La verdad que no me apetece pegarme mañana un palizón de estos, para ello tengo que estar mentalizado desde hace tiempo y para esta no lo estaba.
*****, si lo dijeron en coña pues bien, pero yo viendo lo visto ya me creo cualquier cosa!!!!!!!! Por mi iba a la Xtrem, ganes no me falten, pero esi madrugón............. Xtrac, mañana te animas a facer algo?????
Pues sí, la verdad que me desdigo más que Carmele Marchante La ruta es por Gijón y alrededores, así que si toy muy cansao o me aburro me cojo una escapatoria y ya está. Y si me lo paso bien, pues hasta el final unky
Eso mismo me apetecía hacer a mi pero nada, no me atrevo, lo que me jode es que hayan suspendido la de Arcenorio, porque tenía mucha gana de ir, tengo ganas ya de volver a salir con ellos.
Cuenta conmigo para mañana. ¿a qué hora sales (por mi mejor pronto) y dónde? Si quieres podemos movernos por el Areo (yo solo estuve una vez) o hacer parte de la vuelta al concejo de este año o cualquier otra cosilla. Saludos
Yo saldre mañana por la tarde, a eso de las 16. Queria subir hasta 4 Jueces a ver como esta aquello. Alguien sabe si la bajada de Fario a Deva estara despejada?? es pa si bajo por alli no llevarme ningun susto jeje
***** como madrugais, sois unos campeones. Bueno si venís hacia el areo me recojeis aquí en La Calzada.
Hola La cadena no tengo ni idea de como puede ir , pero dificil no sera le podemos echar un vistazo para ver si podmos hacer algo un saludo
Esti night ,no estuvo por aqui hoy,no decia que tenia wifi en el hotel..........o no llegaria aun de la ronda de hoy. Esti guaje metese en cada una. blapo,decias de ir mañana a 4 jueces,hay fiesta en 4 jueces,en plan campestre,pero ponen unes pipuques de sidra.............,es mas bien a medio dia.
A 4 Jueces ya iba a la fiesta de pequeño, mis abuelos son de Candanal que esta alli al lao. El problema es que por la mañana trabajo asi que aprovechare que salgo por la tarde en bici pa ir hasta alli y ver un poco si hay algo de ambiente todabia. Gracias!!
Bueno al final los castrones salen por la tarde, Blapo mira a ver que igual te interesa van a hacer el Sellón. Yo igual me animo a subir a 4 jueces que nunca he ido a la fiesta esa de los 4 concejos, a que hora es el evento? a las 12? Era guapo ir todos que el areo ye feo de *******, ademas no haria falta madrugar tanto. Pues eso el que quiera a las 9.30 en la rotonda
Hay wifi en el hotel... lo que no hay son fuerzas en los dedos ni para escribir. Tras inscribirnos comenzamos a bajar a subir a las 11:30. Hasta las 14:00 no abrian la parte de arriba del todo (hay 3 partes), asi que practicamos la maxi en la parte final. Hay que pedalear un huevo... y entre el calor, la termica, el peto y la camiseta downjiller sude como un cochino jabali y pete cada poco. al final del dia ya iba cogiendo mejor ritmo. La bajada del DH4 (Maxiavalanche) la han cambiado muchisimo, al igual que el 4x. Esta muchisimo mas dificil y mas tecnico... debe ser para evitar que la gente se embale demasiado, aunque por el 4x no pasamos. Hay un monton de zonas que para pasar hay que echarle huevos... no hay otra manera... y encima bajamos picados.. para porbarnos. Consecuencias... con los Elixir alante bien,... con los Hayes atras penoso... calentones y me quedo sin frenos... asi que habra que frenar menos. Primer dia (yo ninguna caida) Resto... uno 3 caidas (leves daños en una mano) otro 1 caida (Pablo el que vino a gijon conmigo) arañazos en la pierna y brazo y hoy no sabe como estara. otros dos abrazaron arboles... en fin.. muy accidentado esta todo eso. Hoy toca dia de clasficacion y yo salgo bastante atras asi que lo tengo muy complicado. Estuvimos practicando en la salida y el terreno tiene millones de baches y se estrecha de repente... asi que preveo muchas ******... Ya os contare esta noche que tal fue... Besitos a todos y seguir rezando por mi.... PD: Esto es muy muy petador... sobre todo por que hay que pedalear muchisimo y a ritmo muy alto con estas bicis de ******. Bajando... pues bueno.. duelen manos, brazos y piernas... pero nada insufrible.