Lista para Babia. Ir copiando y pegando la lista. Que no se pierda. 1.- NightJJR 2.- M2zzzz 3.- gyo28 4.- Teckel 5.- hummeryuma 6.- enfermera oficial trasgu btt 7.- Chall Lee - Decidiendo que llevar.... :globero ó :biker ¿? - Coche 2 bicis. Podemos empezar organizando la logistica, decir el que lleve coche y plazas para las bicis, las de pasajeros se entiende que son 4
Jejeje, si no traes aqui la Camfield... ya me diras a que ruta tan guapa vas a llevala... ;-) Ademas, alli si que le puedes sacar buenas fotos.
Lista para Babia. Ir copiando y pegando la lista. Que no se pierda. 1.- NightJJR - Coche 2 bicis 4 pasajeros 2.- M2zzzz 3.- gyo28 - Coche 2 bicis 2 pasajeros (ya que si mete bici dentro no hay sitio para mas gente) 4.- Teckel 5.- hummeryuma 6.- enfermera oficial trasgu btt (va con NightJJR en el coche) ;-) 7.- Chall Lee - Coche 2 bicis (4 pasajeros)
El sabado a Babia si o si. A no ser que caiga la supertormenta. Puede que pillemos un poco de nieve pero quiero ver esa zona tambien algo nevada. Asi que de momento contar con ella. Espero nos apuntemos todos. El viernes esta por decidir. ME REPITO... LA RUTA A NO SER POR ALGO DE ULTIMA HORA MUY MUY ESPECIAL SE HACE SI O SI. Es esta (dos años diferentes) Babia 2008 Trasgu BTT Babia Trasgu BTT Intentare convencer a Chall Lee para que ponga los detalles completos de la ruta en el primer post del hilo para que sea muy facil encontrarlo. Detalles tales como km, dificultad, desnivel, perfil, etc para que todos sepan exactamente como es la ruta y esten a mano los detalles... LA RUTA ES DE TODO EL DIA. HORA DE LLEGADA ESTIMADA A GIJON 18 a 19 HORAS. HORA DE SALIDA 8 DE LA MAÑANA DESDE LA ROTONDA DE VIESQUES. Lista para Babia. Ir copiando y pegando la lista. Que no se pierda. 1.- NightJJR - Coche 2 bicis 4 pasajeros 2.- M2zzzz 3.- gyo28 - Coche 2 bicis 2 pasajeros (ya que si mete bici dentro no hay sitio para mas gente) 4.- Teckel 5.- hummeryuma 6.- enfermera oficial trasgu btt (va con NightJJR en el coche) :wink: 7.- Chall Lee - Coche 2 bicis (4 pasajeros) Copiar y pegar el post entero al apuntaros para que no se pierda.
El Tiempo del Sábado en Asturias No pinta malo pero bueno esta predicciones son algo aprox xq falta una semana. aver si tenemos suerte!!!!!! tengo ganas de hacerla!! jeje
Perfecto, en varios sitios ponen que para el finde hara bastante decente. Mire el tiempo en San Emiliano y ponen sol con alguna nube y 19 grados. Espero que se mantenga asi. Podriamos tener un dia impreisonante.
Buenas. Alguien sabe como le fue a gt-rider la carrera el domingo? Lo vimos el sabado entrenando por la senda de la camocha y dijo que el domingo tenia carrera en castropol. Otra cosa, se pueden quitar los marcadores de los mandos sl? es decir, quitar la ventanita esa donde te va marcando el cambio que llevas sin falta de hacer muchas historias, es que no miro para ellos y si pongo el mando de la tija preferia quitarlos, al menos los de los platos, veo que tienen unos tornillos pequeños, pero tengo miedo de quitarlos y cargarme el cambio. saludos.
Si, se pueden quitar. y yo en cuanto tenga un ratito los quitare tambien. Que no los miro para nada y me molestan mas que otra cosa. Habia por ahi un manual para quitarlos. Si lo encuentro te lo paso. Y de Nami, ni idea...
muy buenas, pues la carrera me salio regular, venia de hacer 12º en Benavente con una muy buenas sensaciones, pero ayer en Presno no consegui pillar un ritmo en el que me encontrara comodo, mis pulsaciones maximas fueron 184 cuando puedo llegar a 197 por lo que algo me falto ayer para forzar esas pulsaciones de mas que tanta energia dan a las piernas, aparte cometi algunos errores de principiante como empecinarme en intentar montar una y otra vez sobre la bici en un repecho el que habia patinado (me paso to quisqui)...en definitiva creo que quede el 18º, que no es malo (sumo puntos para el open) pero esperaba algo mas; el nivel y la participacion fue bastante alto (muchos gallegos y cantabros) por lo que o andas fino o te comen vivo. la siguiente es ya en los pericones, tengo casi un mes para aumentar mi preparacion y andar mas adelante.... saludos
Vamos, que no andas una ******.... y yo que pensaba que tirabas. Va a haber que darte lija en las proximas rutas, que desde que no sales con nosotros en vez de progresar vas para atras ;-) Hare que tiren el pony (pointer) y el perrito (teckel) para que te den un poco de lija. Luego cuando estes petado.. ya aprovechare yo para rematarte ;-) jajajaja. A ver si coincide y estoy el finde de los pericones alli para animate.
Estoy yo como para tirar de nadie, llevo un mes.........., entre la **** mano y ahora la rodilla........, me estoy desmoralizando un poco. A ver como evoluciona esto y si el sábado puedo salir, porque hoy me duele bastante. A este paso llego al Soplao peor que estaba hace un mes. :melopien: Hablando de pulsaciones, el sábado en la subida del cortafuegos me puse en 213 ppm., crei que reventaba. Yo tengo el problema contrario al de Nami, subo muy fácil, voy por encima de 170 en los repechos de platillo casi siempre, lo que pasa es que aganto bastante bien, normalmente no paso de 190, pero el sábado me empeciné alli y casi infarto:alloreto
Teckel. Ojo a esa rodilla. Que ya ves que Powergio tambien tuvo lio con ello. No te cebes y no hagas el bruto. La ruta del Sabado no es muy dura, es fisicamente de dificultad media. Y no fuerces. Ya estas de sobra para el Soplao. No te obsesiones. A ver como evolucionas.
Nami, en los pericones seguro que les das lija, animo.. Teckel, para la rodilla me recomendaron xicil o condromosan, son para evitar el desgaste del cartilago, me dijeron que los tomase sobretodo en epocas de andar mucho en bici. Con el soplao igual estas forzando mas de la cuenta y te puede venir bien, aun asi mira a ver que te dice el medico. Yo empezare a tomarlo esta semana, que no quiero que me pase lo del año pasado. saludos.
A ver, que ando aki en la "sombra" y leo mucho sobre el soplao, soplao, soplao.... miedos, temores, preparaciones.... ETC. No soy nadie para dar consejos, pero dicen que de los errores se aprende... En el soplao, os vais a reunir muchos del grupo, tomaroslo como una ruta larga, una experiencia nueva, el hecho de salir en una ruta 1000 y pico bikers, gente de tolos laos, aprovechar para charlar con ellos, echaros unas risas, etc etc, DISFRUTAR vamos, y si se acaba se acaba (aliciente de motivación, está claro), y sino, pues a pasar un día inolvidable. Vamos, que ninguno de vosotros (nosotros, me incluyo) es un HERMIDA, ABSALON, SAUSER, NINO... para salir a bloque y acabar en 6 horas el soplao.(esa sería la otra filosofía de tomarse el soplao, salir con el cuchillo en los dientes) Saludos