Bici vendida. El lunes me confirman en cuanto me queda la nueva, si el precio es razonable, ya la encargo, a ver si no me tarda mucho que el pie casi esta listo y tengo que coger forma para alguna ruta chula. saludos.
bueno mañana alguen se anima a hacer alguna ruta,seria a las 9 de la mañana,espero k alguien anime,un saludo
Enhorabuena powergio... al final salio... a ver que te pillas al final... Gyo28... yo iria... pero tais tanlejos.... jejeje.
jeeje,na haber k hago igual la k me decias tu el otro dia de fariu -pico sol, asi hago unos cuantos km aunke llueva jejjee,y si no igual bajo x gabio ,no se haber,jejejej,
sisi la pillamos gorda jejeje,pero ya estaba asumido viendo las nuves que se veian cuando salimos. al final subimos por el camino que esta a la derecha del todo del camping de deva,hicimos un descenso por el argayu,subimos por la trialera de los escombros y pal cementerio y bajando al regreso otra vez por la trialera. todo ello muy muy pasado por agua jejee:chinchin
jajaja. Pues gyo28, si haces esa... hagas lo que hagas bajas por Gavio... asi que la ruta disfrutona total. Si estuviera iba. Seguro que alguien se anima a pegarse una buena mojadura...
Enhorabuena Power! Si todavia te puedo hacer cambiar de parecer mirate estas dos. La primera mejor montada que la specialized y mas batara y la segunda bastante mas barata que estas dos y con muy buena calidad. Cualquier opción es a priori y bajo mi punto de vista mejor que la que tienes en mente. No te ancles en una marca y mira mas mercado. Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign 0 (2009) velo ZESTY 514 Un saludo
si las rutas bajo el agua muchas veces molan mucho... sobre todo si acabas con una buena ñora al final.
Nosotros hoy nun nos atechamos, un marine asturianu nun se moya, se refresca un pocu!!!! La verdad que solo nos llovió media hora o un poco más, pero vaya como caía..... Después como ya no llovía todavía hice la Senda hasta La Camocha y luego por la Verde hasta La Calzada, por cierto, la rueda de atrás frenada, eso si que ye entrenar, *****, ya decía yo que me había costado mucho subir a Deva :cursing Debo estar sin pastillas, pero hoy ya paso de mirarlo, mañana con tiempo le echo un vistazo y si hace falta se las cambio, si no es eso, ya espera hasta el lunes que la llevaré a JOGAR a cambiar el mando que se me jodió. :angelito
Hay tiendas que abren el sabado (Bici Total) y seguro que Jogar tambien... vete a primera hora de la mañana. Powergio... no digas nada de la bici... compra la que quieras que si no te volvemos locooooo... jajaja. Gavio es el cerro ese con la caseta. Llegas a la caseta, detras hay una mesa y detras de la mesa sale un camino que va por el medio del bosque. Es ese camino. Cuando acabes el bosque llegas a un camino, a la izquierda y bajas por el, muy chungo hasta la zona hormigonada. Por cierto, sin GPS llegar desde alli al pico del Sol chungo... a no ser que lo conozcas bien.
Jorge, el de BiciTotal trabaja muy bien, pero me espetó un clavel cojonudo la última vez, si no le compraste la bici a el yo creo que es muy caro. El mando funciona, así que puede aguantar así para la ruta del domingo, tiene que cambiarme el Dual, así que supongo que le llevará un buen rato, prefiero dejársela por semana y recojerla al día siguiente.
Gracias por los consejos, pero ahora mismo tengo en mente la stumpjumper elite, se que las hay mejor montadas, pero me entro por los ojos, si el lunes me da un buen precio voy a por ella, si no, tenia en mente la zesty, pero de momento specialized manda. El lunes os dire. saludos.
Ahh, si es cambiar un dual control... llevara un rato... asi que mejor dejarla alli apra que lo hagan con calma. Parece que para el domingo os hara buen tiempo. Gyo... suerte mañana.... si para el lunes no apareciste te iremos a buscar... jajaja. A ver esa Specializaed power... (yo con tal de no comprar en RideZone, no llevo Specializaed)... menudo pepino... pero es para andar en bici, no para tenerla colgada... jejeje.
no dices nada y lo dices todo cabronazo istolasistolas night, ya lo se, pero lo del tobillo se alargo mas de la cuenta, espero coger la bici con ganas.
Night, esta pa la maxi: http://www.foromtb.com/f60/900-transition-dirtbag-fr-dh-rebajas-lo-burro-452491.html