Pointer.... OUTLET 661 Esa es la pagina. Y si Adri... es justo la que hicimos tu y yo aquel dia. La de subir al Lago y bajar por el otro lado podemos hacerla un dia, es la que hice con Asturias Endurera y parte de la que hicieron este sabado de San Isido - Arrudos.
c venga va, alguien que la tenga o la haya visto si me puede decir si vale para algo o mejor miro otra cosa.
Ni idea... mirarlo rapido. Ya he hecho el pedido pero es ampliable por que hay cosas que me tiene que dar el precio.... Y siempre es mejor eso que llevar nada.. y por el precio que estan...
las coderas esas son las que tenemos nosotros. van bien y son frescas, pero las de la web, como dice en la web, son para niño.
Si y no... si miras el enlace este hay un monton de articulos a precio rebajado que recojo yo en una tienda aqui en Madrid y ademas me suelen hacer mas descuentos todavia. Te dejo el link por si te interesa algo.. hay un monton de cosas tiradas de precio. WWW.MOTORDEALER.COM
en fizzbikes dependiendo del dia rondan entre los 120 y los 126 euros...a mi me parece un buen precio. Shimano péd. XT M770 09 22/32/44 175 - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
bueno, habra que salir a entrenar un par de horillas ahora de tarde, que mañana ya dan malo...hoy toca infanzon-curbiello-fumarea-pola-madera-gijon. este finde hay carrera en cangas de onis y viendo como anda la gente va a ver ue entrenar tb de noche jejeje
¿Cómo está el tema del medio de transporte para el sábado? Me siento un parásito. Gyo no pude probar en marcha el casco, pero en casa lo noto bastante cómodo y se ajusta mejor que el Bell que tengo. El acabado lo esperaba un poco mejor en cuanto a calidad pero tampoco me preocupa. Lo que no sé es que tal ventilará, eso hasta que no me sude el tarro en una buena subida...
Carlos, ¿qué tal tu tobillo?, que es que hay que bajar más rápido.... Eso te pasa por dejar la Canfield en casa
Pues para el sabado no creo que haya problemas. Habra un monton de coches... yo no tendre el mio, se me jodio la baca y hasta el domingo no cojo la "nueva". A una mala si hay que meter la bici dentro del coche se mete. Pero Carlos tiene coche para dos bicis y se que los de Per Les Caleyes tambien tienen para llevar bicis... lo pregunto a ver que me cuentan...
Habrá que dejar de trabayar y ponese tol día encima la bici pa facer algo.....:meparto Esta gente anda como tiros!!! y yo cada día menos!!