30h. En Mieres hasta hace 30^ q acabo de llegar estuvo lloviendo a manta todo el dia. Un saludo.