y por k aki k dejatr un coche en bezanes,??????? gracias danixixon pero tobia como no sabemos lo k vamos hacer,
Pues porque la ruta es lineal se empieza en un punto y se termina en otro y si somos 4 tios con 4 bicis hay que subir 2 coches y dejar otro en Bezanes, asi que si no disponemos de otro coche mas... podemos empezar a pensar en cancelarla
pues la hacemos ida y vuelta,jajaja,pues nose pero yo mañana no me apetecia kedarme en casa kerian hacerla mañana pero ahi problemas con los cohes
Si con 3 os arreglais para subir sólo 1 coche descontarme a mi que me quedo en la playa tostandome jejeje
a mi tampoco y mas viendo el dia que va a hacer... Dani vamos mañana Rubén no me diste el soporte para el manillar. Te llego el track?
se podra hacer otra ruta k no sea esa,no sabes tu de alguna resete-e?????? k sea circular????? pues venga chall ahi k buscar una ruta pa mañana circular k podamos ir en dos coches,se te ocurre alguna????
Estoy en negociaciones. El bmw nanai, no localizo a mi hermano y si lo voy a picar a casa a las 7 de la mañana me tira algo a la cabeza fijo.
yo mañana a las 12 me voy de fin de semana,si no podiais contar conmigo para hacerla,llevo desde el verano pasado con unas ganas enormes de hacer esa ruta,me dijo uno que la hizo que es canela en rama,esa se comunica con la inacabá,y se puede ir por el lago ubales a felguerina en vez de a bezanes tambien. si antes de las 12 lo necesitais chall tiene mi num,si os hace falta pasais a buscarlo.
Chall, ¿por qué no dejes el ladrillu esi en casa y te vienes con nosotros a rutear por laviana?. A las 9:00 h en Conchi!!!
Es un poco tarde para decidir nada ya a estar horas, sitiendolo mucho se pospone. La verdad que la ruta tenia una pinta acojonate. Ahi que hacerla este verano si o si
xtrac a que hora salis de Gijón? tengo la trek sin mirar desde el soplao a saber como la tengo... EDITO: OK power pense que no lo conseguirias, jeje. Entos nos vemos a las 8 en la rotonda
entonces al final hay ruta,hace falta portabicis x k nos lo deja danixixon mañana al as 8 en la rotonda,chall-powergio-resete- y yo
Pues hombre si se quiere levantar a las 8 de la mañana para darnos el porta bien por el, pero no voy a ser yo el que se lo pida :mrgreen: