hummer animate, a las 8:20 en los pivotes de la senda de la camocha a la altura del poligono de roces...
yo tb me apunto ala ruta del sabado,sxabies mas o menos hora de llegada y si se va hacer la circular o la otra gracias y un saludo
me hubiera gustado ir pero a las 8 taba ya en el gym.la prox vez. y por cierto para tu perro "cosequin" es buenisimo para enfermedades o problemas articulares.miralo aqui: BIOIBERICA - ¿Qué es COSEQUIN TASTE? espero que se mejore!!! un saludo
Si finalmente repetimos la travesía de la Transcantábrica de hace 2 años la ruta se hace bastante larga (aunque ni mucho menos pesada). Teniendo en cuenta que todavía hay que coger los coches, ir a buscar el resto, y volver de Cangas de Onís aquí... yo que tú no hacía planes antes de la cena :whistle
En el gym, asi tas igual que un armario empotrao Nosotros llegamos hace un poco, buena mojadura y barro hasta por los dientes de las salpicaduras, pero como siempre lo mejor la compañia!! Saludos.
en cualquier clinica o tienda de animales. es caro,igual te cueesta 50 euros,pero da para muchisimo tiempo el tratamiento,y mas si son perros medianos o pequeños. se le da un mes y se descansa 3 o algo asi no recuerdo bien,vamos q cn un bote igual tienes pa casi un año. va cojonudo notas mejorias en una semana o por ahi,pero tiene que ser el cosequin,que no te vendan imitaciones q las hay.
Me recomendaron este: Complemento Dietético Osteo-articular Biogesan :: Centro Veterinario Punta - Tienda online para masc ... pero no se yo.... http://www.macrogenix.nl/perros.htm
son preciosos....que manera de posar el del medio ... cualquiera se mete contigo..si tienen miedo a mi bulldog que no se mueve...no quiero pensar el respeto que te tendran a ti .. jeje
Sidreru como madrugas, no nos queda nada que escuchar a lo largo del dia de hoy y varios dias mas sobre la muerte de michael jackson....
Sábado 27 - Ruta por Arcenorio - La travesia es: Puerto Ponton - Polvoredo - [La Unia - Collado Arriondes ] - Arcenorio - bosque Pelonio - Puente Bidosa - Cangas Onis La parte entre corchetes es la zona de "investigacion" que en principio la veo factible pero puede ser dura para el llombu. La ruta tiene de todo: pista, sendero, zona porteo (entre corchetes), zona tecnica, bajada rapida y lenta y carretera para rodar en grupo con plato grande (Bidosa - Cangas Onis) con relevos y piquillas. - Logistica: en funcion del numero que seamos pues haran falta mas o menos coches. En principio un coche sin bicis en Cangas de Onis (seguamente más arriba) y el resto subimos a Ponton. Yo acabo de comprar coche y la semana que viene compro la baca y portabicis, intentare poner 3 si entran. - Tiempos: hasta Cangas poco mas de una hora. De Cangas a Ponton casi 1 hora. Por lo tanto: 2 horas hasta llegar a punto salida, Ponton. Parando a dejar un coche en Cangas. Si hay gente de fuera de Gijon quedamos en Cangas directamente o incluso en Ponton (hay que ahorrar las esperas al maximo). 2 horas (casi) para recoger los coches y estar de vuelta en Cangas de Onis. 1 hora de Cangas a casa. Total: 5 horas de coche si somos puntuales y llevamos las cosas listas para cogerlas y arrancar en los cambios. Casi como el otro dia en San Isidro. Hace falta unos candaos para las bicis y seria bueno que quedase mas de 1 en Cangas pa que no se aburra... haciendo la cronica - Para la ruta no tengo estimacion de tiempos. Asi a ojo calculo unos 1000m. de ascenso como mucho y algo menos de 2000 de descenso. Sin contar la zona de investigacion se puede mirar lo que tardamos en la travesia de hace 2 anios. Creo que unas 4,5 horas sobre la bici. Habra que salir temprano de Gijon. La ruta promete muy mucho rodamos por la zona en la travesia de hace 2 años y es preciosa. Bueno abro la lista para el próximo sábado 1- Rubén 2- Carlos 3- Jorge 4- Adrián 5- Omar 6- Sergio 7- Hugo ( nos lo confirma hoy) 8 - El amigo de Omar? Salida de la rotonda de Viesques a las 8:00 Quedamos a las 9:15 en Cangas de Onis con los de fuera o los que quieran ir directamente. IMPORTANTE avisar por el tema de la logistica y como repartirnos. No hay estimación exacta de tiempo, pero si todo va bien a las 17:00 podemos estar en los coches y sobre las 20:00 en Gijón. Pero no podemos garantizar nada XD
al fial vamos yo y el mi coleguilla aguililla...... llevo mi coche con 2 portabicis(ocupados) y sitio para meter 3 personas mas y una bici mas(si alguien tiene un portabicis).
Después de otra jornada maratoniana he conseguido montar la baca y 3 portabicis. Además compré unos tornillos pasantes de 110, 120 y 130 para vuestros monstrencos de bicis Mañana estaré 10 min. antes para ir montando las bicis que vengan conmigo. Entonces siendo 7 conmigo pueden venir 3 bicis y en otros dos coches ¿carlos? ¿adrian?... las otras cuatro. Y un coche sin bicis para hacer de enlace. Lo bueno sería salir de aquí con las bicis ya en los coches definitivos.
muy guapa y por lo pronto llegue a casa a las 23:30 h:vampirejejejeje hubo de todo:alguna caida sin importancia,roturas de frenos,pinchazos,roturas de cadena(con mucho ****** por los alrededores...),perforacion completa de pastilla de freno,subidas,bajadas tecnicas,rapidas,sol......y muchas muchas horas de coche,pero en general muy bien. a ver si ponen la cronica,va a merecer la pena verla:fumao
Los que paramos a cenar llegamos AHORA. Suerte a los que suban a Castiello, yo a lo único que me subo ahora es a la cama :fumao