na al final te hice caso y pille la crosline,espero k aguante ,y gracias por tus esplicaciones un saludo
Hombre aguantar aguantara de sobra salvo una mala caida que todo parte. Vamos con una equivalente tengo saltao yo 2 metros y nunca las centre. La deetracks es para tar todo el dia de DH y pegando unos vuelos infernales.
la k tenia fui k cai mal,cai con el manillar girao y doblo bueno rompio por donde une la llanta,por la soldadura,pero fue eso una mala caida,la detracks las comprare cuando monte una mas de descenso,gracias y un saludo
Ruta C (m2zzzz) Ruta: Sendas Gijón Hora salida: 9:00 Lugar: rotonda de viesques Hora estimada fin ruta: 12:30 Otros: Lista apuntados: - m2zzzz
Ruta C (m2zzzz) Ruta: Sendas Gijón Hora salida: 9:00 Lugar: rotonda de viesques Hora estimada fin ruta: 12:30 Otros: Lista apuntados: - m2zzzz - Powergio No se si aguantare tres horas encima de la bici, pero a rodar un rato si que voy. Por que no me funciona el cuenta, parece que es cambiar de bici y el jodio se niega a funcionar. arrgggggggg
Ruta B (Resete-e): Ruta: Gorfolí (60km. y unos 1900m. desnivel) Hora salida: 8:30 (el Feve sale a las 8:32) Lugar: estación trenes. Hora estimada fin ruta: 15:30 estación Avilés Otros: llevar bocadillo (pasaremos por bares de sobra si no queréis cargar con el), llevar pastillas de freno si las lleváis justas. Si queréis llevar ropa para cambiaros o lo que sea lo podemos dejar en mi garaje, cerca de la estación de Llaranes (Avilés). Lista apuntados: - Resete-e -gyo28 - Teckel
Ruta Ni A, ni B, ni C (Chall Lee): Ruta: Sendas y montes gijonudos Hora salida: 9 Lugar: rotonda de siempre Hora estimada fin ruta: 2 o 3 Otros: Empezare a rodar con los margaritos de la C y luego ire a mi bola. Depende en gran medida del tiempo que haga Lista apuntados: - Chall Lee
jajjajajaja me encanta este club 8 tios en bici y 4 rutas, con dos *******. jaaaaaaaaaaaaaaa Despues del soplao la cosa se arreglara y no habra tanto follon. chall, seguro que moises luego se anima a subir algun monte, hacemos primero un poco de sendas y luego ya buscas algo para subir.
Ruta B (Resete-e): Ruta: Gorfolí (60km. y unos 1900m. desnivel) Hora salida: 8:30 (el Feve sale a las 8:32) Lugar: estación trenes. Hora estimada fin ruta: 15:30 estación Avilés Otros: llevar bocadillo (pasaremos por bares de sobra si no queréis cargar con el), llevar pastillas de freno si las lleváis justas. Si queréis llevar ropa para cambiaros o lo que sea lo podemos dejar en mi garaje, cerca de la estación de Llaranes (Avilés). Lista apuntados: - Resete-e -gyo28 - Teckel -Pointer Yo llevaré algo de ropa x si hace falta secarme a la vuelta, otra cosa yo me iré antes de las 15.30h no sé el horario de trenes pero mañana me informo en la estación......creeis q no seremos capaces de hacer 60km desde las 9.30h hasta las 14.30h?? Hay q ser puntuales q el tren no espera y es una putada perder media hora mirando a la taquillera...... Un saludo.
Ruta C (m2zzzz) Ruta: Sendas Gijón Hora salida: 9:00 Lugar: rotonda de viesques Hora estimada fin ruta: 12:30 Otros: Lista apuntados: - m2zzzz - Powergio -Wiz Lo mismo que powergio digo, no se si aguantare, pero cuando canse media vuelta y pa casa.
Home Pointer... todo depende de la taquillera... no??? Ufff, ya me prestaria ir a la ruta de Aviles.... aunque mañana tengo ruta endurera 100%. Pedrolos enormes y creo que mojados...
Por fin me he deshecho de los ocupas que tenía en casa. Mañana a los 8:30 en la estación con el billete en la mano
Ya estamos en casa, una vez más la ruta de Rubén perfecta, se sabe todos los senderos, nos la lió parda al cruzar el rio q se metio x el sitio bueno y a nosotros nos indicó el profundo y x si no fuera bastante resulta q tiene mano con el maquinista y le hizo parar el FEVE. Como ya te habia dicho en la gastronómica del Bufarán, yo contigo voy donde quieras. Menudo estado de forma tiene el tio. Un saludo.
A nosotros nos salieron al final 40 km con subida final por la trialera de Cagondios y bajada por el descenso de Deva (lo repetiré más veces). Me alegro de que tuvierais buen día para ir por el Gorfolí y sobre todo por la vuelta en el tren (sin mojaros, aunque no se yo si llegariais secos con el paso del río).