Mooolaaaaaa :alloreto Es de esos chachi pirulis chupi guays!!!! jo tio... que fuerte!!!! mola mazo!!!
Mayo 09 con "los sobraos" 3 y 17 de Mayo -------------------------------------------------------------------------------- IIª MARCHA BTT A.F.U. UJO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE UJO DOMINGO DIA 3 DE MAYO DE 2009 SALIDA DESDE LA CARPA DE LAS FIESTAS A LAS 10 DE LA MAÑANA. RUTA: CIRCULAR, 30 KM. DIFICULTAD: MEDIA-MEDIA. TIEMPO ESTIMADO:3 HORAS. AMPLIO APARCAMIENTO (junto al poli de Ujo) DUCHAS Y MANGUERA, (mismo polideportivo) COLABORAN EN LA RUTA: ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA “LOS SOBRAOS” PARA FINALIZAR CON LA DEGUSTACIÓN DE UNAS TORTILLAS TIPICAS INSCRIPCIÓN: GRATUITA, (pero se deben de inscribir). Teléfono de contacto: 696547852 www.lossobraosmieres.com VEN Y PASA EL DIA CON NOSOTROS xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx III CONCENTRACION B.T.T“LOS SOBRAOS” Domingo 17 de Mayo de 2009 Salida a las 9,30 horas de la Plaza Pepa la Lechera de Mieres La Molinera-San Justo-La Molinera,37 km, dificultad media-baja Avituallamiento:Solido y Liquido Inscripción: 12 € Al finalizar espicha tipica (Colegio Prau Lleron),frente al Poli Sur, detalle conmemorativo, obsequios y regalos Duchas y mangueraolideportivo Sur Asistencia Sanitaria Inscripciones en: Cafe bar El Encuentro, Mieres Cafetón Cuabul, Mieres Deportes Tuñón, Mieres Bicicletas Ablanedo, Mieres Bicicletas Castro, Caborana En la web: www.lossobraosmieres.com Por telefono: 696547852 (Lucky)
Si hay sitio pa ir apuntarme. Aunque espero que esto no merme el interés por hacer la ruta en verano con buen tiempo y puede que subiendo a Peña Ubiña... XD
Para la de Babia contar con cuatro del Tas Tas, busco la lista famosa para apuntarse y no la encuentro. Saludos
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=prSHdCOuNeY"]el momento ha llegado....[/ame] :smile::lol::lol::lol::lol::globero
:melopien: en ello estoy....jajaja...bueno...mi casco es negro...:whistle :lol: aunque lo mas seguro es q me pase esto por seguirte [ame=http://www.youtube.com/watch?v=rD-FMoTiwhQ]YouTube - Pajara Absalon MTB World Cup 2008[/ame]
El sabado a Babia si o si. A no ser que caiga la supertormenta. Puede que pillemos un poco de nieve pero quiero ver esa zona tambien algo nevada. Asi que de momento contar con ella. Espero nos apuntemos todos. El viernes esta por decidir. ME REPITO... LA RUTA A NO SER POR ALGO DE ULTIMA HORA MUY MUY ESPECIAL SE HACE SI O SI. Es esta (dos años diferentes) Babia 2008 Trasgu BTT Babia Trasgu BTT Intentare convencer a Chall Lee para que ponga los detalles completos de la ruta en el primer post del hilo para que sea muy facil encontrarlo. Detalles tales como km, dificultad, desnivel, perfil, etc para que todos sepan exactamente como es la ruta y esten a mano los detalles... LA RUTA ES DE TODO EL DIA. HORA DE LLEGADA ESTIMADA A GIJON 18 a 19 HORAS. HORA DE SALIDA 8 DE LA MAÑANA DESDE LA ROTONDA DE VIESQUES. Lista para Babia. Ir copiando y pegando la lista. Que no se pierda. 1.- NightJJR - Coche 2 bicis 4 pasajeros 2.- M2zzzz 3.- gyo28 - Coche 2 bicis 2 pasajeros (ya que si mete bici dentro no hay sitio para mas gente) 4.- Teckel 5.- hummeryuma 6.- enfermera oficial trasgu btt (va con NightJJR en el coche) :wink: 7.- Chall Lee - Coche 2 bicis (4 pasajeros) 8.- Resete-e (y si, yo (NightJJR) sin duda en verano repito subiendo a Peña Ubiña a pata) 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- Copiar y pegar el post entero al apuntaros para que no se pierda.
Para realizarla pueden escogerse dos itinerarios diferentes A o B, aunque con dos tramos comunes que van desde Ponferrada a Montes de Valdueza y desde Ferradillo a Ponferrada. El itinerario B o la corta, es muy asequible para personas con una preparación física mediana; basta con ser un caminante habitual para realizar este recorrido sin grandes complicaciones. Su longitud es de unos 48 km y no se suben las pendientes más fuertes ni el cordal montañoso. El recorrido A o la larga, aparte de los tramos comunes, tiene uno propio desde Montes de Valdueza, pasando por Peñalba y el cordal aquiliano, hasta Ferradillo, con una longitud aproximada de 66 km. Tiene tramos de pendiente muy fuerte y para hacerlo hay que tener una buena preparación física y mental. La prueba se realiza a pie, y en función de la dureza de los tramos y de la preparación, se puede hacer andando o corriendo. Los itinerarios están totalmente balizados con estacas o marcas en rocas, árboles o muros. La organización sitúa varios puntos de avituallamiento y control, en los que los participantes pueden proveerse de frutas, pastelitos, frutos secos, bocadillos, agua y otras bebidas, por lo que no es necesario llevar alimentos ni bebida, aunque si es necesario llevar una pequeña mochila o riñonera para transportar el agua y recoger las botellas vacías y restos de comida hasta depositarlas en el siguiente punto de avituallamiento o control. Desde la salida, en vehículos de la organización, se pueden enviar bolsas con calzado o ropa de repuesto a dos puntos del recorrido, Montes de Valdueza y Ferradillo, que son los lugares en que se bifurcan y vuelven a unirse los dos recorridos. Es conveniente hacerlo por si las condiciones meteorológicas son adversas, molesta el calzado u otra circunstancia.
Al leer esto me imagino a gaztel tal que asi: edito, segun envio la imagen sale gorbac y me jode el invento, me autoimpongo un
:cuñao No taría mal que fuera así...jajaja...pero ya se verá como se da ese circuito de prao petante ( odio el prao :cursing )