Por cierto, si alguien puede mañana por la mañana... seria genial... tambien para empezar a las 9 y acabar un poco antes de las 14:00 horas... ya me contais...
bueno yo ya tengo la bici reparada.la pieza que me dio gigantjoe me valio perfectamente asi que ya tengo frenos. y ahora a empezar a ahorrar para unos elixir eh.................jejeje,por si los hayes me dan otro susto.
gyo, Giorgi, el sábado podeis hacer la ruta de los pelayos y en la cruz de Peón os desviais para el valle y haceis 2/3 o más de ruta con ellos. Un saludo.
La bajada suicida del otro dia de mala leche por foces... Carlos, ya apunte bien la camara. Bajada por pista en las foces del rio pino on Vimeo Lo blanco de antes de las vacas no es ruido en la imagen, es uan polvareda infame.
si al final nadie se decide a salir el sabado ,alguien le apetece a hacer una nocturna mañana viernes hasta el fariu o algo asi
Vaya video guapo Gorbac, me da envidia de como bajais la Nieve???, de nieve si que quede yo hoy hasta los *******, la virgen, que mala ***** se me puso, hubo un momento que...............casi hubiera matado a alguien, menos mal que iba con Jorge y por lo menos nos reímos un poco :taz
Gyo anímate a venir el sábado con los Pelayos, si se te hace tarde tienes una bajada guapa por donde dice Pointer y vuelves para comer.
Jajaja.... ya sabes que pa los hayes tengo algo de despiece...cuando necesites otra pieza facemos otro trueque de esos...jajaja Ala!! a cuidase todos!!!
No ta mal la bajada si señor. Que subisteis por esa misma pista para llegar donde empieza el video? Sufririais como perras, no? Mas que nada lo digo por que con esos recorridos que llevais.. :cuñao Saludos.
Tan preciosos hummeryuma, aunque el foro va de pena... Un dia tienes que sacarlos a dar una vuelta con la bici aer como se portan jeje.
Tranki gyo, es que estuve fuera toda la tarde. El sabado ya miro algo. Es una opcion ir con los Pelayo hasta la Cruz de Peon, luego podemos hacer el Cordal hasta Fario y bajar por la pista de Fario. Saldria una buena ruta.
el problema es k no conozco la zona,hace muchisimo k no voy por alli, y a lo mejor me pongo a dar la vuelta y a saber donde aparezco,jajajaj
Si bajas por donde te decimos perderte no te pierdes, seguro, sales a la carretera de la Villa, y luego puedes volver por Deva.
Soy yo el dueñu les vaques y doibos con les protecciones hasta q vos levanto la piel. istolas Vaya como bajais, vosotros conciencia y tal......de eso no gastais no?? la virgen.... Un saludo.
No tienes pérdida es todo recto y llegas a Casa Pepito en Peón subes al Curbiellu y pa casa, además Giorgi quiere llegar a casa pronto e igual te acompaña....... Un saludo.
Giorgi los pelayos hacen el cordal "al reves", suben Deva, Fario, Cordal, Cruz de Peón...... Podeis hacerla y traes a gyo por la trialera del camin a covadonga para q la conozca. Recuperaste??? Un saludo.