la negra y naranja mola mogollon; un diseño muy limpio y nada recargado, el tipo de letra perfecto.....donde hay que firmar???
Opiniones y todo lo demas en este hilo creado para esto mismo... http://www.foromtb.com/f46/rutas-gente-de-gijon-trasgubtt-equipaciones-445309.html
La verdad que no me convence mucho, pongo mi opinion de lo que cambiaria. Primero cambiar los colores a amarillo y azul (bandera de Asturias), tambien utilizar el negro. En el diseño cambiaria, lo que ahora es amarillo por azul, el verde lo quitaria, las rayas en amarillo y el granate de los laterales lo pondria de negro con lo de Asturias en amarillo, el logo delante esta bien quizas estaria mejor con el fondo del mismo color que el maillot, pero hay otro logo que no se de que es (supongo de la empresa que lo hace) y ahi pondria el escudo de Gijon con el pelayo (creo que es algo fundamental). En la parte de atras creo que quedaria mejor en vez del logo con el circulo poner la imagen corporativa , el diseño del amigo de nigth en el que salia tragubtt en letras grandes y el trasgu con la bici (sin montaña). En el culotte en vez del logo poner tambien la imagen corporativa y seguir con el mismo tono de colores, a decir verdad el culotte me gusta bastante. Vale, ya se que cambio casi todo, pero creo que quedaria mejor asi, espero que nadie se me mosquee istolas saludos.
Powergio, en este hilo. Que si no nos liamos todos... http://www.foromtb.com/f46/rutas-gente-de-gijon-trasgubtt-equipaciones-445309.html
ya lo puse alli, cuando le di a enviar ya vi que lo habias cambiado y habias puesto lo que habia echo linox.
Las que tengo son de ese estilo, una de ellas es la misma UltraFire C2Q5 pero sin multimodo. Y la pequeña para el casco la he visto y alumbra bastante para el tamaño que tiene, con esas 2 irás sobrao :boom
Una que tengo es ésta: DealExtreme: $27.16 Smartfire V-68C Cree Q5 LED 4-Mode Flashlight (18650) y la otra ya no aparece, deben haberla sustituido por la multimodo. Si vas a por pasta píllate la que te puse ahora, es un poco más cara y grande pero alumbra sensiblemente más, para el soplao no te hace falta más. Si te pica el niki puedes pillarte más adelante la pequeña para el casco, no hay gastos de envío :bye
Oye, yo de momento no me apunto a las nocturnas porque toy sin bicis pero tengo ahi las luces muertas de risa. Si alguien las quiere probar que me lo diga, o si alguien no tiene y quiere hacer alguna nocturna pues lo mismo, estan a vuestra disposicion.
Por si a alguien le interesa ya salieron los cursos de escalada: Dentro de cursos deportivos. Yo me apunte al que empieza el 13 de abril https://reservas.gijon.es/cursos/cur_listado_ofertas_programas.asp
Muchas gracias, supongo que el soporte para bicis, baterías o lo que sea lo encontraré en la página, voy a echarle un vistazo, si no me aclaro te vuelvo a preguntar. :baile
A ver... voy a hacer unos pequeños cambios mas en la web y me gustaria poder acabar con la seccion conocenos. Conócenos Trasgu BTT Mirarlo y quien no tenga foto o no aparezca que me lo diga, que me mande la foto que quiere y lo que quiere que aparezca... Blapo, Teckel, Gyo28.. etc... (todos a los que os falte algo) mandarme una foto que os guste que aparezca ahi junto con el resto de datos a: jorge@trasgubtt.com Thankyous...
Qué pasa gente? Yo esti finde no sé si saldré de ruta, pues voy pasar casi tol finde en lo de Expomotorauto, no obstante metome de vez en cuando en el foro pa ver que vais planeando pal sábado. Bueno, pues ná más......ya os sigo leyendo. Saludos!
A ver, Blapo y Hummeryuma actualizados en la seccion conocenos del Blog... A ver los demas... quiero datos...
Tengo que cambiar los rodamientos al buje trasero (DT 240s) :-( ¿alguna recomendación de donde llevarlo?