Carlos no lo lies, el tubo de la horquilla se mide como dijo omar, desde la pista de l a direccion al final. Otra cosa seria la longitud de l ahorquilla, el axle to crown que dicen los guiris.
Si pero si lo que quiere saber es si le vale para su bici y tiene el tubo muy corto la mejor manera de saberlo es asi. Porque igual tiene el mismo tubo que la que tiene el, pero si la horquilla levanta menos pues va a ir incómodo, con la misma longitud de tubo
Solo quería saber si me vale el tubo de dirección, no si me cambiaba la postura, de todos modos gracia Chall Lee, también tendré eso en cuenta.
chall lee ,resete-e siento haberos estropeado la ruta,pero ya no tenia fuerzas pa mas,la verdad k no teniak haber ido,pero keria probarme un poco,si llego estar bien yo creo los tres la hubieramos acabado ya k llebabamos buen ritmo,y menos mal k volvi por k ahora mismo no me aguanto de dolores,jejejeej un saludo
Que va hombre, no nos jodiste nada. No te preocupes. Estas como un toro, ****** como estabas y no solo aguantas hasta donde llegaste sino que en algún sitio subias el primero hay que estar muy fuerte, no tendras problemas en el soplao ya verás. Mejorate Saludos
Si ves q no te contesto es q ya estoy camino del curro, no hay problema en retrasarse en la entrega.....q luego tengo toda la semana libre y me acoplo a tu horario...... Un saludo.
Por fin me dejó subir el video: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G9w2MB_H25U[/YOUTUBE] Saludos Trasgos
Jaime , Dani al final llegue a casa las tres . Suerte que era una rute corta :cuñao . Pero me lo pase bien :smile: . En proximas salidas espero no haceros esperar por mi tanto . Ya estoy reponiendo azucares con la coca cola :babas .