Tenia que avisar antes de cierto dia, por que si no palmaba el dinero, fue por eso, ya estaba bastante quemao como para perder el dinero del hotel y de la inscripcion, asi que lo hice nada mas que sali del fisio.
Pues ahora hay que mirar a ver si alguien que conozcamos necesita habitación, a lo mejor hasta le hacemos un favor a alguno.
Si, pero me jode que ahora que se habia animado... le falte plaza. Creo que habra q mirar si alguein mas se da de baja... poner un anuncio de se busca plaza en el Soplao... a ver si alguien nos da la plaza... pondre el anuncio en foromtb que me hacia ilusion que viniera gyo28.
*****, también a mi me presta que vaya, a lo mejor hay alguien que le surge algo y no puede ir, habrá que preguntar y si no enviar un mail a la organización a ver si cuando haya una plaza reservan.
Pues mando yo el correo mañana mismo. A ver que me comentan. Y tambien pondre el anuncio por aqui. Lo que antes salga, lo cogemos. Son 1000 participantes. Es posible que mucha gente se de de baja... crucemos los dedos.
Hola gente, por fin hoy me dieron buenas noticias del decarton, me dan una 9.2 nueva de este año.... El problema esta en que solo tienen una talla L montada completa y si quiero una XL me la tienen que montar para la semana que viene y me da que me van a poner los componentes de la 9.2 que tenia. Alguno controla de tallas y geometrias para que me ayude a ver cual pillo?
Ni idea chico... :-( Vete alli y mira otra bicicleta aunque sea mas baja de gama.. a ver cual es tu talla...
El problema es que ya fui y la diferencia es muy poca, cosa de unos 2 cm o asi y no se q **** hacer..... :S
2 cm son 2 cm... y cuentan... ya que puedes ir mas estirado.. con la tija mas o menos sacada... la potencia mas o menos larga... A ver si se conecta Gorbac y te dice el.. que a lo mejor tiene idea de las talla de Decarton.
Toy planteandome pillar la L y ponerla a la venta, es nueva completamente a estrenar, si me diesen 1000 no lo dudaria....
Lo del Soplao si al final no consigue plaza yo creo que se podria venir igual, entre 1000 personas no creo q se enteren si hay uno mas de la cuenta o no jejeje, y si dicen algo pues que se viene por libre de acompañante nuestro. Y lo de la cama para dormir, si tambien se queda libre la podemos dejar para el que se eche una "amiga" por la noche si se sale de fiesta :mrgreen: Na, ahora en serio, espero que salga todo bien y se pueda venir con nosotros!!
La mia es XL y yo creo que bien con ella, pero como solo hice unos 200km.... tampoco me quiero arriesgar a decir que de talla era perfecta.
le mande un mensaje a un chico de coruña k tiene una boda de su primo el mismo dia,s i kiere desacerse de la inscrioncion ya le dije k se la compraba yo,pero bueno si no tampoco pasa nada,gracias jorge ,bueno a tos jejeje un saludo
Si alguien me diese ese diero pues no lo dudaria, pero tal y como esta todo con el tema de la crisis..... igual me vale mas arriesgarme otra vez y empezar a rodar con ella aer si esta no casca y salen holguras, eso si...... equipadas vienen de lujo, nada que envidiar a bicis de mas de 2000
Ya, pero si la pongo a la venta tendre que pillar la talla L pa que tenga mas salida, y si luego no la vendo y a mi me queda justilla? es que la cosa no la veo tan clara :crybaby
por una dkt montada te van a dar 4 duros, y tal como esta el compraventa por el despiece poco mas. Cuanto mides? yo en una l del decathlon entro justito, y la xl es un pelin grande pal tipo de bicis que me gustan a mi. mi talla para estar agusto es una 20. Pero lo mejor que haces es probarla alli la L.
Mido 192 y de entrepierna 87cm la L la probe y no se, igual es sensacion mia y con una potencia mas larga lo arreglo, pero la veo un poco corta