Lloviendo, si llevas chubasquero sudas mucho mas que sin el, aunque sea de gore XCR. Sin chubasquero la sensacion termica en una bajada, aunque tengais 20º disminuye drasticamente.... Y eso sin contar que bajando la velocidad se reduce a la mitad o menos. El año que fui yo sufriamos mas bajando que subiendo, no veiamos nada por el agua y la arenilla de las pistas. A ver si no os llueve. Y ya puestos a pedir... unos 18º y nublado
Gorbac!! que se que tu te mueves en ese mundillo... vendeme un amortiguador de 190mm entre ojos a buen precio anda unky
Si ojala no llueva... pero si llueve por lo menos que no haga frio... si no... vamos a sufrir de verdad...
Xtrac, cuenta conmigo para hacer la ruta en compañia y por lo que me ha dicho gyo tambien quiere ir con nosotros. Gracias pointer, he hablado con xtrac y me dijo que le pasara a buscar a las 6 asi que me imagino que no llegaremos tan tarde EDITO: antes de ayer 70%, ayer 80% y hoy 90% de probabilidad de lluvia. Haceros a la idea de que nos llueve si o si
Aún así si no quereis perder tiempo no me cuesta nada recogeros el dorsal, ya sabeis q soy de fiar....... Un saludo.
yo intentare ir con chall y xtrac,ya k en estas 2 ultimas semans apenas coji la bici solo en el intento de la impensable,asi k ire aun ritmo mormal-bajo,con ellos dos,ya k son muchos km y yo creo k asi regulare mejor el esfuerzo,y aparte asi voy acompañado por gentre k conozco asi seguro k sera menos monotono. un saludo
El amortiguador de mi bici, que en lugar de una Doble parece una rigida, por mas que miro el sag y las presiones eso ta mas duro que una piedra.
tengo el pc tocado y no me puedo casi conectar,si hay alguna novedad de ultima hora pal soplao comunicarmela por telefono si no os importa vale?gracias. bueno viendo como promete el tiempo acordaros todos de llevar pastillas de freno de repuesto. aller fui a dar un rulo para ver que tal cn las cubiertas y muy bien,fui al argayu y tan los peraltes de casi un metro de alto que se salen,una gozada. esta noche a las 4 de la mañana me dio un hostiazo la espalda que me moria,no se por que....asi que hasta el sabado no voy a hacer mas que descansar,no os asusteis que al soplao voy como si es en silla de ruedas jejeje,pues nada,si no me puedo conectar mas gracias a todos por los animos que nos estais dando para el soplao y nada mas,gyo a las 4.00 en mi casa el viernes. un saludo a tooooos!!!!!
bueno estuve mirando por los foros del soplao y me encontre que ahi algunas zonas impracticables por el barro ,bueno eso nos espera ,jejejej y gracias a todos por los animos que nos estais dando. un saludo
Seguro que los mil que van a ir delante de mi se llevaran todo ese barro pegado a la bici y cuando yo pase estara seco jejeje
Bueno muchachos, no os queda nada para iros a cabezon, parece que los ultimos partes dan mejores previsiones que dias anteriores y quizas os libreis de bastante agua. Suerte a todos e intentar disfrutar de un buen dia de btt, si podeis.... Esperaremos alguna foto y cronica del evento. En otro orden; Hoy a las 20:15 voy a salir a hacer algo parecido al otro dia, peñafrancia, trialera deva, providencia,estaño, costera camino de Gijon. Todo esto si el tiempo lo permite, por que dan agua para hoy y si llueve no creo que me anime. saludos.
Powergio yo hoy no puedo, ando liado con lo que te comente el otro dia, a ver si lo liquido y la semana que viene ya la tengo entera libre. Saludos.