El sabado a Babia si o si. A no ser que caiga la supertormenta. Puede que pillemos un poco de nieve pero quiero ver esa zona tambien algo nevada. Asi que de momento contar con ella. Espero nos apuntemos todos. ME REPITO... LA RUTA A NO SER POR ALGO DE ULTIMA HORA MUY MUY ESPECIAL SE HACE SI O SI. Es esta (dos años diferentes) Babia 2008 Trasgu BTT Babia Trasgu BTT Intentare convencer a Chall Lee para que ponga los detalles completos de la ruta en el primer post del hilo para que sea muy facil encontrarlo. Detalles tales como km, dificultad, desnivel, perfil, etc para que todos sepan exactamente como es la ruta y esten a mano los detalles... LA RUTA ES DE TODO EL DIA. HORA DE LLEGADA ESTIMADA A GIJON 18 a 19 HORAS. HORA DE SALIDA 8 DE LA MAÑANA DESDE LA ROTONDA DE VIESQUES. HORA DE SALIDA PARA AL TAS TAS Y FEDE 8:40 GASOLINERA POLA DE LENA Lista para Babia. Ir copiando y pegando la lista. Que no se pierda. 1.- NightJJR - Coche 2 bicis 4 pasajeros 2.- Asturianin 3.- gyo28 - Coche 2 bicis 2 pasajeros (ya que si mete bici dentro no hay sitio para mas gente) 4.- Teckel 5.- hummeryuma 6.- enfermera oficial trasgu btt (va con NightJJR en el coche) 7.- Chall Lee - Coche 2 bicis (4 pasajeros) 8.- Resete-e (y si, yo (NightJJR) sin duda en verano repito subiendo a Peña Ubiña a pata) 9.-Riumontan Al Tas Tas 10.-Chalaneru Al Tas Tas 11.-Davichin Al Tas Tas 12.-XuanLlugones Al Tas Tas 13.-canteli,per les caleyes,coche con 3 bicisy 3 paisanos,quedaria sito para uno/a. 14.-ortuño310xc,per les caleyes,con canteli en coche. 15.-danixixon,per les caleyes.con canteli en coche cantandole las curvas....a rasssss. 16.-ea1pc (Fede) Quedamos con el en la gasolinera de Pola de Lena. 17.- Chema (pelayo) 18.- Primo de gyo 19.- Gaztel (es posible) 20.- Creo que ya estamos todos... puede que se anime alguno mas... voy a llamar hoy para que compren algo mas de desayuno que pedi para 12 y parece que seremos casi 20... casi na :smile: PD: LA HORA DE SALIDA ES A LAS 8, ES DECIR, A LAS 8 ARRANCAMOS. MEJOR ESTAR A MENOS CINCO PARA CARGAR BICIS EN LAS BACAS. PUNTUALIDAD SEÑORES :smile:
Señores hoy estuve viendo la zona por la que vamos a pasar mas o menos y sino me equivoco.............................................................. HAY NIEVE A ESGAYA!!!
Llevar polaina.. crampones... esquies y lo que haga falta.... va a ser esto muy mitico. De todas maneras el jueves de la que venia me parecia que estaba muy limpio.
Jorge, ya se que me quieres y que os reis un huevo conmigo (sobre todo porque SIEMPRE caigo), pero bórraime de la lista que nun voy, mañana voy a ir de globero total por las sendas a ver que tal tengo la rodilla.
Bueno lo que tenga que ser sera!jejejeje yo este año ya pase por una llocura por la nieve y si tengo que repetir pues repito!jejejejej pero la nieve a estas alturas ya estan blandas y seguro que habra zonas si nieve pa poder pasar sin mayores problesmas,Creo.....
Teckel, siento oir eso... y no porque no vengas, que es una faena... sino porque tengas la rodilla mal. Espero te recuperes pronto. Te echaremos mucho de menos :-( Canteli... si hay que pasar por nieve... se pasa no?? ademas estando la temperatura agradable como vamos a tener, lo vamos a disfrutar. Voy pa la cama que asi empieza antes la ruta... y a despetar un poco de la de hoy
Azureus espero que tu compañero de mañana este en mejor forma que yo jeje por que estoy hecho un vejestorio vamos. Gracias por la vueltecita de hoy que me vine motivado para casa.
El Trasgu... todo es cuestion de empezar a salir y poco a poco iras cogiendo forma y fondo. Tu sigue asi motivado y entrenando para hacer buenas rutas en verano que las disfrutaras un monton. Lo mismo digo al Sidreru... animaros que esto de la MTB engancha... Ademas, Azureus es buen maestro de ceremonias, se conoce bastantes caminos de los alrededores por los que podeis empezar a coger tanto tecnica como fondo. Espero veros pronto en una de estas rutas. Un saludo a los dos.
jejeje,yo no me animo mucho a la mtb porq solo salgo por la senda verde y alguna vez(desde el año pasao no volvi) por el monte deva,es q la gente tendria q esperar por mi,y no ye plan. saludos
****, vaya pelotón. Al final no puedo acoplar. :-( Ya me estaba mentalizando para la pestosidad de la Cubilla. Vais a tener el día ideal; aprovechadlo, hacer muchas fotos y no os manquéis... A ver si para la próxima me deja la 'agenda'. Vaya p▒t▒ envidia que me dá. El domingo pasado estuve por la zona de Tarna - Las Señales (±1.500 mts.) , y aún quedaba mucha nieve. Supongo que sobre los 1.800 que rodareis os dará para hacer algún muñequín. ╔════╗ ║ :bye ║ ╚════╝
Pues vaya Tayuelu.. dos veces que te pierdes Babia... menos mal que por lo menos pudiste disfrutarla una vez y con un dia espectacular. A ver si para la reedicion del verano estas mas disponible.
TODOS ARRIBAAA!!!! QUE HOY ES EL GRAN DIA!!!! Los pajaritos cantan, las nubes se levantan, los caracoles sacan los cuernos al sol, las florecillas nos muestran todo su color... y un sin fin de horteradas mas que se me ocurririan pero que paso de decir.. jejjeeje. AL QUE LLEGUE TARDE LE CAERAN DOS YOYAS:
please alguien que este conectado y me pueda llevar una camara d valvula fina para tener de repuesto que aller pinche y no tengo repuesto y como fue fiesta o pude comprar una. gracias
Pedazo de madrugón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smile: Te apuntamos para la siguiente (ya somos unos cuantos que no fuimos hoy, más todos los que repetirán porque seguro que hoy con este día disfrutan a tope). Queremos ver fotos, así que a colgarlas rapidito :taz:taz