Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Acabo de llegar de comprarle otro GPS al mismo que le compramos el de Trasgu BTT. Muy atento y te da garantía por 2 años con factura incluída (en el anterior aún no las daba).

Vende por eBay y es de Avilés así que si quieres ahorrarte los 13,50euros de gastos de envío y manipulación puedes comprárselo directamente y quedar con él. Si estás interesado te paso el móvil o te digo el usuario de eBay, como prefieras.
    Ese GPS lo vende por 300 euros más 30 euros cada extra (pulsómetro y cadencia pedaleo).

Jaime enhorabuena. Si vais en septiembre a Babia es posible que pueda ir yo también.

2. Stefun

Stefun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información Carlos.

3. Stefun

Stefun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es dibexion?

Pásame por favor, el móvil.

Algo de descuento nos hará por buenos clientes, no?

Un saludo, Dani.

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si, es dibexion. Te paso el movil por MP.

5. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    No creo que haga descuenctos, tiene todo muy calculado y por lo que me dijo siempre le paran los envíos en aduanas.

También me comentó que es posible que te salga más barato pedirlo a EEUU directamente aunque tienes el problema de la garantía.

Lo del móvil le pregunté si no importaba que te lo diese ya que por eBay te va a cobrar 8euros de manipulación (por las tasas) aunque lo recojas en mano, como me paso a mi. Así que los votos de ebay me han salido carillos XD

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, para la ruta del sabado en Lugueros, ya somos 4.

Chall Lee
    NightJJR
    ea1pc
    Carrimol

Parece ser que Chema de Pelayo intentará venir también. Así que el tema se va animando. Esta noche todos los detalles.

7. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Cuenta algo + de Lugueros anda,a ver si me deja ir la horquilla :(

8. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
  9. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    :rolf
    Mekawen!!!.... llevais al cenizo con vosotros.... llevar provisiones en abundancia, abrigo y calzado de montaña.
    Ir de ruta con 'El Pupas' es sinónimo de "A_ver_onde_cojones_terminamos_hoy".
    Preparaivos a facer noche pol monte, a parte de aguantálu tol camín ... :crybaby

Lluéu echaráme a mi la culpa, seguru...:burladia:

10. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos pobres ingenuos que no saben donde se meten, Chema que lo mas seguro que venga (con algun pelayo) y Pedro que anda interesado (ya era hora)

Madre cuanta gente... oyes no me habre confundido de hilo verdad? A ver si es el de asturcón...

Tayuelu que pena que marches porque solo fatabes tu para el duru :eek:la2

11. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    deixalu que marche pa casa dios, ya nun me acordaba de lo que era una averia desde que curra todas las guardias, y hala queda de vacaciones 1ª salida y bici a tomar pol cul....y llebabamos 1 km, dar la vuelta pa casina a cambiar de burra y venga... a llover como dios manda, a los 3km dai una pajara, llegamos arriba digoi que tengu prisa y al neñu dai la fame y ponse a jalar comu si no comiera en toda la semana, encima curro por la tarde y llego con un sol que te cagas y con el aire puestu a tope.
    voy pasate la factura de la yankee porque estu ya ye pasase.
    lu de la ruta pasai trak sino quereis esperar muchu porque nosotros vamos en plan globerada nuit, sino facemos la senda el osu a ver si llegamos facela entera sin que nos de un paxaron, que hay un chigre nuevu que ta cojiendu fama donde el embalse.

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Preparando el track toy ahora mismo, esta misma noche lo teneis. Y tranquilo, que vamos todos en plan globero, que es ruta pa descansar ;-)

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno os dejo la primera parte del track. Para que os hagais a la idea, iremos hasta Puebla de Lillo y luego bordearemos el pantano del Porma. La ruta serán unos 75 km así a ojo. Estyo terminando la segunda y enterandome a ver si los alrededores del Porma son por asfalto o por pista. Eso si, fotos que he visto del embalse y son espectaculares.
    Esta primera parte son 1200 metros de desnivel y el bordeo al pantano no subira mucho. La ruta será durilla. Unos 1800 metros como muchisimo, aunque seguro que me quedo largo. La idea obviamente es pasar por alli el día y comer-merendar-cenar en algun sitio. Habra que buscar donde, pero lo seguro es que será en Lugueroso muy cerca.
    Quedaremos los de Gijón a las 7 para salir. Se tarda mas o menos 1:45 en llegar a Lugueros para empezar a rodar sobre las 9 y media.

Espero os parezca correcto a todos los que vengais.

Adjuntos:

14. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer 75 km habra que llevar un depósito auxiliar de comida y agua...

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Na, al final salen menos, ya que no se da todo el rodeo al pantano, simplemente se pasa al lado de él. Tengo dos zonas que investigar, una será obligatoria la bici al hombro (subir un cortafuegos) mas que nada por no perdernos unas vistas increibles y la otra tengo que mirar por donde rodear.

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, como veis, ya teneis el track de la primera parte. La ruta que teneis se estira hasta Puebla de Lillo y luego bordeamos el embalse de Porma por el Oeste (no lo rodeamos) pasando por Rucayo y otro pueblecito, estoy entre dos, bajar solo hasta Valdehuesa o si estamos bien, ya que es la ultima parte de la etapa, tirar hasta Valdecastillo, serían unos 10km más. Hay buenas subidas y muy buenas bajadas. No os aconsejo perderosla ya que merece la pena por lo que me han comentado. Adelanto que sera un 95% ciclable ya que puede haber dos tramos con bici al hombro, pero nada que no podamos superar. Todo lo demás será pisteo, y zonas de hayedos.

17. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que mas miedo me da es el tiempo...

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Dan muy bueno para el finde. Tranquilidad. Como mucho que nos muramos de calor.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Una cosa, cuando teneiis pensado hacer la nocturna esa? es que el 14 descanso e igual me animaba

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues del 12 al 13 ya que es la lluvia de estrellas esa mitica. Siempre y cuando el cielo este despejado.

Además, sería genial que vinieras ya que ya tienes experiencia en rutas nocturnas ;-)

Acuerdate de avisar en casa que llegas tarde, que luego nos echan a la patrulla canina.

Compartir esta página