Vaya sesion de fotos solo para enseñarnos el bloqueo del manillar ehhh ;-) y no, ese bloqueo no tiene regulaciones. Las regulaciones las tienes en la horquilla. En las rockShox si no me equivoco puedes decir cuanto bloqueo quieres y si no se te bloquea apenas puede que tengas el bloqueo al minimo. Por cierto, las has puesto ya a la venta?? PD: Me gusta el color de esa bici
Calienteeee... que eres un calienteeee Powergio. Habra que darle cañita en el Puente de Mayo. Entrena bien esta semana que viene. Por cierto, ya estas totalmente recuperado del tobillo??
Soy un caliente, lo reconozco, la preferia en blanco por no repetir en negro pero no la hay en ningun sitio, asi que ya la pedi y ahora a disfrutarla. Del pie no estoy todavia bien, aparte del tobillo tuve una tendinitis al hacer rehabilitacion, una jodienda, todavia me estan poniendo laser y ultrasonidos, pero bueno ya lo noto mucho mejor, este finde saldre el sabado a estrenarla, aunque para el puente de mayo no llego, seguro que para despues del soplao ya me apunto a alguna ruta normalilla. un saludo.
La verdad es que en 640x480 salen un poco grandes las fotos si.... Asi que el bloqueo lo tengo en la horquilla? Yo por mas que regulo siempre hace lo mismo... La puse a la venta y nadie me pregunto por ella, y misteriosamente el post de la venta se borro... asi que igual le doy caña hasta que canse y luego me pillare algo mas gordo.
Algo harias mal al postearla. El bloqueo lo tienes en el manillar, es esa palanca. Luego hay otra cosa que es la regulacion del bloqueo... que ya es otra cosa. Y hagas lo que hagas... dale caña ya de una vez a la bici, ya sea con esa o con una nueva. Si esta no tiene holguras, va bien y te gusta... usala
Yo tenía las crossride. Son barantas y ninguna queja con ellas. Tengo un amigo que por 150 compró las dos ruetas completas.
Xtrac... pablitoooo!!!! .... noticias de la Lefty??? pero que sean buenas... este finde rodaras, no?? si el tiempo lo permite... Mirate unas paginas mas atras... los planes para el puente de Mayo, aunque ya te llamo y te los explico si eso para que no tengas que rebuscar entre el mogollon de paginas. Por cierto, Powergio... le vas a hacer algun cambio a la bici antes de que salga de la tienda... porque manetas SLX con desviador trasero XTR es un poco rarillo no?? Como no lo pones todo XT (que seguro que no te cuesta mas)
Sin noticias de holanda..., es una forma de hablar. No sé nada y tampoco tengo pensado llamar. Quedamos en lo que te conté por tlf. Espero salir el fin de semana, pero no te puedo asegurar nada. Con el plan que lleva el tema cualquier cosa puede pasar. Ahora nada me sorprende. Mejor me cuentas un día el plan para el puente. Espero poder participar. A cuidarse todos.
El post lo puse hace 1 semana y duro varios dias, pero ayer por arte de magia... desaparecio. Asi que paso de poner otro por que ni dios me pregunto por ella a la gente eso de que ponga rockrider no le gusta... es mejor ir con una bici de mas "cache" pa vacilar mejor jejeje. Lo del bloqueo ni idea, donde va el cable lo aflojo y lo aprieto pero nada igual es yo soy algo muñon con esto de las suspensiones. Y si, voy a darle caña ya, que me estoy cansando de no hacer nada y toy engordando como un gochin :-( Por cierto Nightjjr en que curras q tas tol dia conectao? :cuñao Saludos.
Si quieres la Merida mientras tanto me haces un favor. Como me vean otra vez con la Trek y no tenga una buena escusa me cuelgan :-( Jorge ayer de madrugada hice una búsqueda rápida pero no encontré el track de la ruta de Somiedo, creo que en Wikiloc hay uno pero son más de 2000m de desnivel que puede ser. Si mal no recuerdo se sale y llega a Torrestio, se pasa por el lago del Valle pero en vez de bajar a Valle de lago se sube para ir por La Cueta y volver por Lago de Babia.
Soy el Informatico de la empresa Wiz Y Resete-e... de aquella todavia no teniamos GPS asi que no tenemos el track de la ruta que hicimos. De todas maneras habia visto yo en su momento tracks por somiedo. Busco alguno... miro a ver que tal estan y si son completos y te lo paso... si encuentro algo. Vas a devolvernos la Merida todavia...que me hace falta una bici para ir a trabajar. Que mania le tienes a esa bici... con el cariño que se monto esa bici y se entrego... que desagradecido... arreglalaaaaa!!!
Pues mira aer si en tus ratos libres haces una aplicacion para ponerla aqui en mi pc del curro pa quedarme yo en casa durmiendo y que ella haga lo mio jajajaja
A ver, es que creo que no nos entendemos. La ruta que digo yo no es la que hicimos, ni siquiera es la de "Parque natural de Somiedo" que habíamos mirado en su día. Por eso te puse lo de "Torrestio - Farrapona - Lago del Valle - La Cueta - Lago de Babia - ?? - Torrestio". Aunque tengo que mirarlo porque aparte de salir un desnivel considerable pillamos bastante carretera aunque no hacemos el alto de la farrapona por Asturias, sino por León que desconozco si lo han asfaltado. Y luego la subida a La Cueta debe tener tela. Pero bueno, era solo una sugerencia para hacer ruta nueva si se hacía Babia y Somiedo. Aunque si son más de 2000m. yo no creo quee esté en condiciones.
Ahhh, pues ni idea Resete-e... habra que buscar una. Seguro que alguien la tiene. Preguntare a ver por ahi si alguien tiene algun track interesante por la zona de Somiedo. Wiz... tu tampoco te quedaste manco hoy conectado... jejeje. Esto de tener Internet en el ordenador es un vicio....
Por cierto... creo que para una ruta por Somiedo, los Castrones nos pueden ayudar mucho... http://www.foromtb.com/f8/ruton-se-escribe-con-s-de-somiedo-pn-95560.html y a esta gente le podriamos pedir ayuda... http://www.foromtb.com/f46/parque-natural-de-somiedo-reportaje-327809.html Y este track he visto. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=182995 Acabo de pedir a Riesgo a ver si tiene tracks de la zona de Somiedo ya que he leido por ahi que tenia unas cuantas. A ver si alguna se adecua a lo que estamos buscando para hacer una ruta por alli antes o despues.
Toy en las mismas que tu, esto de currar delante de un pc es lo peor, ya no se ni que mirar por internet jajaja. Por cierto una pasada lo de somiedo.