Yo mañana igual me animo tb, que hace lo menos 15 dias que no toco la bici... asi que andare atento y ya os ire contando si al final puedo ir o no. Saludos.
Que cuente algo más el afectado, que esto no tiene buena pinta, aunque presiento un final feliz después del susto.
Lo de los guantes fijo que va por Chall, que tiene costumbre de ir sin ellos. Y lo del casco yo diria que fue Pointer porque el otro dia subiendo a Fario se lo quito. Y por descarte si a Gorbac no le paso nada lo del GPS fue cosa del otro integrante, teckel?? Yo tengo intencion de salir mañana por la tarde, pero fijo no lo se porque tengo cosas en el taller, haber si mañana ya esta reparao.
Blapo eres un crack, acertaste en casi todo, Chall Lee está intacto!!:aplauso4 Lo del GPS es cosa de tiempo, no seais ********, era la primera vez que intentaba seguir un track y lo encontré, lo que pasa que por buscarlo monte a través un par de integrantes nos perdimos y decidimos bajar por otro lado. Voy a salir sol hasta que lo sepa manejar bien, porque la cosa ya tiene coña.:compress Del resto no se nada, que cuente el afectado, pero vamos, lo de los guantes y el casco no será porque no se lo haya dicho nadie antes:drive
El GPS ye de teckel el sabrá lo q le pasa al aparato. El fogonazo fue mio, con mucha suerte no rompí nada pero fue para reventar hombro, muñecas......bajabamos por una pista rápida y ancha Gorbac y yo, a la izquierda habia un regato q continuamente habia q echarle un ojo pues zizageaba y de repente cruzaba todo el camino en un socabón, cuando lo ví estaba a 5m clavé los frenos pero me metí de golpe hice tope con la horquilla, salí del agujero montado pero desequilibrado, volé y aterricé pelando hombro izq, ancóneo izq, rodilla izq, codo derecho y ambas palmas y gluteos. Acabó de darle con agua+jabón+esponja+recortar la carne muerta+furacín+apósitos, lo peor las palmas q como bien dice Gorbac los guantes son para algo (no los soporto) y el casco solo me lo puse 2minutos antes x recomendación de él, golpe en el casco tengo rallado y tal, osea q algo quitó. Sin duda fue una caida de mala suerte pq el socabón no se veia hasta q no estabas encima, Gorbac lo pasó tragandolo con la rueda trasera pero al ir un cacho delante de mi no me fijé en él pues iba con el ojo mirando el regato de la izquierda y zas a volar. Menos mal q no iba muy rápido pero ahora ya voy más suelto y claro las ******* son exponenciales. Si alguién quiere los recortes de carne para hacer embutido q lo diga son frescos frescos; cagón 10 q pardillo fuí delante del agujero. Un saludo.
Ramón tas como un Ñu, pero bueno, no iba a ser yo siempre el de los aterrizajes de emergencia!! Menos mal que llevabas el casco anda, yo también odio los guantes, pero despues de una caída en la Vuelta al Conejo de hace muchos años los llevo siempre, me cansé de sacar tierra de las heridas de las manos. El GPS funciona, yo estoy aprendiendo, la cosa va poco a poco.
Esto sana, ye cuestión de 5-7dias q curen las palmas, para lo otro esperaré al miercoles a ir al trabajo para hacer un apaño allí y rellenar la carne quitada (vaya pozos) con algo; si tardaras tu lo mismo en aprender a andar con el cacharro seria la *****, a ver si lo provamos el sábado. Un saludo.
Salís con GPS por los alrededores de Gijón, y encima os perdéis :loco Ónde os meteríais... Ramón me alegro que sea chapa y pintura. Yo lo de los descensos me lo estoy tomando con mucha calma últimamente, que he descubierto que tengo la carne muy blandita y el suelo está muy duro.
Por cierto creo que se me apañaría ir a Arcenorio unky A ver cómo es el recorrido, me gustaría que fuese circular pero si eso incluye tramos de pateo-exploración igual nos sale el tiro por la culata (que esta vez no hay madrid-barca, como la última vez que quedé tirado por ahí :meparto). La zona es preciosa, sea como sea si tal me apunto.
Eso ye verdad, lo mio como ye de la cabeza nun sana tan pronto!! Manda huevos, lleves una semana no queriendo bajar por donde hay escayos pa nun pincharte y mira lo que armaste, tienes que ir detrás miu, y si hay cotollal, por el cotollal, si hay hartos..... pol mediu, así siempre caes en blando!!:meparto Bueno en serio, cuída eses herides y a ver si en unos días tamos aguantándote otra vez, eso si, de guía nun te llevamos más!!!:drive Oye, yo lo que nun sabía era que había tantos caminos sin salida por el Areo, en la última semana os juro que descubrí diez por lo menos!!!:compress
La verdad que el boquete no se veia, lo malo fue frenar. Mira: Sombrio forensic (la web es SOMBRIO CARTEL // THE LUXURY OF DIRT pero es flash, no puedo poner el enlace directo, y este color es horroroso.) Sombrio Forensic Gloves - BikeRadar troy lee xc Troy Lee Designs® – For The World's Fastest Racers™ Dakine ventilator DAKINE : VENTILATOR Fox incline Fox Racing Inc Los troy lee y los fox puedes probarlos en cualquier lado, y todos son fresquisimos.
Yo llevo los Troy Lee XC, los tengo en negro y en rojo y son comodisimos, la verdad que no he probado otros guantes pero de momento este modelo no lo cambio. Por cierto, estoy preparando un pedido a Chain, lo hare a finales de semana, viernes o igual el lunes. Si alguien esta interesado en algo que avise.
Manda webs estais todos como ovelles. Uno que le decimos que se ponga el casco, se lo llevamos diciendo siempre que se lo quita y ala se nos mete un buen leñazo (que por cierto teckel y yo no vimos) menos mal que no estabamos porque sino le rematamos :mrgreen: Menos mal que te lo pusiste anda. Me alegro que no haya sido nada. Y ya sabes ponte unos guantes yo me los quito para subir y me los pongo para bajar por aquello de las marcas. El otro me sale con GPS pero no nos vale para nada, solo me supo decir que el track era era una linea de puntos que al final acabo siendo vete tu a saber que porque era de todo menos el track, total que nos perdimos teckel y yo y acabamos en vete tu a saber donde. Como apunte decir que ya se nos cae de todas la maneras posibles, va a hacer una nueva modalidad de caida libre, seria en parado bajado de la bici mientras habla por el móvil, no tiene precio verlo ahi tirado hablando por el móvil, que arte tiene y encima no soltaba el teléfono Y de Gorbac.... que raro que no tenga nada que decir de el... bueno si que si por el fuera haciamos noche en el areo porque por donde nos queria meter era para echarse las manos a la cabeza.
Sobre la ruta de Arcenorio: Nos comentó Teckel que están de obras en el Pontón, teniendo en cuenta que ya son 5horas de coche si tenemos que pasar por ahí 4 veces se puede alargar bastante más la cosa. El problema es que estas obras suelen durar bastante. Si alguien sabe algo más por favor que lo comente. La otra opción es hacer la ruta circular yendo a Beleño y subir Ventaniella pero no la tengo estudiada. Nos quedamos sin la bajada de Peloño a Bidosa y la zona rodadora. La subida al clldo. Arriondes seguramente también y la ruta es un cacho más dura. Saludos.
El problema de los guantes es q no encuentro sitio para probar de mi talla, los troy hay algún sitio donde los tengan para probarlos??? unos guantes son como unos zapatos si no ajustan bien no hay quien los lleve.... Por cierto, vaya como dejé la cama.......parezco un jabalí con un tiro, mi madre q regeros de sangre......jojojojjjoooo igual me pongo anémico y luego me ganais subiendo. Un saludo.