Salgo otro poco ahora de tarde, alguién se anima, es para salir a las 17h. y globear. Teckel podias salir conmigo un poco....... Un saludo.
gracias iván Igual me animo a dar una vuelta contigo ahora y asi la estreno. Voy a comer y te comento algo en 15 min. Esto va a pointer y a gigia
Dímelo cuanto antes q tengo q vestirme y bajar hasta la rotonda de salida a buscarte y me lleva un rato......la idea q tenia era de hacer algo limpio (q estreno cadena) y tengo la bici impoluta para ir al Soplao. Me apetecia pasar también x los pericones a ver q hay montado...... Un saludo.
oye Carlos, a las 19:45 podrias acercarme la equipacion hasta la maleta del loco (que no se donde vives)...o si no el domingo a la carrera (pero ya es mas coñazo) vaya guapaaaaaaaa la equipacion! ahora salgo 3 horitas de puertecillos como ultimo entrenamiento de calidad antes de la carrera saludos
Omar, tenia pensado enseñar la bici, como lo oyes, nada en particular, dar un paseo suave para probar la cadena y pasarme x los pericones a ver q hay....el canelo vaya, salir x salir. Un saludo.
pointer quedamos a las 17h en la rotonda? Gigia si quieres venirte ya sabes Nami a las 19.45 te veo en la rotonda
Yo me estoy pensando en salir con los de las cuencas. Sino llueve voy con ellos De todas maneras sino voy te animas a subir al argayu para ver el DH?
Chall donde vas a estar a eso de las 20:15, que mañana voy a salir a dar una vuelta y quiero ir de estreno. Que buena pinta tiene todo.
Pues entre la rotonda y mi casa. Bueno voy a preparme para salir. Espero que pointer no me de mucha caña y pueda llegar a las 19.30 para empezar a repartir la ropa
Hola CHall Yo tambien me acercare hasta la maleta del loco si puedes llevame la ropa para recojerla Un saludo
si yo queria dar un rulo mañana y a la vuelta pasar por el descenso pa ver los entrenos de la mañana. despues queria verlo tambien de tarde. ah la ropa os ha quedao preciosa,felicidades!!!!
Hola Humer Yo mañana tambien queria salir a dar un paseillo tenia pensado salir temprano (Sobre las 9 ) ya a a las 12:30 o 13:00 tengo que estar en casa Ya me comentas
Chall, yo también pasaré por la rotonda hacia las 8, te llamo cuando esté de camino. Pena que este fin de semana no la pueda estrenar, yo seré un Trasgu taciturno cuando salga solo por ahí.... snif, algún año de estos volveré a ponerme en forma. De momento, me la pondré por casa para enseñársela a Matías y que vaya aprendiendo. Encima hoy tengo juerga y el fin de semana próximo boda, vamos que mis piernas no serán capaces de hacer la senda del Peñafrancia a este ritmo