yo seguramente me vaya a subir el angliru por carretera,y despues investige algo por la zona ,si alguien prepara algo con trialeras y esas cosas,igual cambio de idea, un saludo
:comor Me has dejado anonadado. Sino tienes prisa yo me apunto a eso si quieres podemos hacer el track de los castrones, con una trialera de pedrolos guapisima y un segundo tramo guapisimo. Ya me dices algo
****... tas pa pocos trotes y te vas a subir el Angliru... ahi es na... jajaja. Ya tengo puesto doble plato en la Rush para Laviana... al final 36-46 como me aconsejo Linox... pero ya que estaba cambie el casette con un 11-26 para rodar mas fino. Aproveche para poner cubiertas 2.5 para tener buen agarre cuando tumbe en esas bajadas que tendremos. Por cierto, ya fui al fisio a lo de la espalda. Tengo una sobrecarga del copon... ni contractura ni nada... practicamente asi me lo digo... una sobrecarga de la leche, no solo en el lado izquierdo como me dolia, sinoque en el derecho tambien. Solucion... Hacer abdominales muy localizados que me comento como hacerlos y unas sesiones de masaje cada semana o asi para ir descargando la espalda... de hecho me encontro hasta un bultito en un musculo... que daño me hizo... y para mañana me dice que tendre agujetas del masaje... casi na... Eso si... que la bici puedo seguir haciendo igual... pero que muy importante los abdominales. Mas o menos unos 100 al dia todos los dias. Asi que ya se lo que me toca... con lo que los odio :-(
Hoy ya estoy bien, hoy salgo a rodar un poco a ver como me encuentro. Si estoy bien para alla que vamos. No hay mas que ver la fotos para ver la pasada del sitio, lo siento mucho por los que van a Laviana :mrgreen:
Pues yo siempre pensé que tu hacías abdominales, porque aunque solo tienes uno se ve que está muy tabajao..:meparto:meparto:meparto
alguna del "llaneo" y de la bajada Y una del presi de regalo para la galeria Pointer si crees que es la misma ruta vente a esta entos, yo para fin de semana de rally ya tuve el soplao
Que nooo.... que yo me voy pa Laviana. Esa de Chall para cuando tenga un sabado enterito... que es difrutona de dia entero. Si tuviera el dia entero ni me lo pensaba.
Que teneis pensado hacer?, yo voy a salir, pero no tengo luces, asi que no me puedo liar mucho, tengo pensado salir sobre las 20:20. el martes ya me entretuve hablando con dos pelayo en la trialera de deva y luego bajando por la de mecagoen ya no se veia un carajo. saludos.