Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gyo si quieres cambio de verdad lo que dice Gorbac la pike con eje de 20, pero vas a tener que cambiar la llanta.

Blapo, es una preciosa trek 8000 wsd asi que ya sabeis a buscar que puede haber una nuevo fichaje, con semejante montura la amazona no puede ser para menos

Última edición: 14 Abr 2009
  2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Como se nota que hace malo... jejeje. Ni siquiera se escribe por aqui.

Creo que el puente de Mayo voy a hacer tres rutas por el Monte Deva... quien sabe... quizas haya suerte. jajajaja.

3. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hola buenas,haber si para este fin de semana se prepara una ruta buena,con kms,haber si preparamos un poco el soplao,haber k se os ocurre por ahi,k yo no conozco nada,jejeje

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Este finde dan un tiempo de perros. Vais a tener nieve muy abajo. Asi qeu tendreis que hacer ruta baja. Tenemos una muy guapa por el blog para hacer.

Gavio - Muño - Pico del Sol Trasgu BTT

es una ruta bien guapa con de todo. Os la aconsejo.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Por cierto, hay ruta en Leon si te animas. Otra vez. Con Syncro Bike que nos han invitado.

El domingo 19. Alguien se anima a venir??

6. pedromili

pedromili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en semana santa me hize una ruta peciosa con cutro chavales de gijon por la zona de Deva, con la subida al cementerio y luego unos caminos preciosos, que suerte tienen estos de gijon.
    haber si conicidimos un dia, por aqui, yo suelo ir mucho por la cdc.
    es finde a lo mejor subo a la sierra.
    saludos

7. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:

la verdad k tiene buena pinta la ruta haber si alguien se amina hacerla,y la de leon a k domingo te refieres a este proximo????

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Lo de Leon es este mismo si. Mañana os pongo de nuevo los datos en el hilo. Ya lo puse dos veces pero asi os refresco la memoria.

Pedromili, por la CDC todavia no he ido. Mas bien por el Pardo y rutas por ahi por donde me llevan. Este finde parece que tengo suerte y sale la ruta de las Rozas, aunque creo que es ruta enduro 100%. Caña para abajo... jejeje.

9. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge pon la info de la ruta del 19 con syncro. Si alguien se anima yo estoy dispuesto a ir, pero que por lo menos seamos 3 trasgus que sino somos muy pocos.

Saludos

10. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, que tal todo por semana santa? Yo de vacaciones pero chupando agua.....
    Aer si alguien que entienda un poco de suspensiones me puede ayudar: tengo en la bici una RS revelation 426 air con poplock y la cuestion es que el bloqueo hace mas bien poco o nada, como ya sabeis la bici me la dieron hace nada y solo pude usarla 2 dias, el primer dia no le di importancia por que no me pare a mirar las presiones de la suspension, pero hoy le meti mas aire en la camara positiva y en la negativa y hace mas o menos lo mismo, puede ser que solo este ****** el bloqueo?

Un saludo.

11. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    pues haber como esta el tiempo para el domngo,si esta aceptable igual me amino,

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    genial gyo28. A ver si te animas.

13. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
  14. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    El bloqueo debiera funcionar independientemente de que le hayas metido más o menos presiones.

Será que no tienes ajustado el gate? En esa horquilla creo que es exterior, es un tornillo justo en el centro del mando de bloqueo.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Este es el correo que me enviaron para lo de Syncro Bike. Quien se anima :)

Estimado Jorge
    Te envió información de una ruta que vamos a hacer el próximo día 19 de Abril,domingo para mas señas.La ruta transcurre por la zona de La Magdalena y a lo mejor os apetece venir a hacerla con nosotros,te envió una foto del Google Earth para que te hagas una idea de por donde pasa la ruta.Esto son los pueblos por los que se pasa:
    La Magdalena-Canales-Soto y Amio-Vega de Caballeros-Mora de Luna-Muro Embalse de los Barrios de Luna-Mallo de Luna-Cordal de Irede-Cruce a Turcio-Canales-La Magdalena.
    Después suele hacerse una merienda el un mesón de la zona,pero eso te lo confirmaría mas adelante,por que tiempo hay.
    La dificultad es media y la distancia unos 50 km,mas o menos.La duración en tiempo pues depende de las averías y del tiempo meteorológico.
    Bueno pues todo de momento,invitados estáis a venir a hacer esta ruta,creo que estaría bien.
    Un saludo
    Manu

17. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a mirar esta tarde cuando llegue a casa, ya contare algo por aqui, si no... al decarton y que me den la pasta de la **** bici que me tiene loco!!!:angry

18. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Por lo que veo es muy parecida a la ruta que hicimos nosotros la semana pasada
    Vega de Caballeros-Mora de Luna-Muro Embalse de los Barrios de Luna-Mallo de Luna-Cordal de Irede-Cruce a Turcio
    toda esta parte es comun

Un saludo

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues si eso es comun, aconsejo a todos los que no vinisteis, que vengais. Es increible el paisaje que hay. Aunque a ver como esta el tiempo... que otra vez nos va a chafar la ruta me parece.

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    He pedido precio y detalle de los componentes. La bici esta en Paco. Creeis que con esto, aunque sea de doble pletina, se puede pedalear para hacer rutas de 30 a 40km?? como muchisimo (y si, ya se que acabando con la lengua fuera). Vale para la MaxiAvalanche??

Por la foto a ver que me podeis decir....

Adjuntos:

Compartir esta página