Pues si, menuda ****** de día. Si acaban así habrá que celebrarlo, porque cuando fuimos en Abril llovía y era horrible. Lo peor es que no te apetece ni parar a comer con tal de no cojer frio y así no hay quien pueda. Por la tarde si no está muy mal saldré a rodar un poco por las Sendas, todo llano para seguir con la recuperación.
He estado mirando las webcam de cabezon de la sal y parece que no llueve y que esta relativamente despejado WebCam del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal parece que tienen suerte de momento
Pues mirando la clasificación algunos acabaron: 684 440 CARLOS PERELLÓ RODRÍGUEZ 13:37:41.085 6:20:48.135 TRASGU BTT 13:33:49.636 H18-34 282 881 454 PABLO AGÜERIA FERNÁNDEZ 16:02:47.085 8:45:54.135 TRASGU BTT 15:58:56.552 H18-34 361 882 442 RAMÓN LUIS CABO ALVAREZ 16:02:50.496 8:45:57.546 TRASGU BTT 15:58:19.899 H18-34 362 887 438 JORGE RUIZ ESPINOSA 16:18:26.919 9:01:33.969 TRASGU BTT 16:14:34.460 H18-34 364 Esti Chall Lee ye un crack, tanto darle caña y al final les metió más de 2 horas a los demás!!!:aplauso4 No localizo al resto porque no pusieron lo de TrasguBTT, igual es que no acabaron, esperemos que no hubiera averías ni problemas físicos.
Yo hablé con ellos hace un rato y me dijeron que Carlos no había acabado. Igual al pasar por meta le "ticaron" igual. Vamos, o pablo (xtrac) se equivocó o la organización jeje. Un saludo.
este chall con su ritmo al final fue dejando a todos, vaya crack jajajaja No encuentro a nadie mas, ni blapo, ni hummer ni a gyo, a ver si pudieron acabarla ellos tambien. A ver si llegan y nos cuentan impresiones, la verdad que 16 horas encima de la bici son una autentica burrada. edito: leyendo lo que pone linox, lo mejor sera que nos cuenten ellos.
Hombre a mi me extrañaba un poco, no porque no confíe en ellos, pero creo que pudo ser un error como tu dices. La verdad que había pensado en una equivocación al ponerse los dorsales o algo. :compress
Pues os narro lo que hablé con ellos. Les penalizó mucho el llevar mochila, el día no les acompañó mucho, porque amaneció lloviendo y durante la prueba no llovió más e incluso hizo calor, engañándoles con la ropa e ir lastrados y agoviados por el exceso de prendas. No se en que punto abandonaron Chall y Gyo, Xtrac y pointer llegaron a la vez y un poco más tarde Nightjjr. Pointer decía que no volvía, que "esto" quitaba años de vida jejeje. Habrá que conformarse con esto hasta que nos pongan ellos mismos la crónica. Un saludoooooo.
Llame ahora a chall, que estaba con xtrac y me dijeron que acabaron los tres que dice linox, estaban ya en Gijon y en breves entrara alguno al foro y nos contara sus vivencias. A ver si tienen ganas de volver.....
Enhorabuena a todos, a los que acabaron y a los que no. :aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso2 Lástima que a ninguno le van a quedar ganas de repetir y al final me quedaré sin ir. :whistle Si soy sincero, el día que fuimos a hacer la primera parte me quedé muy desencantao, es muy duro pero poco más, el único aliciente que tiene es terminarla, por lo demás........... hay rutas muchísimo más guapas que no necesitan esa exigencia física y mental. A ver si alguien se anima ahora a la Ibias-Degaña, esa si que tiene buena pinta y no es tan salvaje.
bueno despues de dormir 12 horas(y la siesta que no me la va a quita ni dios....),os comunico que yo a partir de hoy me paso a hacer unicamente DESCENSO!!!!jejeje. siento no haberte contestado fran vi tu mensaje ahora. bueno cuento mi experiencia: el dia amanecio malo despues de una tormenta durante toda la noche,pero a partir de las 11 o 12 empezo a clarera y aguanto el resto de la ruta. el primer tramo de la ruta un **** barrizal,las subidas ya desgastaron un monton.el suelo empezo a mejorar mas o menos a partir de la zona del soplao. carlos creo q se retiro mas o menos entre la zona de el AA y la moral,se encontraba mal y fue a visitar al señor roca un par de veces en el ultimo control...estaba ****** y con mala cara. yo sufri un calambre sobre el km 35 en el muslo y me inche a tomar gel,isostar,barritas etc para cargar por miedo a que me dieran mas y al final sali a calamre por hora y con una bola en la barriga que me moria de dolores.fui toda la rota con un dolor en el estomago que me dolia ya bajando,asi que no quiero contar en las subidas(aun si esto no se si hubiera terminado el soplao,estaba agotado). gyo,blapo y yo despues de bajar la moral(y con la moral baja jejeje) justo entre la moral y la palombera decidimos retirarnos. de ramon,pablo y jorge no se nada porque no consegui hablar cn ellos,pero supongo que hayan terminado,me alegro muchisimo por ellos!!! yo me considero un superman habiendo hecho 117km a si que me arrodillo ante ellos por haber terminado.FELICIDADES!!!! gyo y yo tirmaos de noche pa gijon y nada mas....supongo que ira comentando todo el mundo sus impresiones. puertos muy muy duros,subidas de mas de 4 horas......nose,pense que seria menos duro la verdad,lo del infierno del norte se queda corto,hay que estar muy pero q muy preparado. creo q se me queda de momento un poco grande esto del soplao jejeje,haber pa otro año. salu2
enhorabuena a todos, acabarais o no. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 hacer aunque sea 117 km en cualquier condicion es todo un merito. esperamos ansiosos cronicas muy detalladas y cienes de fotos o videos no te rajes tan pronto...que yo tb quiero hacerla unky :rally
yo como hummer ababdonanos en el km 93,yo lo k vi y senti es en tres meses a mi no me dio tiempo a preparar esto,pero tengo pensado prepararle mejor y el año k viene volver hacerla,no acabarla es una espina clavada y sin duda volvere hasta k consiga cabarla,k espero sea el año proximo,gracias a todos por vuestro apollo, un saludo
Bueno nosotros tambien llegamos. Valoración y aunque os sorprenda oirlo de mi, es que estoy valorando muy seriamente en volver el año que viene me fastidio muchisimo abandonar por problemas estomacales y no porque no pudiese fisicamente. La verdad que cuando iba bien de piernas y de pulmones pero el estomago me decia que no y cuando forzaba me entraban una nauseas que no vomite de milagro. Por lo demas lo mejor, el ambientazo que habia la salida y la llegada parecia una carrera de la copa del mundo, en el pueblo todo el mundo te animaba, los avituallamientos bien aunque heche en falta algo de comida sana pero es normal no se puede preparar empanada, jamon y chorizo en cada parada. El servicio técnico muy bien les dabas las bici y te dejaban la transmision perfecta hasta la siguienta parada que tenias que hacer lo mismo porque sobre todo con el barrizal que habia al principio se te llenaba todo de ****** hasta atras. Lo dicho lo mejor el ambientazo y un fin de semana de MTB en estado puro. Me ha ****** muchisimo haber estado ****** y es por lo que me quiero sacar la espina el año que viene... Aqui os dejo un video la calidad es pésima pero es con el móvil. Son Xtrac entrando haciendo un caballito y Pointer detras con el protector de mochila [ame]http://www.vimeo.com/4810022[/ame] Enhorabuena a los que acabasteis sois unos jabatos