delante te viene con 140, pero detrás la giant da 152mm por eso te lo decia tiene que ser muy polivalente y seguro que si que lo vas a notar con respecto a la tuya. Ah! acuerdate de mirar la remedy tambien
la remedy igual se me va de presupuesto pero la verdad k ahi cada makina por ahi,lo primero es vendr la mia k va sr algo complicado,pero bueno ahi k intentarlo y mirar con calma,jejejeje
estuve mirando ahora la remedy y esta k se sale si cojo yo una con esos recorridos k seria del pobre jorge ,jajajajajajaj ya se me sta calenando la cabeza,igual en la proxima ruta me veis con bici nueva,jajajaja
La remedy 7 son 2600€ a eso le tendrias que quitar un 10-20% de descuento asi que no queda mal la cosa, aunque yo le cambiaria los frenos por unos mas potentes y las bielas eso ya es un poco pijerio y bueno le pones una tija pija y echas a volar
***** me tais calentando.....voy desparecer del foro una semana o pongo la cuenta del banco en numeros rojos a este paso.....
ahora mismo me acaba de molar pila la remedy,el mates voy preguntar precio haber k me dice,ajjajaja ya sabes dos mejor k una seguro k haace mejor precio,jajajaja
A las alturas de temporada q estamos q no falta nada para los nuevos modelos 2010 imagino q te harán una buena rebaja (quizás si esperas un par de meses más consigas mucha más rebaja en modelos 2009), en bicitotal suelen tener fotos de modelos para el año siguiente muy muy temprano ya q parece ser q Angel tiene un infiltrao......el año pasado a mediados de julio yo ya habia visto en foto el modelo 8500 del 2009 cuando en la web no ponia nada y nadie del foro habia visto fotos, ni siquiera uno de los 2 delegados de TREK España sabia nada de esas fotos. Omar creo q Blapo iba a hacer un pedido a chain este fin de semana. Un saludo.
la treck remedy mola muchisimo, cada vez que paso por delante de los escaparates de bici total se me ponen los dientes largossss
Mejor que vaya ahora porque lo mismo ya no hay ninguna... Y que pregunte si tienen algun de segunda mano que las tienen bastante bien de precio (en galicia)
Buenas gente como estais , queria haceros una pregunta ahora que se habla tanto de las "tijas pijas" cual me recomendais para mi Enduro Gyo28 la enduro es muy polivalente , yo en su dia tambien mire la remedy pero no tenian ni idea de cuando las servirian, mejor montada la remedy que la enduro ya que yo al final le acabe poniendo Lyrik y un fox dhx 5 air y cambie tambien las ruedas puse bujes hope pro II con llantas dt5.1. pero va de fabulaaaa.
la tija mia segun las especificaciones es de 30.9mmx 350 en gravit no y de 30.9 en chain pero si la crank brothers que tal esta?
tremen, la gravity para comprarla en la web del fabricante. No tienen gastos de envio. http://www.gravitydropper.com/wherephone.html
Al final alguien subio a Castiello el sabado?? yo llegue a casa y me quede totalmente KO en la cama. Todavia ayer estaba cansado porque encima madrugue... pero menudo ruton. Por cierto. Gyo... para bajar mejor lo importante no son los cms del amortiguador... jejeje. Menudas bajaditas nos metimos el sabado... pa habernos matao... yo pense que me moria de la risa en el bosque... jajaja. y en el prao bajando por encima de las cotollas... ya fue lo mejor... a ver por donde se nos ocurre tirarnos el proximo dia... y por cierto.. ya ves, yo voy con 120 alante y no tengo problema para tirarme por un precipicio... jajaja. Y dejate de Remedys, ponle horquilla y tija a tu bici y vas a flipar lo bien que va.
Por cierto... los de los frenos.. si alguien quiere algo que me lo diga y pido precios. Si son dos pares de frenos pues mejor que uno... así seguro que saco precio bueno fijo.