Ahora se descubre el misterio... powergio no tiene luces ;-) Ya sabiamos que a este chico le pasaba algo... jajaja.
yo puedo adelantar la salida blapo no se si podra power si quieres te dejo unas luces para que te vengas un saludo
si, yo a las 20:00 tambien puedo estar en Viesques. Power, con las mias se nos hace de dia, no te preocupes jeje. Nos vemos!!
Ok m2zz, si me dejas unas, perfecto. Blapo si son las que enseñaste un dia por aqui, te van a confundir con un ovni. Entonces si quereis quedamos a las 20:20 en la rotonda de viesques, antes de esa hora no me da tiempo a llegar. wiz, dejate de que no puedes y animate, que hoy hace buen dia para dar una vuelta.
ok pues quedamos a las 20.10h y vamos calentando para que nada mas llegue le atacamos Xtrac cuando leas esto pegame un toque para saber que viste el nuevo horario
No seais ********, tener compasion de mi. Si la compasion no funcionara, voy a llevar la navaja de taramundi y os rajo las ruedas, avisaos estais.
Al final a qué hora quedásteis?. Es que puso chall a las 20:10, pero él ahora no viene. Decirme lugar y hora de salida, please. Gracias.
Pues allí estaré. Nos vemos que hay que entrenar para darle brea a Jorge por Laviana....unkyunkyunky Jorgito, es una broma, no lo tomes a mal!!!
Siii... aprovechate ahora que tengo lesion de espalda... que cuando este curado vas a aprendete la parte de atras de mi maillot de memoria ;-)
Todos hablando de rutas y yo sin frenos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg además con estos días de sol da un monazo de la *****, y no creo (por la pinta que tiene lo de chain reaction) que me vengan los dos ni para la vuelta al concejo :rambo Alguien me "alquila" unos frenos mientras arreglan los míos??
Tengo yo unos asturianin. Ya te los llevo este finde. Los puedes usar sin problema hasta que te lleguen los nuevos.
A lo mejor tan de resaca de la ruta... fijo que se hicieron la ruta de los vinos...o la ruta de las cervezas... jajaja.
Moisés, mañana al final ¿tienes pensado salir? yo si es temprano saldría unas cuantas horas. Yo, si alguien se apuntase, también me animaba a ir a Covadonga con los Pelayo, ya que miedo me da la ruta de descenso que queréis hacer, yo me estoy volviendo mayor y ya tengo responsabilidades. Carlos, esta tarde ¿sería posible recoger la ropa?, te llamo más adelante pero al menos para tener una orientación.