Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo me apunto a lo que se haga el jueves. Si es la ruta de la Travesía Cantábrica, mejor que mejor, pero recordad que hay que estar "medio seguros" que no habrá mucha nieve, y ver el punto de salida-llegada (ya que en el track la ruta no es circular). Tampoco creo que se haga en una mañana, más bien con bocata en la mochila y sin prisa.

Seguramente también pueda el sábado, pero eso ya se verá.

:bye

Dani acabo de ver tu mensaje... a ver si para la próxima nos coordinamos mejor!

2. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    La de Babia descartada por impracticable, además no estoy en condiciones de subir a Ubiña y luego hacer ese descenso. Mejor guardarla para el buen tiempo y disfrutarla de verdad.
    La de la travesía del Cantábrico es lo mismo pero en Picos Europa, yo la recuerdo hasta más dura y eso sin ser circular, si subes Pontón o me ponen un motor... además Arcenorio debe andar por los 1600-1700m. y ahí no creo que uno se pueda mover por la nieve.

Me encantaría hacer ambas pero se nos ha ****** semana santa, yo me estoy planteando hacerme carretero jaja

3. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Veo que ya has descartado Babia, ya no eres un caliente, al menos no tanto como antes jeje

4. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Si, vivo en Gijón, también en la Arena. Tu dame un toque cuando puedas salir o si me avisas antes por correo mejor para preparar la bici.

5. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Idem a todo menos a lo de volverme carretero

La semana santa la tenemos ****** para hacer nada que sobrepase los 1200m en picos y león, asi que mirar algo para hacer mas hacia la costa

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues si que va a estar ****** el tema. La travesia llega a los 1700 metros con lo que supongo que tambien habra nieve. Y caliente si que soy, pero no lo suficiente como para derretir la nieve y poder hacer la ruta.

Babia me gustaria hacerla nevada... pero dentro de unos limites, con nieve ciclable y si la cota esta en 1500-1600 alli seguro que hay un huevo de nieve.

El track ya lo tengo el de la Travesia asi que lo estudiare para hacerla circular.

Por lo que veo vamos a tener una Semana Santa jodidilla en el tema rutas. A ver entre todos si sacamos algo interesante... ideaaaasss!!!!

Gorbac... Blapo... Chall... veniros a la Maxi, que me prestara un huevo veros alli.

7. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Cierto, y ahí entre yo en acción para cortar la pijada, fuese en serio fuese en broma no me molan ese tipo de comentarios y más hechos cuando posiblemente quien lo dijo no hizo ninguna ruta castrona (esto ya es adivinanza mia, q no lo sé).

Un saludo.

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, la ruta de la Travesia me parece que es viable... la cota de nieve esta en 2000 metros. Si os animais la hacemos. Y si no, nos buscamos algo mas costero o con una cota menor.

El hacerla circular no es problema. Simplemente tenemos nada mas salir unos 10 a 15 km de puerto carreteril. Luego toca disfrutar. En total unos 50km y unos 2000 metros de desnivel. Ruta de todo el dia. Tiene razon Asturianin.

La ruta tiene dos puntos de poco mas de 1600 y transcurre casi entera por debajo de los 1400 metros. Creo que es totalmente viable y si pillamos nieve no pillaremos mucha.

Ya me decis si os animais a o no. Creo que merece mucho la pena porque es una ruta completa que tiene de todo.

Última edición: 6 Abr 2009
  9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    pointer, vete pensando opciones para el miercoles.

Una posible es la que hicimos nosotros hace un mes o asi saliendo de peon, pero desde gijon. Bajar a rioseco, subir por 4 jueces a fario y vuelta por peon.

O si preferis algo mas rodador algo por el areo..., como veais.

10. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Oído cocina, contad conmigo :eek:la

11. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    A ver, yo soy el piltrafilla :baile x alusiones :boom

Curro el jueves x la noche, pero el problema no es el de previsión de nieve a tal altitud, el problema es q está nevado desde muy abajo, x encima de 1200m hay nieve y no en forma de neveros, sino permanente.

El jueves a las 16h tengo q estar en casa OBLIGATORIO y no es broma, si se hace algo q sea viable cumpliendo ese horario y no está el dia perro contar conmmigo; sino ya aviso q no voy.

El miércoles no puedo salir.....

Para el sábado si el tiempo lo permite y el supuesto organizador (Chall Lee) nos lleva (creo q no se ha pronunciado) me gustaria hacer la Oviedo-Pravia-Avilés de los Castrones.

Un saludo.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si mirais bien la logistica podeis mirar de subir el puerto en coche. dejando uno abajo para que suban los conductores y otros cuidando las bicis listo.

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Sin problemas. Lo que iba a proponer de primeras al decir eso ya quedo cancelado para otra., y tamos antes de las 4 en casa, si me teneis por ahi hasta las 4 yo me como a alguien, y comerme a mi mismo es incomodo, asi que tendriais que sortearlo y me da pereza :D

Ya viste el otro dia, y si salimos un poco antes pos mas podemos hacer.

A mi me decis hora de quedar y sitio y me amoldo a lo que sea

14. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Einh? Yo tengo intención de hacerla y creo que ya lo dije un par de veces, solo que antes de organizar nada hay dos o tres dias por delante con rutas que se van a hacer, asi que tranquilo todo el mundo, vamos por partes.

Por cierto hay que ver si el tiempo acompaña porque es ruta para hacer con buen tiempo.

15. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Que por mi no se condicione el grupo, si apetece hacer otra cosa q no cumpla con mis pijaditas q se haga, incluso igual me animo y hago una parte y busco una escapatoria......

Estoy atento.

Un saludo.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Alguno tiene vertigo? porque si seguis nuestro track hacia al final de ruta hay un punto delicado... Seguro, pero que acojona un poco.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pointer, que va, si era por rodar con vostros, la propuesta era salir haciendo el camin de covadonga hasta soto de dueñas y luego tirar hacia infiesto por carretera y a partir de ahi lo que quisieramos que ya hay tren, y si estuviesemos motivados hasta gijon. Pero esa pa otra con tiempo, que no tien ningun atractivo especial, solo rodar.

18. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En donde? Que hay acantilado o algo asi?

19. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    A mi me interesa rodar a buen ritmo y no seria mala ruta si el dia está medio perro pq la vuelta a casa es limpia y se puede rodar hasta q uno se harte y luego coger el tren.

Bueno, espero a ver q se decide.

Un saludo.

20. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Me pierdo, pregunto por el miércoles y empezais a hablar del jueves, del sábado..., pero del miércoles ni palabra.

Bueno, vamos a dejarlo así, vosotros vais poniedo lo que os sale de los ******* y ya me uno a lo que me interese, o sea, como siempre. :marcianos

Compartir esta página