Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, yo no comparto tu opinión, por encima de tu ritmo nunca puedes ir, pero por debajo sí que puedes, de eso estoy seguro, y cuanto más lento vayas menos desgaste. Pero claro está, hay que llegar a un compromiso entre velocidad y esfuerzo.

2. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Pues a las 8:15 en el bbva que esta donde la rotonda de la avda del llano donde las puertas de entrada al centro comercial los frenos.

Saludos.

3. sidreru

sidreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alli estare,a ver si me meteis alguana cuestina

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puedes ir por debajo en rutas cortas... donde el desgaste es menor y puede permitirte ese lujo, ya que sabes que lo soportaras sin problema.

Cuando haces una ruta tan grande... el desgaste de ir fuera de tu ritmo es mucho mayor que si vas a tu ritmo. No es lo mismo subir a tu velocidad y a tu cadencia que a una menor... ahora que eso si.. cada uno que suba como mas le convenza. Yo tengo claro que mejor que a mi ritmo no voy a ninguno.. y quizas si voy mas lento voy mas atrancado y tirando mas de riñones, y si voy a mi ritmo quizas voy mas comodo por mi inercia. Asi como otras veces no puedo ir tan rapido porque me falta pulmon o corazon y bajo un poco el ritmo para respirar mejor y bajar las pulsaciones.
    El ritmo manda en estas cosas.

5. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Buenas!!!! Nighjjr comparto tu opinion al 100%. Nunca hice el soplao pero si unas cuantas kilometradas y doy fe que es tan malo andar pasado de vueltas como andar demasiado despacio.
    Espero que el sabado tengais un buen dia de para el Btt y suerte para poder disfrutar del soplao como dios manda.
    Nos vemos PER LES CALEYES!!!!!!!!! :chinchin

6. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Night, yo creo que igual no es muy buena idea estrenar el culote (Trasgu) el día del Soplao ya que al ser la equipación nueva puede molestarte y como bien has dicho es una ruta muyyyyy dura.

MUCHA SUERTE A TODOS Y ESPERO PODER DAROS ANIMOS EN VIVO Y EN DIRECTO EN LAS RAMPAS DE MI TIERRA.

7. guelina

guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=KfD_hDEdo3Y]YouTube - Tipos de interés, "Pepe 'el del Popular"[/ame]

YE EL MI HERMANU,AY QUE PROMOCIONARLO.................GRACIES.

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Chall... me comentan que a ver si me puedes lavar la equipacion un par de veces para que se suelte.... me lo dijo linox...
    Asi va mas suave para el dia del Soplao.. que la estreno ;-)

Si molesta.. tengo la opcion de cambiarme a medio camino...

Gracias Canteli.. pero ya ves que aqui hay opiniones para todos los gustos... solo espero no estar equivocado y hacer bien en ir a mi ritmo... aunque me toque ir solo con el MP3

Gracias.

9. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Night, no te va a molestar nada yo la probe y como si la hubiera llevado toda la vida, asi que no te preocupes. O acaso te molesto las primeras veces la de pelayo?

10. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que no nos ponemos de acuerdo. Yo iré cuando Chall si puedo, sino iré sólo. No me satisface nada hacerme 165 km sólo, si fuera una carrera no queda otra, pero siendo una marcha de tantos kilómetros, parece un poco chocante.

11. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te equivocas, no sé muy bien cuál es mi estado de forma porque no entrené grandes distancias, así que no queda otra que descubrirlo sobre la marcha. Mal no me encuentro, pero seré una incógnita. Para nada hablo de bajar el ritmo, sólo que me parece un tostón ir "sólo", de hecho no lo hago en rutas corta ni pudiendo.

Para cambiar la cadencia para una velocidad tenemos un montón de desarrollos.

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues no Chall, la verdad que no me molesto para nada... y espero que asi sea para la marcha... que me hace mucha ilusion llevarla.

Xtrac, por supuesto que puedes ir cuando quieras y con quien quieras... estaria bueno... pero me repito mi frase.

Los grupos no se hacen... se forman.

Ahora que cada uno haga lo que quiera. Yo voy con la mentalidad de acabar sea como sea... ya sea solo o mejor acompañado, pero acabar.

13. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nightjjr como madrugas....

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Hay que levantar el pais ;-)

15. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Cada vez está la cosa más ******: El tiempo. Predicción por Localidades: Cabezón de la Sal - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
    esto me baja la moral a los pies.

Por una vez y sin q sirva de precedente tengo q darle la razón a Giorgi, sobre el tema de ir juntos o cada uno como pueda.
    En febrero ya avisé, yo iré a mi ritmo si a alguno le viene bien cojonudo si no nos vemos x el camino, solo quiero q se me ayude si tengo averia mecánica, si voy con alguién y me quedo no quiero ni q mire atrás.

Creo q desconoceis lo q os vais a encontrar allí, hay grupos más numerosos q nosotros q salen juntos y llegan a meta con unas diferencias enormes, en la 1ª subida/bajada km15 ya habrá varios minutos de diferencia y en la 2ª ya la de dios.
    Ojala nos podamos ir viendo, alternando posiciones, ayudandonos a lo largo de la ruta, dandonos consejos pero me juego un huevo a q va a ser dificil q más de 2 vayan juntos.

Lo comentaba muy bien ayer Teckel, Sergio y Omar tienen una forma de subir q a mi me revientan aun cuando ellos vayan x debajo de su ritmo, lo mio es diesel total y posiblemente ellos conmigo se axfisien pues me pongo en modo ahorro y no paso de 150ppm y encima avanzo.
    Bajando ya ni lo comento, pq tener q esperarme varios minutos al finalizar una bajada sin ninguna dificultad ya es la repolla, se puede ganar mucho más tiempo en las bajadas q en las subidas; para sacar a alguién 3-4minutos subiendo hay q apretar el culo y bajando solo con soltar frenos y técnica (poco esfuerzo) te meten una minutada de agarrate, las bajadas son tan largas como las subidas, en el km10 o así hay una bajada de unos 6km.
    Cuando fuimos a reconocer el terreno subiamos con la cabeza y en las bajadas teniamos q meternos un calentón para cogerles en el el llano.

Esto solo hablando del tema del ritmo, pero luego está el tema de las paradas, yo meo aquí, yo como allí, yo estiro esto, yo empujo a aquél (eh Giorgi), cada uno necesitará comer, beber, estirar, descansar en un momento concreto y q no va a ser el mismo q el q necesite el compañero.

Cada cual sabrá como tiene q ir y lo q debe hacer y con 999 tios haciendo la misma ruta no creo q te falte con quien charlar, picarte, enamorarte o chupar rueda en los llanos de asfalto.

Lo ideal creo q en este caso no es lo más efectivo.

Un saludo.

16. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Chall Lee y Xtrac creo q salis de Gijón para Cabezón el viernes a las tantas no?? si quereis me dais vuestros DNI y yo os recojo el dorsal para q no perdais tiempo una vez q llegueis podais sentaros directamente a la mesa y olvidaros del tema y/o no tengais q daros el madrugón el sábado para recogerlo antes de las 7h.

Así q si os parece bien, me decis sitio y hora y me los dais.

Un saludo.

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pointer... pues el tiempo me gusta. Me parece muy bien que llueva mientras no haga frio. Creo que eso nos puede ayudar.

18. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie le sobrara un amortiguador trasero de 190mm entre ojos verdad?

19. GT rider

GT rider uno de los del 94

Me Gusta recibidos:
    0

pues si que parece que os pinta mal el tiempo, pero no os desanimeis...acabarla asi tendra mas merito aun.

como bien sabeis lo mas importante es acabar lo mas seco posible por lo que os recomiendo esos chubasqueros que venden en decarton que son transparentes, son algo incomodos pero el agua no pasa y eso es fundamental.

desearos mucha suerte (por el tiempo), muchas fuerzas (por el recorrido), mucha paciencia (por los imprevistos) y que abunde el compañerismo y la exhaltacion de la amistad (que si vais como grupo que se note)

saludetes

20. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    A mi no me ayuda en nada, ni física ni psiquicamente, estar mojado 15h., subir a 1000m q calor no va a hacer allí arriba y tirarse para abajo........vamos ayudar eso no ayuda a nadie.

Un saludo.

Compartir esta página