esa bici no esta preparada para doble pletina, y es ahorquilla es bastante cutraca. Pregunta a paco por una furius o una mini dh de commençal, cannondale gemini que igual tiene alguna por alli. O la kona qu ete dije ayer
Ok... que a esa bici BH solo le falla la horquilla. Y si le pudiera cambiar la horquilla... todo lo demas estaria bien?? es que una Furious o una Gemini va a ser caro caro caro... Y en caso de que me salga a cuenta cambiar la horquilla. Que le pongo? Y estoy mirando la Kona Coiler. Motordealer esta aqui al ladito de mi casa en Madrid y a la tienda donde voy trabajan con ellos. Lo malo es que me parece que no hay mi talla, ya que la talla mas pequeña es L :-(
coilair, no coiler. Y aunque tu lke cambies la horquilla a la bici, sabe dios que burradas habran hecho con ella. Es algo que hay que mirar muy mucho de estas bicis. LA gemini dejo de venderse en 2007 y ese año ya solo vendian la mas baja de gama, asi que si tiene algun ano sera cara. 1400 talla 15 y 17
Que tal veis las Giant? Me gustan las nuevas de este año y aparte la gente habla muy bien del sistema maestro. Donde venderan aqui en asturias? Igual largo la RR y me pillo una nueva.
A eso le llamo yo un usuario contento con su bici Decarton... jajaja. Ya lo siento Wiz que tengas que llegar a este extremo. Giant tiene Asturianin y esta muy contento con ella. Preguntale donde la compro... aunque creo que fue por Internet. Por la zona para verlas en tienda tienes Scott en Jogar, Trek y Orbea en Bici Total, Kona en Bici Oh, Lapierre y Cube en Pin, Specialized, KTM y algo mas en RideZone... seguro que algo se me olvida...
No toy contento con ella no por nada si no por que ya le pille mania y prefiero cambiarla ahora q ta nueva.
Gracias pointer se tendra en cuenta. Night entonces vienes este fin de semana para hacer la ruta de syncrobike? Saludos
Wiz no se lo que tendras en mente, pero yo te diria que mirases esta. Esta muy pero que muy bien de precio y la ponen genial. Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign 1 (2009)
Pues la gorda tampoco se va mucho de precio y eso esta sin descuento Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign 0 (2009)
Pues lo veo chungo. La ruta transcurre a mucha altura y encima dan malisimo. Hablare con ellos a ver que planes tienen... Por aqui si no, tengo ruta endurera gorda el sabado y pisteo suave con 75 km el domingo a poca altura... y aun asi no se si se podra salir por que dan malo malo malo malo Me mola la Giant.
Tu esta ni la mires :cuñao Como vas con el tema de la tuya? Llamaste ya alguno de los que te pase ayer el enlace?
Pues algo asi tengo metido entre ceja y ceja, pero primero tengo que vender esta, que me me parece q va a estar algo dificil.... :-(
La venta de segunda mano esta muy dificil, a no ser que la regales te costara sacarla. Quizas tengas mas suerte y alguien ande buscando tu bici, pero a la mia preguntan de todo, pero nadie da el paso. Me estoy planteando el pillar ya la nueva y seguir intentando vender esta, pero como todavia no puedo coger la bici voy a esperar un poco. Por cierto nigth en compraventa venden una kona nuevecita talla 18, no se si sera de tu talla pero igual la sacas a buen precio. saludos. edito: Estos castrones.....
aqui tambien tengo que ver fotos... me cago en la ****..... Jorge, pregunta en alguna tienda porque en specialized tenian enduro SX en stocjk de años anteriores, al menos cuadros, muy baratos. Casi se pillo uno Pol, pero no era su talla, era pequeño. Otra opcion: Canyon | Torque FR 7.0
Las canyon igual son mucho pa jorge :angelito El árbol de la bajada del observatorio lo han quitao y han dejado "barros movedizos"...hoy se me clavó la bici y la pierna hasta la rodilla :-( y cuando saqué la patuca no quedó ni la marca :alloreto. Menos mal que no me quedó la zapa dentro :lol: Bueno,avisaos estáis. Ah! Si pasais por la derecha no ta tan mal :bye Y la bajadina estaaa :babas Saludos