Sito estoy a la espera de que me llegue el muelle color amarillo, con esto de la semana santa se atrasa la cosa, no sabras como se cambia el muelle en la lyrik u-turn para hecharme una mano jejejej:chinchin
Dios haber que esto de estar a turnos currando no libro casi ningun finde y me muero de ganas que toy a ta la picha de salir solo. Este finde proximo libro asi que si salis hacer algo de no muchos Km me apuntare.... Gorbac la enduro sufrio una modificacion la fox por la Lyrik asi que tengo 160 lo justo pa que me dejeis ir a esa fiesta de mas de 160 jejeje Un saludo a todos
Pon alguna fotuca ooh? Si o home si... puede venir todo el mundo, pero los carreteriles teneis que ir chupando rueda en la subida luego en la bajada podeis adelantar.... el que pueda :mrgreen:
Pues si es del trasero se me queda en 110... y chupando rueda en la subida??? de quien??? jejejeje. Ahora en la bajada ya es otra cosa... Y ahhh, Chall Lee... que tal el cutis... que el baño de barro seguro que te sento muy bien ;-)
Suave y fino... mira que poneros en la trazada, si es que... Tenemos a pablo calentisimo en la sección de compraventa buscando una enduro LT :mrgreen:
Pues el casco Met creo que lo vendía Jogar. No es esa la marca del de Pointer que lo compro alli?? Y pablo y las LT... esta muy dudoso entre eso y la Stinky... tiene muuuchas dudas... jajaja.
alguien para salir a pedalear sobre las 10.15 o por ahi? bajo a tomar cafe-pincho y vengo a ver si alguien se apunta,estoy aqui en 30 minutinos para ver si se anima alguien;-).
bueno mido 1,80, le comente aller a la noza lo de cambiar la bici y bueno lo k menos k me dijo k se me fuera kitando de la cabeza,k con coche nuevo,moto y demas k si no tenia bastante,pero si voy ir a mirar una horkilla ,haber k puedo poner sin perder mucho lo geometria de la bicicleta, gracias y un saludo P.d. ah para el soplao ya tengo dorsal 1022,menuda locura jajajajajaj:taz
Pues yo te recomendaria una revelation air uturn, si estas dispuesto a gastar un poco mas y cambiarl el buje delantero con eje de 20 y sino normal. Pero con tu tamaño yo iria a por el eje de 20.
acabo dce llegar de ridezone y no me convencio nada lo de cambiar de horkilla pa cambiar de 120 a 140,voy probar a dar algo mas de presion a la mia, un saludo