Pobre chall, casi mejor quedabamos en alguna cafeteria y lo cogiamos todo. Si no, pasare sobre las 8 y algo por alli y le llamo a ver donde va a estar.
yo saldre a eso de las 10h,mañana a las 9 me es muy pronto. mañana en cuanto despierte,sobre las 9.15 o por ahi me conecto y hablamos por aqui.si alguien mas se anima......para hacer algo por gijon ok?
:bravo Vaya equipación más cojonuda que os ha quedado. Vais a ser la envidia de les caleyes. Ahora que 'la' dé el aire.... Si hacéis rastrillo, yo me apunto. Salú.
yo mañana si es xgijon tb me unia,algo no muy duro k estube toda la semana malo,asi k si es pa no llegar muy tarde,yo me apunto, un saludo
ok,hablamos por aqui entonces por la mañana vale?sobre las 9.15 o por ahi te parece?seria para quedar a las 10 o 10.15h para salir.
Ya toy de vuelta... lo que tiene Madrid... que hoy no curre y estuve de comida y cachondeo hata ahroa.. que saldre a tomar algo que mañana tengo ruton y el domingo otro. Mañana 100 km y 2000 metros y el domingo 60km y enduro duro... jejeje. Que buena pinta tiene la equipacion... espero que la mia la tengas bien guardadita Chall... que la quiero tener bien guapa para el Soplao. Para los que preguntan... si quieren llamar. Hostal Casa Victoria... 942 70 2556 No deis mucho la brasa... con que uno llame para preguntar ya vale. Y yo no llame mas para el desayuno... ya emplee todo mi encanto y es posible que las tengamos... asi que solo llamar para la direccion. Me repito... no lllameis todos.
La equipacion esta muy bien, no me llego exactamente lo que pedi, pero bueno, ya le metere codo a alguien en alguna trialera ggg La mia es xl y me queda justita justita, estos de mjd me parece a mi que de tallas andan algo despistaos. saludos.
A cada uno tiene que haberle llegado lo que pidio... otra cosa es que hayais pedido una talla y esa no os quede del todo bien.
voy a salir esta noche a tomar algo por ahi:defiesta y como me conozco,por si me lio un poco mas de la cuenta,si no me conecte mañana a las 9.30h no me espereis vale???? intentare conectarme y salir en bici:angelito,pero por si las moscas,que salgo cn un amigo q hace mucho tiempo q no veo y nos temo jejeje
yo habia pedido un maillot de manga corta con cremallera larga xl y lo que me llego fue manga corta, xl pero con cremallera corta por mas que miramos no aparecio el mio. Lo que no tengo es el pedido para ver si fue que metieron la pata los de mjd.
lo unico lo de la cremallera, no?? miraremos bien el pedido a ver quien se ha confundido... si son ellos que lo solucionen y si fuimos nosotros... pues faena... :-(
Ya vi el pedido y parece que chall lo hizo bien, puso c/L supongo que sea cremallera larga, asi que a ver que dicen estos el lunes.
power sintiendolo mucho la culpa es mia, en el excel te tengo con cremallera larga, de hecho la primera vez le pase este excel, pero luego le volvimos a pasar un word porque hubo un montón de cambios y en ese no me di cuenta de ponerte lo de tu cremallera LO SIENTO. Por cierto que los maillot sin mangas no se que **** hicieron pero pusieron cremalleras largas y cortas a su antojo porque solo pedi uno o dos con ella larga y me vinieron todos con ella larga menos uno, por suerte solo nos lo cobraron bien.
No pasa na, eso si, en la primera trialera que coincidamos andate con ojo, no se me vaya a escapar un codo involuntario :bye vaya dia para salir... yo que habia madrugao.:cursing
la equipacion queda genial, vamos a meter miedo a donde vayamos de lo pro que parece. mañana hasta correria con ella, pero viendo el tiempo que hace..... y lo de las tallas: efectivamente en los maillots no le tienen pillado el punto, cada talla equivale a una menor (una L me queda como una M de decatlon), en los pantalones si que estan bien talladas.
night voy marchar contigo pa madrid aquí siempre llueve ,su **** madre.voy a cambiar al billar que ta a techu siempre.
Yo creo que podemos ir encargando la ropa de invierno y dejar la de verano para las más allá del Negrón, jejeje. Como en el Soplao haga así de "bueno" preparaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendremos que ir de asistencia los que no nos atrevemos a hacerlo en bici.