Pues me duele al caminar un poco y al girarlo, asi que voy a ser duda hasta el último momento para el sábado. Os comento algo el viernes por la noche Saludos
pues yo si tengo el coche k toca revision el viernes,puedo llevar una bici mas,si eso avisarme,k dijo danixixon k cuando la necesitasemos me dejaba el su portabici,asi k si eso avisarme antes del viernes por si kiere venoir alguien conmigo, ahh resete-e ya pille yo tb el casco mejor k el bell,jejejeje,al precio k estaba no se podia dejar escapar, espero k te mejores Carlos,y k estes bien para el sabado. un saludo
Pues si.. ve pidiendo el porta mientras... y asi ya lo colocas.. para no perder tiempo el sabado.. y asi voy contigo y no hay quebraderos de cabeza..
k va si fue bajando por un prao en el picu el sol,pero la verdad kestaba bastante mal,por k tenbias k haber visto por donde nos metimos aller,jajajajja
bueno nightjrr el sabado ya me lleva el porta al a rotonda,kede con ellos a las 7,45, k ponelo son 3 minutos, asi k ya tienes sitio
Fale pues yo me apunto que esa cunde muchísimo. Tengo 2 portas montados así que si queréis no hace falta que "intercambieis" vacas.
ahora ya ta asturianin,ademas ya kede con danixixon pa k me la llevase,pero si al final carlos no va,resete dijo k igual iba,asi k si no va carlos k vaya contigo
Va a haber que llevar veterinario a la ruta... somos demasiados animales para andar por ahi solos... jajajaja. Y si.. hay sitio sin problema Resete-e, asi que me alegra un monton que te apuntes. Preparar las patas... que esta ruta es de las dolorosas... ajjajaaj.