Pues entonces esta hecho. Esperamos a ver que nos dicen los mandrileños para coger pisito con ellos. Night pregunta por alli a ver quienes van sino vente tu...
Blapo, de dónde salió ese cable nuevo que regalas?. ****, acabo de quedar flipando!!!. Muy original el anuncio. Qué lo habías comprado para tí?
Y si vamos todos a ayudarlo un rato a la hierba para q se venga........:badair Me habeis contado tantas cosas de el q es como si lo conociera. Un saludo y a ver si hay suerte y está nublado para q se venga y si tiene q llover para asegurarlo q llueva. Tiene q ser un expectáculo.
Ya os informo mañana de como esta el tema Manzaneda... se animan varios... asi que ire diciendo que cojan piso. Veis Blapo y tu o alguien mas?? Yo acabo de llegar de una nocturna con opcional... jejejee.. A media ruta se para... unas cervecitas y luego a darse mas caña y con buenas bajaditas por la Casa de Campo... no estuvo nada mal... unos 40 km rodadores con muy buenas bajadas.
Creo que el próximo finde estaba puesta la de Arcenorio. Bueno solo pa recordarlo que últimamente no tengo tiempo ni para dormir. Salvo problemas de temporal (lo dudo) o deficiencias en la lógistica sigue la ruta según lo panteado, ¿no? - Travesía: Pontón - Arcenorio - Peloño - Bidosa - Cangas Onis. - Queda en el aire el collado entre Peña Ten y Piloñes (Collado Arriondes) que sería en cierto modo investigación aunque lo veo factible. Como le comenté a Carlos, si la ruta se cancela, preferís hacer otra cosa... avisarme con tiempo pa hacer planes y no seguir con esta ruta. Si queréis más datos pedírmelos (mejor al mail).
Chall que hacias ayer por mi barrio? Pasaste al lado de mi coche pero cuado me di cuenta ya taba el semaforo en verde y tabas en la cera contraria.... asi que no puede saludarte :fumao
Alguien sabe que es eso del Maxle Lite de 20 mm. en las horquillas?? Es compatible con las ruedas de ejes standar o tendría que cambar las ruedas??
Tendrias que cambiar la rueda Teckel... aunque me parece que hay algun tipo de adaptador para pasar ruedas de QR a 20mm en el enganche... pero no me hagas mucho caso. Lo logico es si pones horquilla con eje de 20mm, poner una rueda de eje de 20mm. Eso del Maxle Lite es como llaman a la version ligera de Rock Shox de eje de 20mm.
Pues no se por donde me dices, pero si ayer sali con una amgo a dar una vueltina light que esta empezando. A ver respecto a las rutas os pongo el calendario para que no haya lugar a dudas. Unicamente hay un cambio y el dia 18 de julio que teniamos prevista la anglirada, ahora como vamos a la avalanche se adelanta una semana y asi de paso entrenamos. Trasgu BTT Para la ruta del próximo sábado ya me esta dando las primeras indicaciones por correo Rubén pero no las pondre hasta el domingo/lunes para que no os pongais nerviosos, que nos conocemos. Pero os adelanto que es de todo el dia y es lineal, osease dependemos de coche. La lista la confeccionamos la semana que viene
Buenas, tengo pensado salir a las 20:15 - 20:20 ,como el otro dia, si te apuntas podemos quedar donde mi portal. Si alguien mas se anima, que avise y quedamos despues en la rotonda de viesques o si quiere que se acerque a esa hora a la rotonda del pryca donde el bbva. Saludos.
venga,8:15, 8:20 donde tu portal,lleva las luces esas eh.A ver si wiz se anima,la boda debio dejarle ****** :razz:
Es necesario llevar luces ? O se ve bien ? Si se ve yo tambien me apunto . En la rotonda del pryca sobre las 20:15 entonces ?
Normalmente llegamos de dia lo de las luces es por si surge algun contratiempo y nos retrasamos mas de la cuenta. No te preocupes que llevo yo dos, son las que me regalaron con la rockrider y llevan las mismas pilas de entonces (van para tres años:whistle), vamos, que no alumbran una **** ******, pero para salir del paso creo que serviran. En la rotonda del pryca dondel el bbva a las 20:15 - 20:20