se te liaron los dedos, creo que querias decir esto: Hay que calentar el ambiente Jorge, ya sebaes que luego tu ni fu ni fa :bye
Mira el Gorbac.... como las aprovecha.... hay que ser capullo... jajajaja. Pues esa del camping a cuchillo... ahora desbrozada tiene que ser una pasada y la del observatorio ni que decir... habra que catarlas este proximo finde que vaya.
Muy chulo el vídeo. Pierde un poco calidad al comprimirlo. Un día que pase por tu casa y me lo enseñas con mejor calidad. Buen trabajo!!!
:baile El otro dia pasé yo por ahi y me pareció que estaba arreglada,pero era tarde y el árbol me hechó pa atrás....
Es la trialera de cagonen.... Para el proximo dia hay que grabar la del observatorio si dice Gorbac que la arreglaron
Como sabes si pierde, sino viste el original :mrgreen: Pierde al subirlo un poco, no es al comprimirlo.
Se retrasa la hora de salida para la ruta de mañana a las 8.20h delante de casa de teckel. A las 9.20h hay q estar en Llanes. Un saludo.
Es normal que se vea mejor, estabamos viendolo a menos resolución ahora lo habras visto a pantalla completa y pierde calidad al aumentar Ya tengo ganas de salir a grabar otra vez :chinchin Me molaba hacer algo mas tipo sendero cerrado, alguien tiene ideas, sin tener que ir a la india a rodar? Saludos
Muy guapo el video, la bajada a la ñora de noche tiene que quedar bien, me refiero a la que empieza donde las escaleras. un saludo.
Chall Lee como va el tema de la Canfield?? Yo voy hoy por la tarde a recoger las bicis, ya tengo listas las dos. Mañana saldre por la tarde un poco asi que me puedo acercar por tu casa para llevarte el desviador.
Vale pegame un toque cuando estes cerca. Ya salieron todas la piezas en dirección para mi casita, asi que la semana que viene las tengo aqui. Espero poder estrenarla a lo largo de la semana o para el próximo finde. Si eso ven con la prophet que tengo ganas de verla. Saludos
Pues algo estas haciendo mal, porque lo ve todo el mundo :cuñao Estoy mirando las settings y esta todo público, prueba desde otro PC a ver...