Me parece una tonteria......y encima con el calor que hacía, pero....hay que respetar las reglas...si es que trae que no se puede correr sin mangas.... Si tu acabaste 19º....puffff!!! yo entonces no entre en los puntos...pero bueno este año lo voy a tomar solo con acabarlas y si puede ser sin que me doblen!!! jejeje....
Esta muy bien gt rider, es normal si no era tu tipo de circuito, pero ya vendran otros mas favorables
Bueno... informo... El pedido esta bien recibido y me lo van a intentar colar para que lo tengamos cuanto antes. Ya me avisa ella. El tema del pago... no hace falta que para esta cantidad adelantemos nada. Se paga al recogerlo alli. Por cierto, yo me añadi otro maillot igual que Chall Lee.. jeje. Para que cuando lo recojais no lleveis sorpresa. Asi que a ver si hay suerte y nos lo tienen para muy prontito. Seguire metiendo presion.
nun pregunte :-( Giant... es que desde que no te doy cañita... cada dia me andas mas flojo.... Nami... si a ti te sobran 3 kg ya entiendo pq a mi me sobran 14... que tio...
fotaza de giantjoe superpro...creo que quedaste el 35º...seguro que en cangas coges puntos que creo que se podra adelantar mejor arri09_102 - MON G. BRODARD - GIJON - FOTOGRAFIA DEPORTIVA
Espero que acabe mejor jajaja.....porque en esta me kedé cortao a 50m de tu grupo y por el camino no podía adelantar y cuando adelante a 2 que hacían el tapón ya estabais demasiado lejos!!!
Cada día me voy encontrando mejor en las carreras!!!! y también con la bici, ya que la estube cambiando la posicion del silín, manillar y manetas de freno, así que espero que venga pronto los resultados jejeje..... Por cierto Nami....me dijeron que el circuito de Cangas de Onis es más duro....pufff!!! entos creo que adelantar ..... será algo dificil...jijiji...bueno ya veremos!!
Ola soy nuevo en esti foro. Me gusta hacer mucho rutas por la montaña y keria ingresar en un grupo de montaña. Desde el puente de arco asta canzana y mas 2km por la ruta subiendo al picu la vara subo casi todos los dias. Me gustaria saber a k años se puede entrar en vustro grupo , tengo 14 años. ¿ de donde soys?
Bienvenido plutbtt. Somos un grupo abierto sin limite de edad. El grueso del grupo vive en Gijón y solemos hacer rutas por diferentes sitios. Entre semana por Gijón y alrededores y los fines de semana que dan buen tiempo (y sobre todo en verano) por otras zonas de la geografia asturiana. Solemos poner por aqui las rutas que solemos hacer y las quedadas durante la semana (normalmente nocturnas), asi que estate atento y cuando salgamos si puedes te vienes con nosotros. Hablando de quedar mañana quedaremos xtrac y yo para hacer algo sobre las 20.00h en la rotonda. Si alguien mas se anima se puede demorar un poco la hora de salida como el último dia. PD: nuestro punto de encuentro habitual lo tienes en la primera página del hilo, es una rotonda que esta en viesques EDITO: Por lo que he visto eres de la zona de Laviana no? Un saludo
Casi todos los días eso? juer... y cuando tiempo te lleva exactamente desde puente de arco hasta el picu la vara? Como sigas así vas a dar "jabón" a to quiski ejej
cagun la mar!!! :shock: oye plutbtt, tu padres no querrian adoptar a un chavalin de 32 años verdad???? jejeje vaya pepinaco!
Chall Lee, mu guapa la ruta por San Isidro, el otro dia que pase por alli (el viernes) se veia mucha zona pa rutear, ahora que no tiene nieve se ve las grandes opciones que tenemos alli. Este verano haremos esa ruta, ya nos contaras en corto los 'pormenores' de la ruta, cenagal, cotollal, ... si se pueden evitar mejor que mejor, Otra de las cosas que tb pude catar este finde y que se reflejan en las fotos, es lo verde que tenemos todo, tanto por San Isidro que por Pajares, se ven todas las montañas en diferentes tonos verdosos, impresionante.