yo no tengo gps pero alguno por ahi lo tenia,se puede conseguir el track,ya mjando un email yo al chico para ver si nos lo puede pasar ok? lo del sillin es poco,es en un lateral,se puede seguir usando,vine con el asiq......ya te enseñare una foto. la verdad que fue lo primero q me vino en mente cuando lo vi,lo que me haboias dicho el otro dia jejeje. ye lo que hay.....!!!!!
El track seguro que lo tienen porque alguno llevaba GPS, por cierto que hablando de ello ya en el Curbiellu de vuelta decían que salía un desnivel acumulado de 1600 m., no está mal no?? Hombre yo creo que me acordaría de la ruta más o menos, yendo los dos seguro que la podríamos repetir, Gorbac, esa bajada te iba a gustar a ti, muy vertical y con unos buenos pedrolos :biker
Cuántos km y tiempo aproximado? Dureza? Hora de llegada a casa? Son varias preguntas pero es que no estoy muy entrenado y no quiero retrasaros el ritmo, además Laviana debe ser todo subir. En definitiva ¿cómo es la ruta y a que hora llegaríamos a casa a Gijón? Gracias.
Estrene la tija pija... una pasada bajando por la trialera de las lagartijas... estaba hoy cojonudisima. Eso si, el enganche la manillar es muy pequeño. He tenido que hacer un medio invento. A ver is lo pongo del todo bien esta semana.
Y respecto a la ruta Dani... ni idea. No se nada. Solo se que hemos quedado a las 9:30 en Laviana y a las 8:35 en la Rotonda. Llegar a la hora de comer. No se nada mas. :-(
*****...., bajo ahora del trastero de hacer mecánica "fina". He cambiado las pastillas delanteras y he intentado arreglar el freno delantero pero nada de nada. Son unos avid 5 y no recupera igual la maneta delantera que la trasera, es decir, cuando freno delante no vuleve bien a su posición y he desarmado todo el sistema, engrasado y vuelta a montar y nada de nada. ¿Alguien sabe que puede fallar?
es una lastima yo mañana no puedo ir a la de laviana ,me toka ruta con la novia. Jorge la patilla me la enderezaron,pero ya cogi un par de ellas x si las moscas Chall lee haber si os aminais y preparais una nocturna para esta semana k entra saludos
Sí, lo he sangrado y rápidamente coge presión, pero el problema es que el movimiento de recuperación de la maneta a su posición original es lento y esponjoso. En cambio el freno trasero recupera rápido y con fuerza.
Al final ¿quienes vais a Laviana? Lo pregunto porque si me animo a ir puedo llevar una bici en mi coche.
que tal jorge,la ruta del gorfolo,una pasada,pero para seguir el track......jajajajajajaj,tenias razon,hicimos un par de pasadas a toda la sierra y subimos a las antenas,la trialera,impresionante. cual es la bajada de la radio por deva que os he visto mencionar,y la de la lagartija.....pija.
Puede ser el líquido que se calentó mucho en una bajada, por ser muy larga, creo que puede ser eso pero no estoy seguro pero sino pregunta en una tienda al mecanico a ver lo que te dice
La bajada de la radio supongo que sera por el bosque en Deva.. no tiene mucho aliciente. Pero las lagartijas es una trialera que sale justo en medio del cordal de fario. Ya te busco el punto exacto en Google Earth y te lo paso. Es una pasada.
vale tranquilo,que no hay prisa,hoy probe la zesty,una pasada,lo duro sera volver a la realidad el proximo sabado. Estuvimos con los asturcones en la sierra cerca del gorfoli. un saludo jorge y gracias.
Veo que todo el mundo se lo ha pasado muy bien este fin de semana la El mío ha sido de relax con la moza, ayer he subido hasta los lagos de covadonga... en coche :baile Había un montón de gente en bici retando a la huesera, unos pocos con bici de carretera y la mayoría con mountain bike. Me hizo mucha gracia un grupito de 3 que adelanté en la subida. Iban todos con dobles (también ellos iban "doblaos"), el caso es que me los encontré unas horas después arriba, estaban metiendo las bicis en la baca del coche! No me entra en la cabeza, con lo que debe costar subir hasta ahí y van y bajan en coche, mi no entender :cursing Jorge qué pija pusiste? Me ponen burrote las tijas esas, algún día caerá una...