Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pasadade video.... muchas gracias por ese resumen de ruta... gracias. :)

2. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    No te preocupes, si hiciste casi 70km. en las condiciones que estabas y encima subiendo por donde nosotros tuvimos que posar pie... estás más que preparado para el Soplao, ya solo por la capacidad de sufrimiento.

Además nosotros si queríamos podíamos haber seguido, Carlos seguramente quisiese pero yo iba a sufrir bastante para llegar a Avilés. Además a mi me estaba esperando una tarde-noche repleta de bebidas isotónicas :vino

3. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
  4. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Tais como toros!!!! por las fotos ya se nota la dureza de la ruta... no quiero ni pensar tener que terminar esa llocura!!!!!!!!!! :pistolas

5. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    lalalalallalalallal

Última edición: 11 May 2009
  6. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué armamos???????????????? Pues caminamos con las bicis a cuestas más de una hora. Subimos hasta el alto de la Cruz de Peón y una vez en el cordal nos dirigíamos a la bajada de las lagartijas. Cogimos la pista del cordal que vas viendo la autopista de Oviedo (en lugar de coger la del lado que ves Deva) y empezamos a encontrarnos un árbol en mitad del camino y otro y otro y otro y otro y............al final monte a través con las bicis a cuestas. Pero no arreglamos nada porque acabamos volviendo por el mismo lugar que fuimos y tragándonos otra vez todos los árboles que están caídos cortando el paso por la pista.

Resumiendo, una buena ración de mountain bike.

7. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que me anime a repetirla, mas que nada porque es fea, no me gustan las rutas maratonianas y la razón mas importante porque ya habra pasado el soplao.
    Por esa razón tenia tanta insistencia en intentar hacerla entera esta vez. Suerte para el que lo vaya a intentar la próxima vez

8. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco yo si se repite para finales del verano me apunto! siempre que tenga una forma fisica media como para no morir en el intento. jejejeje :whistle

9. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, más siento yo haber "escapado" así. La ruta fue divertida, habrá que repetir, pero con un aviso previo....
    Al menos yo me sentí bien hoy, para lo poco que cojo la bici. No estoy para un Soplao, pero para 70 Km creo que si.

Tú a recuperar la forma, y a dejar las bicis y la bollería...

Dani, ¿tú algún problema?, yo llegué a als 2 en punto

No armamos nada malo, pero cuando ibamos camino del Fario dese la Crua, empezamos a ver árboles caidos, pasando por encima de ellos, por debajo por los lados, hasta un punto en el que monte a través, hora y pico. Vamos que aventura friki total, llegando dos horas más tarde de lo previsto sin hacer la ruta entera.

10. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    lalalalallalalallallala

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Home... siempre hay la opcion de hacer una impensable de verdad.... existe el tramo Oviedo - Gijon por monte
    es solo buscar el Oviedo Aviles por monte... La costera se hace por al lado del mar como la conocemos y sale una ruta cojonunda....

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Y si hay rutas feas... depende de por donde pase... no es solo andar en bici y agachar la cabeza... es disfrutar de por donde pasas por la bici, ya sea bosque, monte, prao, pista, carretera o lago... si el paisaje no es bonito suelen faltar fuerzas...

13. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo al final llegué a las 14:30, eso sí, bajando del Curbiellu con el plato metido a todo lo que podía. Joger se quedó a descansar, que para estar de no salir bastante aguantó.

14. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge no se si estaras hablando en coña o no?

Pero si ya es impensable esta la que tu dices es imposible, seguro. Otra cosa es que quieras salir a las 8am y volver a las 10 am del siguiente dia, cosa que no te lo descarto, viniendo de ti.

Y si la ruta es fea, al menos la parte que hicimos, vamos que porque iba en bici que es de las cosas que mas me gustan porque si tengo que pasar por los mismos sitos corriendo o andando iba a ir Rita

Última edición: 10 May 2009
  15. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    A Oviedo se puede ir de 2 maneras, o por el Areo (que debe ser por donde fuisteis ayer), o por La Barganiza-Soto de Llanera-La Fresneda, y ahí bajar a Llanera subir a Santu Firme y cruzar hasta el Naranco.
    Del Naranco seguro que se puede cruzar también hasta Trubia y de ahí cruzar hasta Avilés, pero claro, habría que conocer el sitio.
    Por ahí no conozco nada de monte, pero seguro que hay sitios muy guapos, bueno, es más o menos por donde se debe ir en la ruta que íbamos a hacer de Oviedo-Pravia-Avilés.

A mi el tramo que menos me gusta es el de la Costera desde Luanco a Gijón, me parece un coñazo la verdad.

16. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Olvídalo. Solo pensarlo me demuestra que tas mal del tarro jaja.

17. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teckel no es fea por coger mas o menos carretera, es fea porque por los sitios que se pasa no hay paisaje, es bosque "sucio" de eucaliptos, zona de montañas de grijo, pasamos por cogersa. Osea fea de paisaje.
    Y si te parece fea la zona de Luanco-Gijón o tenemos maneras distintas de entender el paisaje o es que todavia es que no conoces sitios feos

18. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Luanco - Gijón es más feo que el otro tramo. Aunque la parte de Xivares a Gijón es la realmente fea, casi prefiero coger el tren jaja.

A mi la carretera me gusta, es más hasta el año pasado haciamos puertos pero ya nadie quiere. Cuando compré la Trek hace 10 años estuve a punto de coger una de carretera, y hace dos años estuve mirándolas de segunda mano.
    Pero es que ayer tuvimos que pasar por Cogersa, varios km. sin poder respirar. Lo bueno es que eran carreteras secundarias con muy poco tráfico.

Si algún día os animáis yo tengo varios puertos que me gustaría hacer, igual que ahora hay sección LT, hacemos otra de carretera :smile:

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    No me parece fea por el paisaje, lo digo porque no te da tiempo a calentar y ya estas bajando.......y así todo, es un coñazo. De paisaje en muy guapa si, ves como todas tienen algo!!!
    La Impensable esa es una ruta que no me planteo hacer, pero ir hasta Oviedo y cruzar hasta Avilés si.

Y la de Pravia a ver cuando se programa, que tiene que ser chula.

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Home... como dice Chall, lo feo no es rodar por pista, sendero, caleya... etc. Lo feo es el paisaje. Pasar por Cogersa no es agradable, al igual q no lo es el tramo Gijon - Luanco cuando pasas por Aboño.. q es feo feo, largo y tedioso, y puede ser por eso por lo que no le guste. Una vez pasado Aboño la cosa mejor mucho y para mi la mejor parte de desde el Cabo de Peñas hasta Aviles (esto es gusto personal).

Lo de la Impensable, si me decis que habia tanta carretera... pues que coñazo.. para eso se lleva la flaca.

Y no veo tan disparatado hacer una impensable de verdad, eso si, preparandola por tramos. Viendo kilometros, desnivel y tiempo que se tarda... y si vemos que es realizable... no seria malo intentarlo, si no es viable... pues dejarlo... aunque siempre se puede hacer una Xtrem 24 horas en plan vivac... jajaja ;-)

Y por cierto... yo seguire haciendo rutas largas aunque no este el Soplao... las rutas salen como salen... unas mas largas, otras mas cortas, mas duras, mas tecnicas... pero lo bonito es salir todos juntos en bici a la ruta que sea...

Compartir esta página