Pues si, me llamaron ayer a las 23:30 de la noche para decirme que ya tenia habitacion y que me inscribiera ya... Por aqui alguno va con rigida (o eso dice). Yo no se que hacer. La Carbonara la destrozaria alli... quizas alquile una bici que creo seria lo mejor. La mia no esta preparada para ese tute... o eso creo. A no ser que alguien se anime y me deje una Canfield Bros. ;-) En finssss... no se que pinto yo alli... pero por probar. Igual que al Soplao hay que ir una vez en la vida... a esto por lo menos tambien... pero el mismo año... que miedo que tengo.
Cuantos vais? Tiempo, hotel etc? Por cuanto sale toda la broma en €? viendo que vas tu igual me animo por aquello de no llegar último digo :mrgreen: El tema de alquilar no se como estara ese dia... igual Gorbac sabe.
Pues ni idea. Hoy me entero y luego te llamo. Se que la inscripcion son cincuenta y pico euros. Pero no se ni quienes ni cuantos vamos. Ya te digo esta tarde noche. Y si vienes, cojonudo, asi bajo acompañado ;-)
Ok cuando sepas algo me comentas que haciendo numeros igual me animo, tengo ganas de vivir un ambiente asi y ahora ademas con nueva montura...
Con lo de la faja te perdi el poco respeto A la maxi no vamos, mucho lio logistico pa las fechas que son, y mucha pasta. Con suerte nos escaparemos algun dia al bike park. Y alquila bici y para eso si tienes que entrenar de verdad. Y no es coña. Por cierto, hay que tar federao.
Respeto?? tu a mi??? pero si no lo tuiste nunca... jajajaja. Pues vaya, esperara ver a los Castrones por alli. De aqui vamos 8 ya... casi nada. Y alquilare bici, creo que es la mejor opcion... aunque por mucho que entrene, con el miedo que paso encima de la bici no creo que mejore mucho. Eso si, entrenar, entrenare. Lo de estar Federado... federado en donde... porque eso es fuera de España. Te cubre la federacion de aqui?? No vale con sacarte el seguro de alli??
Vaya pense que iriais... Sabes si Blapo va? Porque ir solo lo veo complicado... EDITO: Night tu que vas desde aqui o desde Madrid, te recuerdo que una semana antes en la vuelta al concejo, vas a pedir vacaciones?
Es una ruta para hacer con buen tiempo, así que creo que lo mejor sería seguir las predicciones meteorológicas y decir el día que menos probabilidad de lluvia haya. Si la haceis el jueves por mi no hay problema ya que seguro que es una ruta que repetimos a lo largo de la primavera-verano.
Decia que si iba, pero no se fijo. Jorge me refiero a entrenar brazos sobre todo. Ala a leer, ahi se habla del seguro: http://www.foromtb.com/f36/para-los...ravilloso-mundo-de-las-avalanchas-393167.html
Y yo, pero entre bodas, que me cuadra fatal los descansos, tendria que pedir todos los dias y demas.....
Gorbac, viendo como está el tiempo y las predicciones me parece que me apunto a hacer ruta el miércoles, a donde tenías pensado ir?. Yo no conozco casi nada, así que me vale casi cualquier cosa, tu dirás.
Me levante a las 4am y toy un poco bloqueao no se porque... Mañana miramos a ver que se amolda al piltrafilla que trabaja de noche
Yo a Vallnord salvo contratiempo de ultima hora si tengo intencion de ir, aunque todabia no me he puesto en serio a mirar temas de desplazamiento y alojamiento. Chall Lee, mejor sitio pa' bautizar la Canfield que ese...... jejeje EDITO: [Carrera] 12, 13 y 14 de junio: Maxiavalanche Vallnord, post oficial, lista foreros pag.1
De los 400 no creo que baje. Federarse 100, inscribirse 50, alojamiento 40 noche*3 dias, gasolina, peajes, comer alli, cervezas , mas luego si rompo algo de la bici
Yo estaba pensando en unos 600€ asi que... Mira Blapo se anima, si nos dices que si, yo me apunto
alguiense anima a salir mañana por la mañana a eso de las 10 o 10:30h??? tenia pensado hacer subir al sol,bajar por el bosque de muño y regresar por la senda.todo ello tranquilamente y sin mucha prisa.