***** ya tais de vuelta? Eso se merece ir de comilona por ahi a la vuelta.... Cuantas veces os tengo que decir que la bici es una excusa pa ir de farra.... felicidades a los que acabaron.
Bueno... pues llegamos... Xtrac y Pointer 15 minutos antes que yo. Yo llegue con dos compañeros de ruta de Madrid ya que en el Alto del Moral me dijeron que esperara al siguiente grupo para no bajar solo de noche y con muchisima nieble. Estuve bastante tiempo parado. De la ruta... primera parte muy pestosa... mucho barro y mal paisaje... nada especial.. Subida al Moral... bastante guapo una vez arriba... y lo mejor Palombera con un mar de nubes debajo nuestro. En cuanto me pasen las fotos los compañeros os las enseño. Yo tuve complicaciones en la espalda toda la ruta que me hicieron ir caminando bastante trechos. Cuando se me quitaban conseguia subir a buen ritmo hasta que volvia a dolerme. A ver si mañana voy al fisio. Al Soplao dudo que vuelva... es impresionante pero exige muchisima preparacion. Esto no se acaba asi como asi. Y una vez quitada la espinita.. ua estoy contento. El año que viene Boroñes. Y ya veis.. mas de 16 horas de ruta. El fallo que tuvimos fue hacer paradas demasiado largas.. a 10 minutos por avituallamiento hubiera sido de sobra. PERO LO CONSEGUIMOS!!!! PRUEBA SUPERADAAA!!!!!
Por si acaso voy a ponerme a entrenar para el año que viene, porque para ir con Nami me parece que ya voy un poco corto!!!!! Una vez más enhorabuena, y para los que no terminasteis........el año que viene vamos!!!!!unky
Enhorabuena a todos los que fuisteis :aplauso4 y ya veo que hay gente que quiere ir para el año que viene, Yo como ya hice rutas parecidas y ya se lo que es, a mi no me pillais en una de esas jejeje, son demasiado sufridas Un saludo
nada el año k viene ahi k volver los k no pudieron ir y los k no acabamos,k yo tengo k acarbarlo, un saludo a todos
Enhorabuena a todos, vaya sufridores que estáis hechos. Por cierto mirando las clasificaciones... ¿hay vídeo de la llegada de los primeros? Es que se la debieron jugar al sprin porque hay 6 centésimas de diferencia :O
Chavales el 6 de Junio como habreis visto en el título del nick de los caleyeros tenemos ruta conjunta con ellos y con la gente de al tas tas. Ya sabeis diversión asegurada. La ruta esta... A ver si nos apuntamos unos cuantos Bezanes – Felguerina – Brañagallones – Bezanes Trasgu BTT Ruta Bezanes – Felguerina – Ubales – Brañagallones – Bezanes Trasgu BTT
:meparto :meparto :meparto El año que viene lo hacemos mejor y vamos un rato antes para ir fichando para preguntar a ver si saben algo :vampire
jajajajajajajajjajjajajajajaajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4 por cierto un 10 la organizacion,unica pega,los bocadillos,que solo los habia de la unica cosa que me da asco en este mundo: el **** chorizo!!!!!:comor
Hola majos, enhorabuena de antemano a todos por tener las pelotas de participar en el Soplao:aplauso4:aplauso4,,, a recuperarse, y a ver esas crónicas tan buenas de Trasgubtt......Saludos.
Gracias Cai Morcín, esta vez no os espereis mucho de la crónica que con la dureza de la ruta como para acordarse... ademas vamos a tener que coger fotos prestadas. A ver si se pone Night que el la hizo entera, sino la hago yo hasta donde llegue. Saludos
Si... a ver si hago la cronica entre hoy y mañana con las fotos de Rutas Alternativas (compañeros de Madrid) y la escribo tal cual la vivi. Logicamente sera mi punto de vista porque como dijo Nespral en el foro Asturcon... El Soplao no es una ruta... son 912 rutas de cada uno de los 912 participantes que consiguieron terminarla... Ufff ya me canso solo de pensar la crónica... jajaja.
ENHORABUENA A TODOS, los que la terminásteis y los que estuvisteis a punto, todo un logro. Al menos espero que en próximos años siga habiendo valientes. ¿Qué tal la equipación, no hay ninguna foto? Por cierto, ¿este sábado alguien irá a Covadonga?????