Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  2. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    anda... pues q lo digas tu... tiene tela. Esa para mi ya es demasiado para lo que hacemos.

4. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Pero en serio que hacen falta burras tan tochas?
    No sé, lo veo más frikismo (que no está mal) que necesidad :p
    Así a ver si no os calentáis tanto jaja

Jorge perdona que tengo okupas en mi habitación y apagaron el pc, ya le digo que no lo apague hoy en todo el día para que termines de subir las fotos. Por cierto la cámara esa debe ser una maravilla porque con el fotografo que tiene sacar esas fotos....

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Jajajaja.... Lo de esas bicis el gyo... q es un caliente. La suya esta cojonuda.

Pues hoy mirare cuando llegue a ver si estan todas las fotos. Las deje ayer noche subiendo y no vi que me dieran ningun error... pero aun así comprobare que estan todas.

La verdad que si... la camara me hace hasta buen fotografo y todo... jejeje.

Por cierto... solo eche de menos que no sacaras una foto y fue la de Gyo y mia tirandonos por el bosque... las demas impresionantes (ya las vi todas) y en algunas salgo hasta bien y todo.

Pues en cuanto llegue a las 6 del gym (si... me doy caña para luego poder subir mejor) a casa miro el tema de las fotos, pongo a subir si es que faltan alguna (me faltaron seguro las de la cena) y asi ya puedes ir preparando la cronica... esta te toca ;-) ... la haría yo pero como no la prepare ni la mire, la verdad que no tengo ni idea de por donde pasamos, así que seguro que la haces tu mucho mejor que tenias muy estudiado el sitio.

Por cierto.. ayer cambie las pastillas... pense que iba a ser mas grave. Acabe sin pastilla y frenando con el muelle... pero nada grave... ni siquiera se rayo el disco :)

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Txavales, si alguno buscais cuadro de 160, yo vendo mi Canyon Torque talla L a precio hipercastron. Nos vemos! :wink:

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Y pq lo vendes Pol??? puedo tener alguien interesado. No lo has comprado hace nada??

Última edición: 29 Jun 2009
  8. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Tiene tela no...jiji una cosa es que me guste estéticamente y otra que me la comprase.... Es que como andais con bicis tochas... entré en compra-venta bicis con suspensión trasera y salía en la primera pág.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Es mismo hice yo... y aparecio la que puse... yo de momento toy contento con mis dos y asi se queda mi garage de bicis por muuuucho tiempo.

10. azureus

azureus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge siento llevarte la contraria pero esta bici es muuuuuuy cara . Nueva vale 2600 ( y en kike te hacen el - 17% ( ahora en precio ) ) lo que da 2160 . Que son 40 euros menos de lo que pide este tio (2200) . Y es una bici NUEVA y con un sitio en el que reclamar ( GARANTIA ) .

Y ahora repito lo de ayer . Salvo que la encuentres en la tienda NO la hay . He preguntado por ella y han consultado al DISTRIBUIDOR . NO es me lo han dicho . Es lo he preguntado YO .

Con respecto a Angel . Personalmente no le tengo mucho afecto ya que me vendio una S siendo yo una M . Y el sabia que no era mi talla ( yo no pues estaba empezando en esto ) . A mi me parece que cuando tiene fotos de novedades es simplemente porque hecha un ojo a internet . Y en la pagina de Trek tardan mas en colgar las fotos de lo nuevo que estan aparezcan en foros o publicaciones especializadas . Y si el de Roxin no me engaño el ya tiene algo de lo nuevo ( 2010 ) en tienda . Angel me parece muy caro y a mi me ha engañado . Pero es como todo hay gente a la que le caera bien y a otros no ( a mi me caen bien los de ride zone y se que hay gente a la que no le caen bien ) . Con respecto al precio . El hace un 10 % ( mas o menos ) si se lo pides . Ahora con el cambio de temporada suele haber modelos o tallas que no han vendido con un descuento mayor . Todo es mirarlo . Pero sino es asi hay sitios donde te haran mas de un 10% de descuento .

En Kike se que tenian una Scott de esas con suspension trasera regulable en el manillar ( daba hasta 150 ) con un buen descuento . Solo tenia una ( quedaba en unos 2100 y era de unos 2600 ; sino recuerdo mal ) .

Veo una nueva polemica en el foro :meparto . Ahora abro el paraguas .

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Home... es igual de cara que la nueva... pero mira todos los cambios que le ha hecho. Horquilla 140 RLC (horquillon)con eje de 15mm, Frenos XT, FoxRP23 (viene con Fox R), el sillin una pasada. Manillar de carbono Easton... y seguro que ese precio lo puede negociar. A mi me parece una bici cojonuda.
    Y lo de las tiendas... pues yo ahora compro en Madrid... asi que no entro en polémica ;-)... de momento... jajaja.

12. azureus

azureus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos de acuerdo en que la bici esta muy bien ( a la vista ) y en que tiene unos cuantos extras y hay que valorarlo . Pero son cosas que tu puedes cambiar antes de comprarla . Y son 400 euros mas por esos cambios , se pone en 2600 . Sin los cambios es 40 euros mas cara ( con el descuento ) .

13. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    No sé, ayer las miré rápido y me pareció que faltaban algunas del final, al menos la del freno de Gyo que quería verla XD
    Del bosque hay vídeo, a ver si lo subo a vimeo. También hay uno bajando a la vega aquella antes de Arcenorio, la pena es que no pillase a Gyo porque bajaba como cobete.

azareus yo si entro en polémica... mi Trek es del Roxu de hace unos 10 años, de aquella yo no tenía ni 18, mido ahora 1,72 aprox. y me vendio una 19,5" montada con sobras de otras. La bici no está nada mal... Pero eso no es lo peor, yo al Roxu no le compro ni pipas desde hace 10 años y no soy el único.

14. azureus

azureus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el Roxu tampoco me cae muy bien . Pero si lo que buscas es solo el precio final y te da igual no volver a pisar la tienda es una opcion a considerar ( tiene Trek , Specialized , Lapierre y Scott ) . Y se le puede conseguir un buen descuento .

Así me gusta con polemica :aplauso4 . ( es broma ; es solo un intercambio de opiniones :punky ) .

15. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo si q no entro polémica pq no habrá consenso; Roxin me dio voces en la tienda y pasé verguenza x él (yo fui correcto), bicitotal me dejó una biela sin apretar al dia siguiente fuí y crují el mostrador.
    Seguiré en bicitotal, con eso lo digo todo.

A lo importante, sale alguien mañana a hacer algo curioso?? desde x la mañana, dependiendo de quien venga me amoldo a la ruta pero ha de ser una ruta no un paseo.
    Idem para el miercoles.

Un saludo.

Última edición: 29 Jun 2009
  16. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    pues estuve hoy mirando ya las lapierre las zesty las descarto ya por k pasar de 120 a 140 me dijeron k no iba a notar diferencia,encuanto a disponibilidad de la zesty tenian en stock la 314 y en ciclos fran me dejaba la zesty 714 a muy buen precio,me gusto mucho la spicy 516,pero la verdad k es una pasta y primero tendria k vender la mia,y mañana ire a mirar la mondarker dune o la dune r k la vi por internet y me gusto mogollon asi k ire mañana a preguntar precio de las dos,la otra opcion como ya sabe jorge es cambiar la horkilla a la mia y ponber la tija pija,k es la opcion mas asekible ,jejejeje

un saludo

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Increible que te digan que de 120 a 140 no se nota diferencia. Se nota y bastante ya que cambia la bici bastante. Ademas tambien depende mucho de la horquilla que traiga. Lo regulable que sea, progresiva, lineal, etc...

Sigo pensando que a tu bici le cambiaba la horquilla y adelante. Que yo con 120 bajo por donde me echen... mas lento.. quizas... pero lo vivo mucho.. jajaja.

18. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

No te parece un pelínnn demasiado (siempre hablando de tener una única bici) una enduro de 160. Cuando no estés bajando, te vas a acordar de tolos santos jeje.

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    +1... totalmente de acuerdo.

20. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo más de una zesty/rize/elresto para "única bici" no me lo plantearía. Otra cosa es que te quedases con la spec... entonces si le veo sentido a una de 160

Compartir esta página