Quedé con los Pelayos para dar una vueltina por deva mañana, a las 20:00 en la rotonda. El que quiera ya sabe :bye
Gorbac, ya llego lo de Chain con la cubierta que me pediste, era esta en 1.70" verdad?, ya nos diras que tal va cuando la pruebes, es pa la Versus, no??
Chall Lee... recuerda que tienes que salir a menudo por el Monte Deva por el observatorio a ver si hacemos un nuevo fichaje ehh ;-)
En la primera foto se os ve muy integrados en el paisaje....ah no calla, que son unos pobres xiatinos.... Que hay alguna cojonuda por ahi en bici y os lo teneis callado?
Pues haberlas... haylas... pero hay que encontralas.... Y ademas... bajo el casco y las gafas las cosas pueden llegar a engaño... pero no tenia mala pinta... para nada ;-) (espero que no lea esto que vais a quedar como unos salidos)
Yo no digo na. Espero que vaya bien para rodar en barro, que pena que no la tengan mas fina.... Ya me diras par aquedar. Si puedes mañana yo mañana puedo amoldarme.
Bien Gyo... ahora a prepararse fuerte para el Soplao. Y la horquilla... pues algo de diferencia habra entre 120 y 140. Tambien dependera de la horquilla.
Bien Gyo... ahora a prepararse fuerte para el Soplao. Y la horquilla... pues algo de diferencia habra entre 120 y 140. Tambien dependera de la horquilla.
Jorge mira esto, igual te interesa http://www.foromtb.com/f46/3-marcha-de-la-mujer-specialized-en-445749.html
Dar algun dato mas acerca de lo que visteis por el Observatorio jajajaja. Que igual conseguimos entre todos hacer un nuevo miembro de Trasgu BTT como decis jeje.
Va no se no creo k me vaya engañar o asesorar mal ,ya k conozco a los de la tienda de hace muchos años,tu k me recomiendas ahi mucha diferencia de la mia al ak tu decias??? yo llevo una fox de 120,o k tienda puedo ir en gijon o asturias k me recomendeis????