Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Tenia que avisar antes de cierto dia, por que si no palmaba el dinero, fue por eso, ya estaba bastante quemao como para perder el dinero del hotel y de la inscripcion, asi que lo hice nada mas que sali del fisio.

2. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues ahora hay que mirar a ver si alguien que conozcamos necesita habitación, a lo mejor hasta le hacemos un favor a alguno.

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si, pero me jode que ahora que se habia animado... le falte plaza. Creo que habra q mirar si alguein mas se da de baja... poner un anuncio de se busca plaza en el Soplao... a ver si alguien nos da la plaza... pondre el anuncio en foromtb que me hacia ilusion que viniera gyo28.

4. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    *****, también a mi me presta que vaya, a lo mejor hay alguien que le surge algo y no puede ir, habrá que preguntar y si no enviar un mail a la organización a ver si cuando haya una plaza reservan.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues mando yo el correo mañana mismo. A ver que me comentan. Y tambien pondre el anuncio por aqui. Lo que antes salga, lo cogemos.

Son 1000 participantes. Es posible que mucha gente se de de baja... crucemos los dedos.

6. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, por fin hoy me dieron buenas noticias del decarton, me dan una 9.2 nueva de este año....
    El problema esta en que solo tienen una talla L montada completa y si quiero una XL me la tienen que montar para la semana que viene y me da que me van a poner los componentes de la 9.2 que tenia.
    Alguno controla de tallas y geometrias para que me ayude a ver cual pillo?

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ni idea chico... :-(

Vete alli y mira otra bicicleta aunque sea mas baja de gama.. a ver cual es tu talla...

8. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que ya fui y la diferencia es muy poca, cosa de unos 2 cm o asi y no se q **** hacer..... :S

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    2 cm son 2 cm... y cuentan... ya que puedes ir mas estirado.. con la tija mas o menos sacada... la potencia mas o menos larga...

A ver si se conecta Gorbac y te dice el.. que a lo mejor tiene idea de las talla de Decarton.

10. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy planteandome pillar la L y ponerla a la venta, es nueva completamente a estrenar, si me diesen 1000€ no lo dudaria....

11. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo del Soplao si al final no consigue plaza yo creo que se podria venir igual, entre 1000 personas no creo q se enteren si hay uno mas de la cuenta o no jejeje, y si dicen algo pues que se viene por libre de acompañante nuestro. Y lo de la cama para dormir, si tambien se queda libre la podemos dejar para el que se eche una "amiga" por la noche si se sale de fiesta :mrgreen:

Na, ahora en serio, espero que salga todo bien y se pueda venir con nosotros!!

12. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    -Wiz-, que talla de bici llevabas actualmente y que tal te encontrabas con ella??

13. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wiz yo haria lo mismo cogeria la L y si pudiese la M y la venderia.

14. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es XL y yo creo que bien con ella, pero como solo hice unos 200km.... tampoco me quiero arriesgar a decir que de talla era perfecta.

15. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    le mande un mensaje a un chico de coruña k tiene una boda de su primo el mismo dia,s i kiere desacerse de la inscrioncion ya le dije k se la compraba yo,pero bueno si no tampoco pasa nada,gracias jorge ,bueno a tos jejeje un saludo

16. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien me diese ese diero pues no lo dudaria, pero tal y como esta todo con el tema de la crisis..... igual me vale mas arriesgarme otra vez y empezar a rodar con ella aer si esta no casca y salen holguras, eso si...... equipadas vienen de lujo, nada que envidiar a bicis de mas de 2000€

17. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes ponerla a la venta y sino la vendes por lo esperado tiras con ella

18. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero si la pongo a la venta tendre que pillar la talla L pa que tenga mas salida, y si luego no la vendo y a mi me queda justilla? es que la cosa no la veo tan clara :crybaby

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    por una dkt montada te van a dar 4 duros, y tal como esta el compraventa por el despiece poco mas.

Cuanto mides? yo en una l del decathlon entro justito, y la xl es un pelin grande pal tipo de bicis que me gustan a mi. mi talla para estar agusto es una 20.

Pero lo mejor que haces es probarla alli la L.

20. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 192 y de entrepierna 87cm la L la probe y no se, igual es sensacion mia y con una potencia mas larga lo arreglo, pero la veo un poco corta

Compartir esta página