Pues si yo estuviera, perfecto. Lo del Gorfoli con Resete-e de guia es una pasada. Imagino que os hara bajar por las antenas... Teneis por alli buenas bajadas y subidas... menuda caña vais a daros.
Sea Valdedios, sea Gorfolí con Resete-e me apunto, tengo muy buen recuerdo del Bufarán con Resete-e q se sabe todos los caminos.....si se va a Avilés yo voto por salir en tren a las 9h todos juntos desde la estación principal de Gijón. Para ir a Avilés teniendo la opción del tren q te deja a la puerta de casa/ruta prefiero no mover el coche, el único inconveniente es venir mojado desde Avilés (esperar al tren). Si es a Valdedios idem, 9.30h de la rotonda habitual; de hecho si llueve casi prefiero hacer esta ruta q podemos coger escapatorias, alternativas en función del tiempo q haga. Un saludo.
Yo mañana voy a salir a rodar por sendas, chall si quieres quedar dime una hora, luego si eso ya sigues tu mas a tu ritmo, wiz si quieres venir, tranquilo que yo llevo mucho sin hacer nada. Espero coger algo de forma de aqui al soplao y ya despues de eso empezar a ir con vosotros a alguna rutilla.
En principio yo voy a sendear tambien, por el momento aunque el tiempo lo dan malo no me salio ningun contratiempo, por la tarde-noche lo confirmo mejor, pero seria para quedar.... sobre que hora y donde? Saludos. PD: ahora mismo deje la bici en el decarton, espero que me la den pa las 15:30 horas que voy a ir a buscarla...
Mañana dan algo de chispeo El Tiempo en Gijón Para quedar donde la rotonda de viesques, ya la conocemos todos y asi nos complicamos menos y la hora no se, sobre las 9 - 9:30 tampoco creo que haya que madrugar mas para andar por Gijon. Tengo que recoger la mia a la 1, a ver que tal.....
Si os decidís por el Gorfolí avisarme cuanto antes ya que construir el track me llevará un rato. Aunque os acompañe es muy probable que no aguante tanto y no es fácil seguir los caminos. Otra cosa, mañana va a hacer un día de perros XD
Por mi no os condicioneis, si quereis tirar para aviles tirar, yo según como vea el día cuando me levante voy con vosotros o no. Sigo siendo de la politica de: "para mojarme, me mojo al lado de casa" Ya tengo muchas experiencias de ir mojado, húmedo, lleno de barro, para casa todo el camino de vuelta y no es muy agradable. Resete-e, si quieres el GPS pasate por mi casa que lo tengo yo.
A ver, ese GPS tiene que estar totalmente operativo en el Puente de Mayo, para coger los tracks de las rutas e ir de rutas. Asi que comprobar que todo este correctamente.
Yo tambien me apunto a las sendas , tampoco estoy muy alla que mas de 3 horas ya no me puedo ni sentar en la bici saludos
A mi me da igual Valdedios que Gorfolí, a ver que dicen Hummeryuma y Gyo para decidirnos. El tiempo no va a ser tan malo como decían, chubascos débiles y tal, frio no hace mucho, no podemos quedarnos en casa por eso. Para ir a Avilés el tren me parece perfecto, hay que mirar horarios, a ver si Gorbac nos dice algo, lo cojemos en la estación que nos venga mejor a todos, eso no es problema. Si vamos a Valdedios podemos quedar en La Calzada a las 9 y recojer a los demás de la que vamos hacia Deva, o sea, a las 9:30 en la rotonda y Hummer donde le quede bien. Resete-e, tu vendrías a Valdedios?, y Dani, y Wiz....aunque fuera a hacer un trocín.
Entonces k nos prepare la rutas resete,y en caso de k pinte mal el dia hacemos la de valdedios para tener mas escapatorias,k os parece,para avisar a resete de k la vaya preparando o no????
Mayo 09 con "los sobraos" 3 y 17 de Mayo -------------------------------------------------------------------------------- IIª MARCHA BTT A.F.U. UJO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE UJO DOMINGO DIA 3 DE MAYO DE 2009 SALIDA DESDE LA CARPA DE LAS FIESTAS A LAS 10 DE LA MAÑANA. RUTA: CIRCULAR, 30 KM. DIFICULTAD: MEDIA-BAJA. TIEMPO ESTIMADO:3 HORAS. AMPLIO APARCAMIENTO (junto al poli de Ujo) DUCHAS Y MANGUERA, (mismo polideportivo) COLABORAN EN LA RUTA: ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA “LOS SOBRAOS” PARA FINALIZAR CON LA DEGUSTACIÓN DE UNAS TORTILLAS TIPICAS INSCRIPCIÓN: GRATUITA, (pero se deben de inscribir). Teléfono de contacto: 696547852 grupo de montaa btt los sobraos VEN Y PASA EL DIA CON NOSOTROS xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx III CONCENTRACION B.T.T“LOS SOBRAOS” Domingo 17 de Mayo de 2009 Salida a las 9,30 horas de la Plaza Pepa la Lechera de Mieres La Molinera-San Justo-La Molinera,37 km, dificultad media-baja Avituallamiento:Solido y Liquido Inscripción: 12 € Al finalizar espicha tipica (Colegio Prau Lleron),frente al Poli Sur, detalle conmemorativo, obsequios y regalos Duchas y mangueraolideportivo Sur Asistencia Sanitaria Inscripciones en: Cafe bar El Encuentro, Mieres Cafetón Cuabul, Mieres Deportes Tuñón, Mieres Bicicletas Ablanedo, Mieres Bicicletas Castro, Caborana En la web: grupo de montaa btt los sobraos Por telefono: 696547852 (Lucky)
Pues nada chavales, mañana nos vamos al Gorfolí, bueno, dependemos de Resete-e que es nuestro guia. Para quedar hay que enterarse un poco de los horarios de trenes, pero en principio a las 9:00h. en la estación del centro. LLevar chubasquero y algo de comer, porque vendremos sobre las 16:00 h., pero mejor no pasar hambre. Vaya como se puso la tarde, me parece a mi que se me jodió rodar hoy, y no tanto por la lluvia, es que menudo aire que se levantó.
Envíe un correo a la lista al mediodía. No funcionaba el foro. la verdad que estoy currando y me es más complicado entrar aquí. Ah, Hummeryuma creo que aún no tienes activada la cuenta en la lista de correo.
Yo, en el supuesto de que coja la bici este fin de semana (que dicho sea de paso, me apetece muchísimo) me apuntaría a la de Valdedios (si no llueve, aunque lo veo dificil). Al Gorfoli no voy porque esperar el tren y volver mojado es un catarro seguro. Si me mojo, prefiero, como dice Chall, mojarme cerca de casa.
pues creo q no....ye que toy como una **** burra con esto de ordenador:cursing...... si alguien me manda el enlace y me dice lo que tengo qhe hacer lo agradeceria
Ya tengo la bici en casa, a ver si mañana el tiempo nos da vidilla y la puedo estrenar. Hummer para apuntarte a la lista dale tus datos(mail,nombre y telefono) a night, resete o chall. saludos.
Oye Resete-e, para ir al Gorfolí tienes que venir tu, que nosotros no conocemos y GPS no llevamos, así que si no vas a ir avisa para cambiar el plan. Lo digo porque en la lista de correo decías que cual era el formato de GPS que llevábamos o no se que......:compress