Yo correria... y os daria lija a todos... pero estoy en Madrid y entonces no puedo ;-) jejejee. Y las pegatinas las recuperare... antes o despues... las recuperare...
Pues si... llegue a ir pero estuve bastante liadillo. Tienes los guantes, el cassette y la cadena en mi casa. Si quieres pasarte me avisas para que avise a mi hermana para ver si esta en casa.
Chall a las 18h. en el polideportivo del nuevo Gijón, o a partir de las 17h en el tramo de senda q va de la Camocha a Tremañes, vamos a rodar un poco x allí para hacer tiempo,así q no tienes pérdida. Un saludo
Pues entonces me preparo ahora y salgo para alli, voy a ir por la senda de la camocha que el poli del nuevo gijón no caigo donde esta, si no os encuentro os pego un toque
Tendreis suerte ********.... unos currando y otros dandole a los pedales y pasandolo bien, que injusta es la vida :comor
Hemos de entender que nadie piensa hacer la vuelta al Concejo. Dani, ¿tú al final te animas?, yo fijo voy con un amigo y quizá vengan dos. Cuantos más, mejor
Hola Jaime, Que yo sepa vamos Teckel, Chall Lee (creo que va de guía), Linox y yo. Jorge todavía no lo tiene decidido, pero seguro que se anima. Me dijeron que la vuelta al concejo se hace a ritmo muy lento. Me decepcionaría si fuera así porque todas las marchas a las que fui, la gente va bastante rápido. Saludos
Yo la experiencia que tengo es que se hace a ritmo que quieras, el problema es que en los reagrupamientos hay que esperar por todo el mundo. El año pasado iba yo con el culo roto literalmente y salía de los primeros, me pasaba bastante gente y así no paraba demasiado. Pero para que no te agobie, el ritmo es alto si quieres, los chiflados alante van, o eso creo porque yo ni los veo
Por cierto, que me alegra saber que cuantos más seamos mejor. Así conozco a Teckel que aún no lo conocí ni a Linox. Yo solo sumo hombres mayores casados como yo, así que no coincidiremos mucho ya que tendremos que ir a otro ritmo que el vuestro, pero en las bajadas lo intentaremos....
Hola Yo no creo que me apunte a la vuelta al concejo estube mirando el recorrido y no me gusta demasiado , me parece que hay mucho asfalto y hormigon si puedo hare alguna cosilla mas de monte un saludo
Yo no la hago, ese dia me voy de vacaciones. Mañana martes seguramente se me arregle el salir por la tarde, pondre un mensaje por aqui por si alguien se anima. Sobre la ruta esa de arcenorio, la verdad que tiene buena pinta, pero tanto coche echa para atras, a ver que se decide al final. saludos.
yo si ahi plazas ire tb a la vuelta al concejo,pero hasta el viernes no me pudo apuntar ya k no tengo la tarjeta ciudadana, y sobre la ruta del sabado yo iria pero la verdad k no me apetece nada meterme muchas horas en coche,si fuera circular seria mejor para mi,aparte por la hora de llegada,k no me gustaria llegar muy tarde. un saludo
Bueno niños, hoy aprendimos que no se puede seguir un gps si no se sabe usar, que el casco tien que ir en la cabeza, y que hay que llevar guantes Y hasta aqui puedo leer....