Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Cojonudisiisismo el video. Como mola. Ahora que ya puedes grabar y editar videos habra que grabar muchos sitios. A ver en Semana Santa que nos sacamos de la manga :)

2. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Blapo mañana quedamos a las 9. Si te apetece me avisas y quedamos en algun lao.ok? saldremos por Deva,fumarea... peon. lo conoces??????? jejejeje salu2

3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    *****, me ponía más lo de quedar en El Pindal en Unquera para comer unas corbatas, pero bueno, todo se andará, os espero impaciente.:rally

4. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Bueno, esto ye la *****, no nos conformabamos con ir a hacer una parte del Soplao, también teníamos que escojer un día que dan mal tiempo. :eek:la

Vamos a ir aclimatándonos........., nada, como el Calleja cuando iba al Himalaya, vamos tener que poner un Campamento Base y todo!!!:qmeparto

5. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy guapo el video, sí señor :aplauso2.

¿Dónde está la primera bajada del video?

6. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    bueno esperemos k x lo menos no llueva,jejejejeje

7. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Gyo, ya te digo ahora que sol no va a hacer :baile

Bueno, como vamos en coche llevaré ropa bastante para poner sobre la marcha según vea el cielo, pero vamos, el chubasquero indispensable, tampoco pasa nada, no vamos a encojer.:taz

8. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ok,pues nada con ropa bastante y pa cambiase a la vuelta y na,bueno nos vemos mañana.un saludo

9. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues lo dicho 8.20h puntuales como clavos delante de casa de teckel, parece q hay posibilidad de ducha en Cabezón e incluso Antonio Carlos quiere q pasemos a la vuelta x su casa a tomar algo.......

Un saludo.

10. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Viendo como va a estar el tiempo mañana, salvo venada a mí me tocará jornada de reflexión entre las sábanas. Aunque ya estoy bastante bien no quiero recaer de la gripe que la semana que viene me quiero apuntar a TODOTODOTODOTODOTODO, hasta donde deje el bonobici claro jeje.

Id pensando rutas, no se lo dejemos todo a Jorge... Os apetez ir a Babia? Quiero conocer esa ruta :biker:biker

11. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

PRE-CIO-SO...

Que estilo y clase tienes bajando pablín!!!!!!!! (subiendo no hablamos porque vas a una pierna... castrón!!!) Que tomes pa desayunar? genes de vouilloz con colacao? jiji

Nos vemos!!!

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Asturianin... Babia esta dentro de mis planes. Que como tengo acompañante madrileño quiero que lo conozca. El tiempo mandara en Semana Santa. Si hace minimamente bueno... pues vamos a Babia.

Las demas rutas, iremos viendo. Se puede hacer la de Covadonga por Pistas que es muy guapa... es otra posibilidad, o incluso Lagos de Somiedo.

Tambien una posibilidad hacer el segundo dia de la travesia cantabrica de 2007 que estuvo muy bien. O el primero que se puede hacer circular pero hay que subir un puerto de carretera bastante coñazo... aunque esa ruta era una pasada. Sobre todo la bajada por los Beyos y las trialeras antes.

Tenemos muchas posibilidades, iremos concretando segun nos de el tiempo tregua.

13. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Está la Cubilla nevao, creo q es impracticable a dia de hoy esa ruta.

Un saludo.

14. asturianin

Me Gusta recibidos:
    89
    Eso le da más aliciente :cuñao

Hombre puse esa ruta por no poner otra. Viendo lo que tiene Yoryi en la recámara no hay necesidad de meterse en un marrón.

15. asturianin

Me Gusta recibidos:
    89
    Ese día rompí radios en algún bote por ahí y la trasera me quedó hecha un ocho. Llevaba frenos Vs, con el roce continuo con la zapata durante varios kilómetros en un descenso se calentó tanto la llanta que tube un genuino reventón (sonó como un escopetazo de aire comprimido), menos mal que fue en plena recta que sino me parto los cuernos.

No me quedaron más güevos que soltar el cable y prescindir del freno trasero, y terminar la ruta así y con la cubierta abierta en canal (vivan las cámaras!), eso sí con la amena compañía del grupo escoba de Asturcones que iban quitando las marcas de los cruces...

La ruta muy chula eso sí, pero qué mal lo pasé ese día :pistolas:pistolas

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    yo creo que mejor hacer el primer dia. Aunque haya que subir ese puerto, el resto era una pasada de ruta. Con todo, pistas, piedras, bajadas, subidas, paisajes, bosques, senderos... impresionante. Habra que pedir el track a nespral o buscarlo por ahi.

Esa del primer dia me molaba.

17. asturianin

Me Gusta recibidos:
    89
    Sí yo también te hablaba del primero. El segundo en comparación era un paseo por el campo, eso sí (si os acordais) con chapuzón en el sella de regalo :cuñao.

La putada es subir al Pontón, son tranquilamente 20 kilómetros de carretera...

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues si, por eso digo que es una subida infame... pero por hacer el resto... merece la pena..

Lo del segundo dia fue cojonudisimo.... jajajaja. Yo entre con la bici al rio

19. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el famoso argayu (El descenso de Deva) Sino lo conoces ya te estas viniento con nosotros a bajarlo :chinchin

Acordaros que el 11 hay dos rutas para hacer, la de jorge Gijón - Lagos de Covadonga o la que "organizo" yo Oviedo - Pravia - Aviles

Babia descartado, tiene que haber nieve a mansalva. La primera ruta de la transcantabrica molo mucho, pero me teneis que llevar por el final que me lo perdi

Va sobrao... tiene estilo hasta para caer el jodio

Última edición: 4 Abr 2009
  20. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    yo no se lo que podre salir con la bici, todavia arrastro la gripe , peor un dia de semana santa, igual me acerco hasta la zona de los barrios de luna, que una zona que me gusta mucho para hacer una ruta por alli

os dejo el track teorico por si alguien se apunta

un saludo

Adjuntos:

Compartir esta página