Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Cachis, cada vez están más caros los bonobici.

2. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Venga Powergio, ahora a hacer lo que te digan los de bata blanca y a mejorar esa rodilla. Xicil, gelatina, ejercicios de cuádriceps y hielo. Y, sobre todo, paciencia, ya habrá tiempo para rutones cuando estés al 100%, no fuerces ahora.

Yo mañana haré una salidilla, hacia las 20 ó 20:30 y rumbo indefinido, por si alguien se anima...

3. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he salido solo, queria llegar pronto para ver el partido y como tenia tiempo. Sali a las 5.30 y me he hecho una senda costera para enlazar con Deva (observatorio). La verdad que me presto mucho sobre todo por el dia que hizo.

Acabe bastante roto, no me acordaba ya de todas las rampas que habia y la verdad que para ser una ruta entre semana hice bastantes km.

Mañana si tengo tiempo saldre pronto tambien a hacer algo mas corto, sino pues nada porque quiero ver el partido (Alemania - Portugal) que promete

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    LA camara es tipo a esa, pero enganchada a un casco normal. No es nuestra, es de Bert.

Nosotros pillamos, que no llego todavia, una camara de esas y un grabador en SD. Soporte creo que la pondremos en la mascara.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues yo de bici de momento nada. Llevo toda la semana yendo a la finca y hoy no será una excepción. Menos mal que hoy acabo y entonces mañana si que podré salir en bici a partir de las 16:00 horas. si alguien se anima que me avise. Será ruta para estirar las piernas para la del sabado.
    Por cierto, no se sabe nada de Resete-e? le tenemos perdido!!!

6. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
  7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Vaya, echaremoste de menos. Pasalo bien por los montes de Mieres.

8. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    :-D
    Dentro de 30 minutos quedé con Arsenio rotonda de la Guía,por si os apetez

9. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    No estoy desaparecido, sigo en el mismo sitio pero no estoy tan motivado como el año pasado. Además no me apetece meterme en muchos más berenjenales :(

Si salimos de Oviedo hay que coger el tren de las 7:30 para estar allí a las 8:05
    Si salimos de Trubia la cosa se complica: hay que coger el tren en Gijón a las 8:30 para hacer un transbordo en Oviedo algo justos de tiempo y llegar a las 9:30 a Trubia.

Yendo en tren la vuelta la podemos hacer hasta Trubia o hasta Oviedo, no he mirado horarios de vuelta. De todas formas tengo el track de Nespral de cuando fuimos en octubre.

No penséis que no me apetece, ya tengo marcado el día en el calendario y estoy esperando que llegue, lo que no quiero es organizar y luego desilusionarme jajaja. Así que lo dejo en vuestras manos estas decisiones.

Por cierto ya compré cubierta, ahora no me apetece ponerla.

Ah! crucé un par de correos con Tayuelu y me comentó que estaba al tanto y que sí que está interesado pero que aún no sabe si puede, ya nos comenta si viene él y Fede.

Slaudos.

11. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te desanimes hombre que el que no quiera venir que no venga, si vamos los de siempre pues mira no pasa nada.

El medio de trasnporte pues a ver si confirma Jorge si vamos en el coche de el

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, novedades en el frente.

Paco vende su bici, se la compra Dani, y me llamo Paco para que le mire una bici sobre mil y pico euros. Una rigida. Alguna idea?? Parece que Paco ya vuelve a las andadas y se trae a su jefe. Ahora hay que presionar a Dani para que patrocine, jajajaa.

Vaya, me puse a ver el partido y se me olvido lo de la baca. Pues nada, a ver cuando me da tiempo a ponerla, porque si vamos tres el sabado no se peude llevar coche. Asi que la pondre el domingo.

13. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, me alegro por Paco, ya se echaba en falta...pero dile tu que de rigida nada que se la compre doble hombre ya puestos... algo estilo a lo que yo tengo ahora.

14. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Sí eso mismo estuve hablando con Paco por la mañana en MV. Cuando me dijo que vendía la bici ya pensaba que se retiraba xDD

15. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    :sofa

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Na, dice que prefiere una rigida buena a una doble basica. De todas maneras dice que a ver si le podemos mirar nosotros algo, ya que el no sale de trabajar hasta tarde y no puede ir a mirar.

Hoy sale alguien de tarde en bici? A mi me ofrecieron ruta en Aviles (Subir al Gorfoli), pero no me apetece ir hasta allí. Si alguien sale, que avise. Yo puedo a partir de las 16 horas.

17. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    No te escondas, sé un hombre y da la cara :rolf

A ver si podéis venir, hace tiempo que no rodamos juntos. Además hay que ir preparándose para la de Babia :love

Jorge yo igual me apunto hoy de tarde, si no sales temprano y es algo suave.

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Venga, genial Resete-e. Yo a la hora que quieras, siempre que no sea demasiado tarde... para que me de un poco el sol y ponerme moreno metrosesual :mrgreen:

Ala Tayuelo, espero verte pronto, que hace un montón que no nos vemos (desde tu caida si mal no recuerdo). Hay que ir de ruta y luego a tomar una cañita :vino

19. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    A que hora por la tarde?....Que tal a las 6?

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Poner aqui la hora, que igual me acerco a veros, y acompañaros un poco, hasta que me deshidrate que ire con la gorda.

Compartir esta página