1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.905
    Pues si yo estuviera, perfecto. Lo del Gorfoli con Resete-e de guia es una pasada. Imagino que os hara bajar por las antenas...

Teneis por alli buenas bajadas y subidas... menuda caña vais a daros.

2. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Sea Valdedios, sea Gorfolí con Resete-e me apunto, tengo muy buen recuerdo del Bufarán con Resete-e q se sabe todos los caminos.....si se va a Avilés yo voto por salir en tren a las 9h todos juntos desde la estación principal de Gijón.
    Para ir a Avilés teniendo la opción del tren q te deja a la puerta de casa/ruta prefiero no mover el coche, el único inconveniente es venir mojado desde Avilés (esperar al tren).

Si es a Valdedios idem, 9.30h de la rotonda habitual; de hecho si llueve casi prefiero hacer esta ruta q podemos coger escapatorias, alternativas en función del tiempo q haga.

Un saludo.

3. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo mañana voy a salir a rodar por sendas, chall si quieres quedar dime una hora, luego si eso ya sigues tu mas a tu ritmo, wiz si quieres venir, tranquilo que yo llevo mucho sin hacer nada.

Espero coger algo de forma de aqui al soplao y ya despues de eso empezar a ir con vosotros a alguna rutilla.

4. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio yo voy a sendear tambien, por el momento aunque el tiempo lo dan malo no me salio ningun contratiempo, por la tarde-noche lo confirmo mejor, pero seria para quedar.... sobre que hora y donde?

Saludos.

PD: ahora mismo deje la bici en el decarton, espero que me la den pa las 15:30 horas que voy a ir a buscarla...

5. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    Mañana dan algo de chispeo

El Tiempo en Gijón

Para quedar donde la rotonda de viesques, ya la conocemos todos y asi nos complicamos menos y la hora no se, sobre las 9 - 9:30 tampoco creo que haya que madrugar mas para andar por Gijon.

Tengo que recoger la mia a la 1, a ver que tal.....

6. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Si os decidís por el Gorfolí avisarme cuanto antes ya que construir el track me llevará un rato. Aunque os acompañe es muy probable que no aguante tanto y no es fácil seguir los caminos.

Otra cosa, mañana va a hacer un día de perros XD

7. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi no os condicioneis, si quereis tirar para aviles tirar, yo según como vea el día cuando me levante voy con vosotros o no. Sigo siendo de la politica de: "para mojarme, me mojo al lado de casa" Ya tengo muchas experiencias de ir mojado, húmedo, lleno de barro, para casa todo el camino de vuelta y no es muy agradable.

Resete-e, si quieres el GPS pasate por mi casa que lo tengo yo.

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.905
    A ver, ese GPS tiene que estar totalmente operativo en el Puente de Mayo, para coger los tracks de las rutas e ir de rutas. Asi que comprobar que todo este correctamente.

Última edición: 24 Abr 2009
  9. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto a las sendas , tampoco estoy muy alla que mas de 3 horas ya no me puedo ni sentar en la bici
    saludos

10. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    A mi me da igual Valdedios que Gorfolí, a ver que dicen Hummeryuma y Gyo para decidirnos.

El tiempo no va a ser tan malo como decían, chubascos débiles y tal, frio no hace mucho, no podemos quedarnos en casa por eso.
    Para ir a Avilés el tren me parece perfecto, hay que mirar horarios, a ver si Gorbac nos dice algo, lo cojemos en la estación que nos venga mejor a todos, eso no es problema.

Si vamos a Valdedios podemos quedar en La Calzada a las 9 y recojer a los demás de la que vamos hacia Deva, o sea, a las 9:30 en la rotonda y Hummer donde le quede bien. Resete-e, tu vendrías a Valdedios?, y Dani, y Wiz....aunque fuera a hacer un trocín.

11. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Entonces k nos prepare la rutas resete,y en caso de k pinte mal el dia hacemos la de valdedios para tener mas escapatorias,k os parece,para avisar a resete de k la vaya preparando o no????

12. sobraobtt

sobraobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mayo 09 con "los sobraos" 3 y 17 de Mayo

--------------------------------------------------------------------------------

IIª MARCHA BTT A.F.U. UJO
    CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE UJO

DOMINGO DIA 3 DE MAYO DE 2009

SALIDA DESDE LA CARPA DE LAS FIESTAS
    A LAS 10 DE LA MAÑANA.
    RUTA: CIRCULAR, 30 KM.
    DIFICULTAD: MEDIA-BAJA.
    TIEMPO ESTIMADO:3 HORAS.
    AMPLIO APARCAMIENTO (junto al poli de Ujo)
    DUCHAS Y MANGUERA, (mismo polideportivo)
    COLABORAN EN LA RUTA: ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA “LOS SOBRAOS”
    PARA FINALIZAR CON LA DEGUSTACIÓN DE UNAS TORTILLAS TIPICAS
    INSCRIPCIÓN: GRATUITA, (pero se deben de inscribir). Teléfono de contacto: 696547852
    grupo de montaa btt los sobraos

VEN Y PASA EL DIA CON NOSOTROS

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

III CONCENTRACION B.T.T“LOS SOBRAOS”

Domingo 17 de Mayo de 2009
    Salida a las 9,30 horas de la Plaza Pepa la Lechera de Mieres
    La Molinera-San Justo-La Molinera,37 km, dificultad media-baja
    Avituallamiento:Solido y Liquido
    Inscripción: 12 €
    Al finalizar espicha tipica (Colegio Prau Lleron),frente al Poli Sur, detalle conmemorativo, obsequios y regalos
    Duchas y manguera:polideportivo Sur
    Asistencia Sanitaria
    Inscripciones en:
    Cafe bar El Encuentro, Mieres
    Cafetón Cuabul, Mieres
    Deportes Tuñón, Mieres
    Bicicletas Ablanedo, Mieres
    Bicicletas Castro, Caborana
    En la web:
    grupo de montaa btt los sobraos
    Por telefono:
    696547852 (Lucky)

13. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    a mi me cunde la de aviles en tren

14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues nada chavales, mañana nos vamos al Gorfolí, bueno, dependemos de Resete-e que es nuestro guia.

Para quedar hay que enterarse un poco de los horarios de trenes, pero en principio a las 9:00h. en la estación del centro.
    LLevar chubasquero y algo de comer, porque vendremos sobre las 16:00 h., pero mejor no pasar hambre.

Vaya como se puso la tarde, me parece a mi que se me jodió rodar hoy, y no tanto por la lluvia, es que menudo aire que se levantó.

15. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Envíe un correo a la lista al mediodía. No funcionaba el foro. la verdad que estoy currando y me es más complicado entrar aquí.

Ah, Hummeryuma creo que aún no tienes activada la cuenta en la lista de correo.

16. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo, en el supuesto de que coja la bici este fin de semana (que dicho sea de paso, me apetece muchísimo) me apuntaría a la de Valdedios (si no llueve, aunque lo veo dificil). Al Gorfoli no voy porque esperar el tren y volver mojado es un catarro seguro. Si me mojo, prefiero, como dice Chall, mojarme cerca de casa.

17. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    pues creo q no....ye que toy como una **** burra con esto de ordenador:cursing......
    si alguien me manda el enlace y me dice lo que tengo qhe hacer lo agradeceria

18. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya tengo la bici en casa, a ver si mañana el tiempo nos da vidilla y la puedo estrenar.

Hummer para apuntarte a la lista dale tus datos(mail,nombre y telefono) a night, resete o chall.

saludos.

19. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon fotos ooh? No nos dejes asin

Hummer, mandale tu correo a Resete-e

Última edición: 24 Abr 2009
  20. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Oye Resete-e, para ir al Gorfolí tienes que venir tu, que nosotros no conocemos y GPS no llevamos, así que si no vas a ir avisa para cambiar el plan. Lo digo porque en la lista de correo decías que cual era el formato de GPS que llevábamos o no se que......:compress

Compartir esta página